Aqui otra pase que hice ese dia con la amiga del primer cuarto entrando al local, por recomendación del encargado del local :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es baja blancona, me dijo que era de Aqp.
2.- Edad: Le calculo sus 20 añitos.
3.- Cara: Tiene ojos chinitos con delineador (esto me atrajo de ella pero…

, nariz chatita, labios carnositos.
4.- Talla: 1,55 sin tacos.
5.- Senos: Sus pechos son grandes lo mejor que tiene y me parecieron naturales.
6.- Cintura / barriga: Tiene bonita figura desnuda .
7.- Caderas / derrier: Sus caderas son formaditas con su derrier redondito me gusto.
8.- Piernas / pies: Sus piernas y pies no desentonan
9.- Piel: Es trigueña algo clarita, su piel cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No note señas me distraían sus senos sobre todo.
11.- Aseo personal: La habitación si tenia baño y había agua tenia sus implementos me paso alcohol y papel pero yo me lave al final en el lavatorio.
12.- Fellatio: Me puso el pre y hace su movida adelante y tras para que estimule al amigo nada mas.
13.- Papita: Tiene su pequeña selva no ajusta se nota que tiene su recorrido, se echa lubricante.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Previa evaluación de su estado de animo fue amigable no puso peros a pesar de que había salido de un servicio momentos antes. Te dice cosas como acomódate amorcito, ya papi y otras que me quemaron el cerebro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del protocolo de transacción y erección (fellatio) inicie con el misionero sintiendo su papita calentita lo cual me éxito mas, la miraba toda hasta que me di cuenta que cerraba los ojos no es que sea feo pero me jodio esto; me seguí concentrando después le tome las piernas al hombro, seguido le agarre y la doble hasta verle su traserito y a la vez sus senos como se movían con cada arremetida, se nota que se canso después de un rato y yo también que me pidió que cambiemos, acepte y seguimos en doggy donde acabe con ese traserito redondito en vista, nos vestimos y nos despedimos no hubo besito
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Ya estimo que un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milanos hotel.
20.- Precio: S/. 25.00 soles+ 1 sol la entrada.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien justifica a mi parecer el precio pagado.
22.- Ubicacion: Cerca al MSC .
23.- Local: Es conocido que no se destaca por su confort y limpieza pero a mi parecer es una de las mejores habitaciones del local.
24.- Volveria?: Tal vez.
25.- Puntaje final: ( /10) Su rostro le doy un 6.5, por sus senos un 7 por su trato un 6 en promedio un 6.5.