Empezando este año nuevo 2015 aqui mi primer aporte, navidad y año nuevo me dejaron con los porongos llenos y quise vacialas, entonces al ver no habia opciones , quise ver si habia cambiado este local de mier... pero nada ni las kines, pura gorda, ecogi a Nikol, estaba llenita pero me parecio la mas simpatica. esta ves probe paneton,,, esque como estaba llenita.. jeje
1.- Tipo de Chica - kine canela llenita, si vas a un barrio popular podrias encontrar su similitud
2.- Edad: +- 20 maso menos
3. - cara: es simpatica, redondita, llenita, una sonrisa coqueta, rasgos de cholita de barrio, si hiciera gym seria mucho mejor no abe lo que tiene a parte de su trato porsupuesto
4.- Talla: +- 1.55 cm
5.- Senos: chicos no son duritos, no se deja besar solo tocar
6.- Cintura / barriga: no hay cintura, hay rollitos por eso dije voy a probar paneton..
8.- Piernas / pies: nada fuera de lo comun, falta mas cuidado, si se ven bien con curvas
10.- Tatuajes / corazon encima del seno izquierdo
11.- Aseo personal: falta mas aseo y el local es una lagrima
12.- Fellatio: lo hizo un segundo
13.- Papita: poco bello, ajusta maso menos, ella segun dice recien empieza... no lo creo
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: ellla es medio alegre, coqueta, risueña, pero falta mas empeño en el mate, no quizo hacer el caballito. un polvo regularon a menos
16.- Calidad de Polvo / no hay mucho entusiasmo para narrar, solo dire que sus gemidos parecieran reales, dice que empieza recien pero no o creo, dice que solo va los fines de semana. solo era para variar
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien empieza .......pero...
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
20.- Precio: 20 soles +15 la entrada
21.- Costo / beneficio: no lo creo que valga
22.- Ubicacion: milano
23.- Local: la conocido es una lagrima
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje: 5 le falta vivir el partido, no chupo mucho al muchacho, no hace algunas poses. ¿ En cuanto tiempo volvere a esta de local de pk.ria?, disculpen cofrades.El milano no va cambiar