A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fieritas leyendo sus aportes coincido con algunos de uds. y este es para mi la lista negra de la Tv peruvian
ojo empiezo por el que creo es el mas nefasto y que resta valores para nuestros pibes
Lista de lo peor de la Tv Perucha. Si viviera Pocho Rospigliosis se muere de tristeza que lo tiro
5.-"Bailando por un sueño" o "bailando me da resueño" que encima che es copia del programa de Tinelli aparte que quien lo conduce es una tremenda aburrida muy lento; pense que estaba en el siglo 19 por la camara lenta y pausada lo que completo mejor dicho la cereza de la torta. Fue el comentario brillante de la animadora (la catriela rubia) sobre el niño que padece de cancer al decirle si pierdes tu brazo no importa yo te compro uno nuevo pero que tenés en el bocho che tanto tinte te ha vuelto boluda y tarada que castigo como podes decirle a un pibe que se aferra a la vida tremenda boludez y lo peor de todo es que los que estan con ella ninguno le dice che te equivocastes mas bien son unos chupamedias de 5 dolares que lo tiro seamos honestos, digamos la verdad que lo tiro