El Perito; Perutopista del Año 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La biblia putera sin duda el Perito, el erudito de las kines a1,famosas y bataclanas, sin duda se merece este reconocimiento doctor en ciencias ocultas entre las faldas, felicitaciones

Felicitaciones Perito verdadero maestro y guia de la zona de Night Clubs. La suya es una elección largamente merecida, es usted todo un orgullo para mi sala Naranja NC Lima Vip.

Felicidades y que este 2012 continue con esos datazos.

El Malo

felicitaciones cofrade el perito, usted es un conocedor de la vida de kines con amplia experiencia y utiliza una catedra linguistica en sus relatos absortos, felicidades por el premio perutopista del año, me gustaria leerlo en famosas y kines de la farandula lorcha para deleitarme con sus escritos je je je

El maestro El perito, felicitaciones de este humilde cofrade, que desea lograr tener la basta experiencia en el mundo puteril que Ud tiene. Por otro lado su noble colaboracion con el foro y su humildad, ante todo son lo que lo hace el forista del año, junto claro esta con su ya mencionada experiencia. Saludos de su amigo Crocce y mis felcitaciones.

Saludos

Felicitaciones!!!!!

Congratulations!!!!

Felicitaciones maestro eL Perito, y por cierto tu avatar no podría ser tan adecuado como alguien como el Dr MAD por cierto no serás él ???? jejejeje

Magistrado, se ha ganado usted el cariño y la gratitud de todos nosotros a puro pulso... mis parabienes para usted, destacado compañero....

No lo conozco de forma personal pero, por sus comentarios acertados y llenos de buen criterio que he podido leer de ud. me doy cuenta que el titulo de Perutopista del Año 2011 se lo tiene muy ganado. Exitos en este 2012!!!

Felicitaciones Maestro "Marco Aurelio" bien merecido esta distinción. Es un placer Leerlo.

Saludos Cordiales...

Felicidades maestro el perito, cuando tenga 90 años, quiero ser como usted ;)

Ya nos encontraremos por el emmanuel, lo reconecere por su parecido con el sexologo Denegri, :cool:

Mis mas sinceros reconocimientos...

Felicidades maestrazo un placer poder leerle, consultarle y sobre todo aprender de su gran valia personal y en la lides carnales, gracias y exitos 2012!

Estimado amigo El Perito, sin duda de lejos el mejor, por sus excelentes aportes, consejos y sobre todo por la sencillez y veracidad. Un ejemplo a seguir en este foro. Muy merecido, mis felicitaciones.

Saludos y felicitaciones maestro Perito por tanto conocimiento de la zona night clubs de Lima, siempre que puedo leo sus experiencias nocturnas. Una biblia para nosotros. Admiracion y respeto hacia Usted Maestro. Recontramerecido el título Perutopista del año 2011.

Salu2 maestro Perito.

Recién me percato del merecido reconocimiento que se le hace, cófrade el perito.

Mis más sinceras felicitaciones.

:cool:

Felicitaciones cofrade , que este año sea lleno de exitos !

Felicitaciones por el galardon, la terna estuvo muy bien acondicionada. Creo que todos estaban a la altura. Un fuerte abrazo

¡ Larga vida para el maestro Perito!!!

Un Abrazo,

felicitaciones!!! :)

bien merecido cofrade El_perito mis felicitaciones por tal reconocimiento

Mencion bien merecida para un forista buena onda que comparte todas sus experiencias con el unico sentido de ser solidario.

Siga con sus aportes maestro Yoda :D :)

Atrás