18 Years of Service
Cambiando de tema, Alvarito para el 2050 que edad tendrias
con suerte estara vivo y renegando del chivo de Kenyi y la hija de la gorda

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambiando de tema, Alvarito para el 2050 que edad tendrias
estoy de acuerdo con el cofra lenny mac,en este thread se esta hablando del futuro del pais,y viene este tio a meter la misma basura de siempre,en este foro hay gente muy inteligente,que mira al futuro y aporta interesantes ideas y comentarios,que resulta agradable leerlos y te hacen pensar un poco,pero este tio siempre sale con el mismo rollo,si el quiere vivir en el pasado,bueno esta en su derecho,pero que no contamine el foro con la misma basura de siempre,aqui hay gente inteligente que desea ver las opiniones de los demas,y sobretodo nos interesa el futuro del pais y no la historia reciente que todos ya la conocemos muy bien.Para el 2050 el Peru ya debe estar librado de esa lacra llamada fujimorismo, ya que el ladron y criminal debe estar muerto.
Porsiaca hay que enterrarlo boca abajo, de tal manera que si quiere salir se vaya mas al fondo. jejeje
Tons razonemos como el cofrade alvarito.
De aqui al 2050 entonces ojala que tambien haya muerto antauro, su viejo y toditos sus hermanos.
Tambien que muera el Abimael Guzaman y todos esos terrucos de que tanto daño le hicieron al Perú
Ojala que para el 2050 no exista el MOVADEF.
Y que toda aquella lacra tambien haya desaparecido.
Cambiando de tema, Alvarito para el 2050 que edad tendrias, talvez tengamos suerte, no creen ustedes xD jajajaja
estoy de acuerdo con el cofra lenny mac,en este thread se esta hablando del futuro del pais,y viene este tio a meter la misma basura de siempre,en este foro hay gente muy inteligente,que mira al futuro y aporta interesantes ideas y comentarios,que resulta agradable leerlos y te hacen pensar un poco,pero este tio siempre sale con el mismo rollo,si el quiere vivir en el pasado,bueno esta en su derecho,pero que no contamine el foro con la misma basura de siempre,aqui hay gente inteligente que desea ver las opiniones de los demas,y sobretodo nos interesa el futuro del pais y no la historia reciente que todos ya la conocemos muy bien.
Yo no le ruego a nadie,si quieres ve tu a rogarle a los chinos que no desaceleren su crecimiento;yo solo le ruego a Dios que te ilumine el cerebro y te convierta en una persona positiva...
Mas bien hay que rogar que no se vengan a pique los precios de los productos mineros.
A Mi tampoco me gusta.No te gusta piña.
Lo que pasa es que quieren un te de tias.
No hagan higado, si quiera ustedes pueden renegar, hay otros que no podran ver el 2050, por que los mataron.
Otros se estan muriendo con TBC
Hay que ser realistas amigo.
Mas bien hay que rogar que no se vengan a pique los precios de los productos mineros.
A Mi tampoco me gusta.
Ese estilacho de venir a hablar de papas cuando de camotes se trata lo unico que logra es desanimar a otros Cofrades a Participar, que lejos de leer dialogos alturados solo distinguen frases ofensivas y Oraciones sin sentido.
No lo digo YO, es lo que sobre UD,decimos la Gran mayoria.
El derecho a Opinar lo tenemos TODOS, pero los derechos de UNO terminan donde Empiezan los derechos de los DEMAS,
No podriamos ,aun que es lo que queremos, Invitarlo a que se Retire de este tema o se Abstenga de Opinar, pero si lo va a Hacer, cuando menos en este tema,hable del PERU EN EL 2050....Y DEJE DE OFENDER!!!
P.D. Aqui cortemosle el Dialogo a Personas que acostumbran solo participar para Desordenarlo todo.
Y Sigamos Opinando.
El derecho a Opinar lo tenemos TODOS, pero los derechos de UNO terminan donde Empiezan los derechos de los DEMAS,
No podriamos ,aun que es lo que queremos, Invitarlo a que se Retire de este tema o se Abstenga de Opinar, pero si lo va a Hacer, cuando menos en este tema,hable del PERU EN EL 2050....Y DEJE DE OFENDER!!!
, para Lehman Brothers y al dia siguiente estaba quebrando.
Yo no le ruego a nadie,si quieres ve tu a rogarle a los chinos que no desaceleren su crecimiento;yo solo le ruego a Dios que te ilumine el cerebro y te convierta en una persona positiva...
El tema no es ALVAROALBERTO
ojala q pienses tambien q todos los temas de actualidad peruana no hablan del fujimorismo...
Nuestro punto de preocupacion ya no Deberia de ser Chile al que casi por Gravedad terminaremos superando.El Grupo Romero y los Brescia estan Invirtiendo muchisimo mas en Chile y dentro de poco Superara a lo que TODAS las Empresas Chilenas juntas tienen ya Invertido en el Peru.Lo que si esperamos todos los peruanos es que el 2050 el Perú logre un nivel de desarrollo y de integración con las naciones del mundo y que se consolide un eje de desarrollo en la región con aquellas naciones que comparten una visión similar. Un claro ejemplo es el eje del Pacífico formado por Perú, Chile y Colombia. Todo apunta a que estas tres naciones serán el referente de integración y desarrollo de la región. Una realidad muy diferente es la de otras como Argentina, Venezuela y Bolivia en menor grado que tienen una orientación de menos apertura y sufren de regimenes que no respetan las reglas de juego, patean el tablero y generan desconfianza en el mercado de inversiones. Es una lástima que sea así por esas 3 últimas naciones, pero mientras un grupo apuntá hacia el crecimiento, otro quedará relegado debido a políticas equivocadas. De nada sirven las proyecciones si los gobernantes se empecinan en arruinar la economía de sus respectivas naciones.
Como estamos en supuestos mi escenario es el siguiente:
En el 2050 se terminara la segunda linea del metro de lima, se acabara el agua, el sistema de desague colapsara, haran un entierro a Alan como Heroe de la nacion, subira el pan, habra lluvia acida, se habra urbanizado los acantilados quitandonos lo unico que nos diferencia de todas las ciudades del mundo, habremos pasado 2 terremotos mas y Pisco seguira igual, el Hijo de Kenji sera congresista, estare mas viejo, la gorda keiko morira de infarto por colesterol, peru tops dejara de existir, habra reforma educativa menos horas de estudio mas ocio, mas borregos para el sistema, el capitalismo colapsara y un nuevo orden mundial se alzara en una unica moneda y se nos implantara chips para poder comprar, identificarnos y China y Rusia apretaran el boton y sera como fuegos artificiales pero mas grandes, y los respalndores nos encegareceran y los humos nos ensombreceran y viviremos sobreviviendo.