Bueno, primero saludar a todos los amigos perutopistas, ya que soy nuevo en el foro, pero si lo habia leido antes, asi que decidi registrarme para contar mis experiencias e intercambiar datos.Algo parecido a lo que le paso al compañero hotsexipunkie me esta pasando :cry: ..hace
meses fui a un NC de por mi jato, ya que estaba deprimido (salia de una ruptura amorosa) y vi una flakita bien rica, iba a retirarme del local, pero se me acerco y me convencio asi que me tome una jarrita con ella con la cual pude sacarle el msn.No le tome importancia,pense que talvez me habia dado un msn falso,ya que no la encontraba conectada.Paso algo mas de un mes, y por fin la vi conectada, le hable y me pregunto de donde la conocia, yo le dije que la habia agregado de un mail que me enviaron,al principio no me creia, pero termino creyendo,conversamos como patas y me pidio una foto, yo le mande una foto, y me dijo para conocernos, para salir, a lo cual yo acepte, pero otro dia porque en ese momento no podia asi que quedamos otro dia para salir al cine. Cuando la fui a ver estaba rikisima, conversamos, me volvio a decir como habia obtenido su msn, y mi respuesta fue la misma que le di por el msn,
entramos al cine y se comportaba bien, a mitad de la peli me dijo para ir luego a mi casa, yo acepte,pense que era broma,ya habiamos entrado en confianza.Al terminar la pelicula, me dijo: ya vamos a tu casa, y yo lo tome como broma y me dijo es en serio, me insistio y la lleve a mi casa, pero no entramos, le dije que estaban mis padres y no podia, se molesto un poco pero luego de la explicaciones convincentes que le di se calmo y me dijo:"Vamos a un telo"...y yo me dije: bieeen, sali ganador,consegui plata y me la lleve a un telo,me dijo que solo queria descansar pero ya en el cuarto ambos no nos resistimos y terminamos tirando toda la noche. Luego, cada vez que saliamos al cine, terminabamos en un telo,
donde cada experiencia era mejor que la otra, nos veiamos 1 vez a la semana, hasta qe decidi no darle mucha importancia, no queria
involucrarme mucho con ella porque sabia con quien me estaba metiendo, ella me dijo que trabajaba en una discoteca, pero yo sabia que era bailarina, pero aun asi queria seguir viendola, me atraia ya que conmigo no se portaba como una "bailarina" o como ellas dicen "dama de compañia", me gustaba su compañia, aparte que la flaca era bacan en su forma de ser, era bonita, bonito cuerpo, como para lucirla.
Hace unos dias, me confeso que era bailarina (cosa qe yo ya sabia), que la disculpara y me dijo que me olvidara de ella, que no queria volver verme, que no sabia como mirarme a la cara, ya no me contesta el cel y me borro de su msn,y no se que hacer, la extraño y quiero volver a verla..... :cry: pero a veces pienso dejarlo ahi nomas. Si pudiera, la sacaria de ese mundo, pero no se si sea conveniente.
Saludos y espero sus comentarios, talvez me ayuden a quitarmela de
la cabeza. No me consta que sea o no sea ruca,tampoco parece serlo,
ella me dijo que solo era bailarina...