Bueno manes leyendo todos los mensajes hacen que uno reflexione, por ejm habia un pata mio que un dia le habra gustado una chita de un NC y bueno se le paso al rato a los minutos pq yo le decia como te vas a enamorar , no te puedes rebajar , en que piensas, etc etc.... bueno y que contradictorio es el destino en una de esas incursiones voy a un NC que queda cerca de donde vivo y alli en one me jala una chica , lastima que alli ho hay shows, y bueno ya manoseo y un privado buenos senos puedo contar, y mientras estabamos en el privado le dije que si habia servicios adiciones" dijo que si y alli le pedi el celu para hacerla afuera me dijo ya cheverepodemos salir , me invitas a comer , al cine y de alli a "comer" y me das un adicional.... bueno yo queria comer" con ella un dia la llamo pero me dice q esta mal, ta mare ya otro dia será pense y bueno en eso que se me habia quitado de la cabeza me llama al celu (anteriormente le habia llamado y se quedo mi numero) al trabajo y me dice que ya esta mejor que pq no voy a visitarla y le dije que ya iria, fui al dia siguiente pero no me percate que habian abierto otro al costado y pensando que erea el mismo me metí y bueno alli tambien encontre otra flaca que esta en algo tambien le saque el cel :twisted: y bueno como habia quedado con la otra chica me quito para alli y cuando llego me dice que por q le saque la vuelta con otra chica ,parecer creo que le guste, y luego me dice que me quiere que me ama que quiere estar conmigo que si creia en el amor a primera vista que soy un prejuicioso , que seguro estoy tildandola de "puta" que como podría estar con una chica asi, luego me dice que esta aqui sola que su family esta en provincia que solo ve a su family en diciembre y bueno se metio a esta wada pq perdio su trabajo... me dice que solo estara en esta nota hasta diciembre pucha que al escucharla en realidad la situacion de esta chica , como la de otras , se ve forzada a entrar a esta notapor necesitdad y pueden ser buenas chicas pensando en esta nota tambien puedo suponer que me dijo eso de que me quiere pq seguro se sentira sola, y quiere tener a alguien que la valore en realidad debe ser bravo para las chicas que estan en esta nota a rebajarce para sobrevivir, pero bueno al grano la cosa que todo su rrollo me llego al corazón y como que me quisieron o me dan ganas de estar con ella al menos por un time nose para hacer que sesienta mejor nose, pero tambien pienso que lo haría por pena estaría con ella por pena y sabiendo donde la conocí eso jodería mi cabeza, imaginense presentarles a tus patas a tus amigas como tu flaca y que te pregunten donde la conociste ta mare que feo o mentir y al fin pueden descubrir cómo la conoci, bueno manes hay un dicho "no escupas al cielo que te puede caer en la cara" eso me paso y no se que solución encontrar porfa manes esta vez necesito de un concejo para solucionar este pequeño impase. grax.