saben leo con mucho interes esta seccion , aa quien no le pasado x frecuentar mucho a una kine , pues alguien se enamore , les contare como me paso:
despues de estar con mi ultima novia , me dije que este año quiero estar quieto , mejor escojo a una linda kine que me guste a la primera vista , que solo este cuando le llame y esta dispuesta a salir sin ningun compromiso,bueno llamo a las agencias que habian en el periodico , en el hotel hise desfilar a varias chicas en la recepcion ya sabian que habia llamado y estaban a la espera de que chica voy a escojer,, creo habras desfilado como 15 chicas, pasaron para todos los gusto, en la recepcion me decian pero como deje escapar ese lomaso, les digo esta ves quiero algo diferente a una chica que me guste y ya cuando ya era la media noche y ya las esperanzas estaban x los suelos llega ella, viene con el caficho, suben a mi cuarto y arreglamos el precio x 2 horas, no tengo que decir que fue espectacular, y consegui su cel personal, ya la siguiente semana regreso de mi viaje, me recuerdo que fue faltando un dia para navidad y la siguiente semana , faltando un dia para año nuevo , en esta ves ella se quedo a dormir , fue lindo despertar con el perfume de una linda chica, ver su espalda desnuda que solo le cubria su cabello, wauu, cuando salimos y nos vamos a tomar desayuno le digo que me gustaria que cuando tenga libre el dia llamarle y salir a comer o visitar centros,, ella acepto, asi sin ningun compromiso, y asi pasaron las cosas, a veces no podia regresar rapido donde ella vive , x mis viajes mucho me ausento, pero en una de las cosas del destino ella sufre un accidente y pierde mucha sangre quedando mu debil, al enterarme de esto, ella no queria aceptar mi ayuda , yo insisti, ella dice que muchas gracias x todo y lo que hise pero no, y se apaga su cel, para eso yo ya tenia el cel de su amiga y me comunico con ella y le digo que me ayude y que este al pendiente de como sigue y si es que nesecita algo para su salud, ella me hace el favor y como no podia estar a su lado, en algo pude ayudar, la cosa qe pasa 1 mes hasta que regrese a verla, quedamos en vernos x un centro comercial, ella que se demoaraba mucho , pero cuando llega pasando creo que como 1h, 30min, veo que sale alguien detras de sus piernas ,era la niña mas linda que conoci , ella todo timida con su jugo de naranja escondida detas de las piernas de su mama, por fin nos pudimos ver despues de muchos dias, salimos a comer a mi restaurante favorito , un poco dificil para mi era estar con su bb, no sabia en ese momento como tratarla, a la malas creo que aprendi,a veces saliamos con su amiga la que la cuido , fuimos a la playa a almorzar,,, jaja,ja me da risa que en esa ves ella su amiga usaba una mini y cuando subiamos al segundo piso del restaurante ella me dice quela cubra para que los chicos que estaban sentados al lado de la escalera no se ganen,, ja,ja,ja,,, la cosa hiba bien, solo que mucho me ausenta, en una ves ella en ves de pasar el dia del padre con su familia, lo pasa conmigo, igual yo, tambien lo pase fuera de lima con ella, y su hija lo estaba pasando con su papa , osea los 2 bien solitos, pero ya por la noche cuando tenia que tomar mi bus , no pude despedirme de ella y mas no condestaba el cel, hasta que ya cuandoi estaba sentado en el bus me responde y me dice que pasa por que tanta insistencia , estoy ocupada en un problema con el papa de la bb, pense que me hibas a comprender , esas palabras me desubicaron mucho , al toque bajo del bus a llamarla denuevo, mi saldo para mala suerte se me termina asi que empujando a todos los pasajerso baje y le llamo de un telf publico, y le digo que me disculpe si exagere con mis palabras, bueno ella molesta quedo , pero pensaba que pasa en ella,, o me esta trabajando al sentimiento o que ?de todas forma pense que seria bueno mandarle rosas , y eso hise empese a mandarle rosas x rosatel , nunca las entregue en persona por mis viajes constantes, la cosa mejoro mucho desde ese momento claro que ella desconfiaba mucho de mi por los viajes, pensaba que tenia mi novia en lima o sino en provincia tenia a alguna trampa, normal creo x ser madre soltera, ella confio mas en mi cuando recibe un regalo que le mande de lima y ella me llama al cel agradeciendome semejante regalo , la senti muy contenta, pero en ese momento me encontraba en el super mercado y estaba con mi hna, le digo a ella donde estoy y conquien, y escucho una voz que le dice , mentira es su esposa que esta a su lado, le digo que escuche eso, asi que le pase mi cel y ella pudo conversar con mi hna, y desde ese momento ella ya me creia, las cosas mejoraron mucho ya empese a conocer a su familia,sus sobrinas y hnas, hasta a veces saliamos con su sobrina para qe cuide de la bb , hasta recuerdo que una ves fuimos a la funcion de maria pia y timoteo, la bb contenta con tantos regalos que se ofrecia en la funcion, tantas veces visitando los centros comerciales, o quedarme en el spa, como 2 horas, solo para verlas a ellas mas bonitas , y yo siempre mandado regalos, poemas, sorpresas , llego un momento en que me dije a donde quiero llegar con ella,,, ya la bb esta bien acostumbrada a mi y su mama igual, que hago?, mucho las ilusione, pero no puedo seguir mas con ellas , no me sentia preparado en ese momento, me dio miedo, hacerme cargo de ella y si fallo en mi trabajo ?, si pierdo puedo perjudicarlas y eso no quiero, asi que poco a poco me aleje y despues hablamos del por que, fue triste verla a ella llorar, sufrir todo por que las ilusione mucho y no medi mis acciones , yo mismo me maldecia, por que hise esto? si todo empeso sin compromiso, y las cosas cambiaron ahora mucho , asi que se termino todo, entendi que ya no podia buscarlas , no llamadas , no comunicacion ,,,,,, me choco de alguna forma, cuando estaba en la ciudad donde vive, pasaba con la camioneta de mis amigos y justo tenia que pasar cerca de su casa, o tenia que pasar cerca al restaurante favorito, en si muchos lugares me hacian pensar en ella, miraba cçx la ventana todos los lugares que caminamos y las cosas que vivimos, recuerdo que antes de terminar, le prepare el mejor de mis regalos, un dvd con todas las fotos de nuestras salidas , con su fondo musical , una balada de marc anthony, con su dedicacion y un fondo color rosa, le gusto mucho este detalle, ,,, asi se termino todo con mucho dolor en ambos .
lo que intento decir es que no salgas con kines madres solteras , no le den ilusiones, por que ellas buscar cariño, tratan de salir de sus problemas y confundes las cosas muy rapido , ahora aprendi a la mala que no se debe de usar a una kine como manera de pasarla bien con lindos momentos, nop hay que ser egoistas, ellas tienen sus problemas y quisas sean mas feas que la que llevamos, no cometan el mismo error , lastime a una chica tan bella y a la bebita mas linda que jamas conoci, comprendo que hise mal, jugue con ellas , y nada de lo que haga pueden hacer que regresen esos momentos ,,,,, bueno aqui tienen una parte de mi vida,, espero que no se hayas aburrido, pero hoy se me dio las ganas de contarles, asi como muchos han hecho,,,, nos vemos amigos...