hola mis queridos cofrades aqui volviendo a escribir saben, yo estoy ala caceria permanentemente, conozco muchos night clubs de lima y provincias, pero solo se que una cosa es verdad siempre cada kine es diferente a la otra, no hay dos iguales unas son mas coquetas otras mas descaradas , otras mas reservadas en publico pero en privado se sueltan hay unas que solo con tragos se sueltan, etc eyc cada mujer es un mundo, y como lei anteriormente que un cofrade encontro una kine que se le templo y le ponia todo, bueno existen esos casos lo unico que le aconsejo es que aproveche pero que no se aproveche mucho, porque asi sea quine , las kines tambien tienen sentimientos, si esa kine esta loquita porti sacale provecho en el buen sentido de la palabra, tal vez por ti cambie no se trabajala al sentimiento para que sea mejor persona, tal vez por ti deje esa vida , depende de tiuno nunca sabe , aunque es bien dificil no es imposible, a no ser que tu le des el dinero que elllagana en el ambiente o le pongas un negocio , o aconsejale que invierta su plata en un negocio, porque cuando las kines envejecen es triste porque ya no tienen el mismo jale los hombres siempre van a buscar carne nueva y fresca y es trister que no haya aprovechado el dinero que gano en su juventud , y no lo olviden las kines unas somn recontra perras y otras son mas tranquilas, los dos tipos merecen mis respetos porque son mujeres