Este tambien es un caso real:
Conoci a una polilla llamada Milagros que tambien me decia textualmente:
".......ya quiero dejar esta mala vida............."
"............ya quiero dejar mi pasado atras y ganarme la vida honradamente........."
Todo esto me decia porque queria "que la apoyara economicamente" para salir de la mala vida (segun ella).
Yo la escuchaba y me hacia el loco.
Para que se den cuenta como son las kines, les contare que yo siempre paraba de viaje, resulta que le perdi la pista durante varios meses. Despues de ordenar mis papeles encuentro su cel., la llamo para probar suerte y me contestó dciendome que se acordaba de mi.
Nos encontramos en un telo y le pregunte que habia sido de su vida.
ME contesto:
".........ahora tengo mi mariachi......., lo quiero mucho, el no sabe que yo soy del cuento.........."
Yo me paltee un poco y le dije que mejor me buscaba otra, ademas si tenia su mariachi que diablos hacia puteando.
Ella muy suelta de huesos me contesto:
".......... lo que pasa es que mi mariachi no me da suficiente dinero y tengo a mi mama enferma.................."
Y como haces para que tu marido no sospeche, le pregunte.
"........... le digo que tengo mucho amigos, ademas el trabaja todo el dia y es cuando aprevecho para recursearme.........."
Y no te remuerde un poco la conciencia? si se le rompe el condon a un cliente y te contagia un ETS, fijo se lo pasas a tu mariachi.
Ella se encogio de hombros yse hizo la loca, encima me dijo que como yo era su cliente especial si queria lo podiamos hacer sin condon.
Por supuesto que no atraque sin condon pero me la tire como kine que era, le di de alma por todos lados y realmente senti desprecio por ella.
Nunca mas la busque. Diablito
Despues de varios meses la encontré en un tragamonedas y me conto que el marido se dio cuenta de sus "andanzas", (en esta vida todo se sabe) y la abandono previo roche de contarle su mala fama a toda su familia y amigos. Eso si me dio pena.
En medio de la conversacion en el tragamonedas, se aparecio un tipo. la saludó y la kine me dijo que se iba a conversar afuera.
Segui jugando y se aparecio como a la hora otra vez por el local, me dijo que el tipo era un "caserito" y habian ido a tirar en un telo cercano y estaba de vuelta con mas plata para poder jugar.
Este comentario es para que vean como son las polillas, una vez que se acostumbran al dinero facil, es muy dificil que no caigan en la tentacion. LAs que supuestamente se "retiran", lo que en realidad hacen es guardar una agenda caleta con los telefonos de sus mejores clientes ( los que mejor pagan).
Pueden tener su gil o marido, pero cada vez que necesitan dinero lo unico que tiene que hacer es hablarle bonito a uno de su agenda y listo, dinero fácil. Para una kine que ha tirado cientos de veces con gente que no se acuerda, que puede siginificar uno mas.
Si la kine se vuelve tu enamorada corres el riesgo que te la reconozcan en la calle o una reunion y el roche seria inmenso.
Habiendo tantas mujeres en el mundo, no tiene logica complicarse la vida.