Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
EL PRIMER POLVO CON UNA KINE GRACIAS AL FORO.. SE ACUERDAN?
bueno yo conocia de la kinewebs pero no del foro, undia llegue gracias a google...pero la primera kine uq e levante gracias al foro fue tati del grupo que esta por dos de mayo en san isidro.
la ultima la ya conocida albita, linda chica en todo sentido....
Recuerdo que antes de conocer el foro, buscaba por los avisos de EC, cuando pase a la etapa de internet, las buscaba eb PP y LV, y despues conoci el foro en su anterior ubicacion de mi@. La primera recomendada con la que me atendi fue Fernanda de la calle Porta. Buen polvo, no la volvi a ver.
Cuando conoci el foro recien empezaba en esto de la kines, es mas solo me atendia con las kines por los cono que tambien cobran barato porque por S/.20 no se puede demasido, pero gracias al foro me anime a visitar a Patty una kine de lindo rostro y unas tetas grandes, lastima que yua se haya retirado, pues la verdad ella estaba como para atenderse varias veces.
La primera kine con la que me atendi gracias al foro, es decir, por leer las opiniones vertidas aqui, fue con Débora. Realmente fue placentero.
Saludos
Se acuerdan de arlett la boliviana que atendia por aviacion y quedaba el chiquito por 30 lucas mas la cachetona pues fue la primera por el foro anterior
que tiempos
bueno yo me considero un cofrade relativamente nuevo, pero ya vi como la kine ke me amadrino en el foro desaparecio o se extinguio como diria el cofrade spectro, estoy hablando de canela esa nenita sacalagua ke tenia uno de los mejores tarros y tratos ke he visto en mis varios años de puterio, ella chambeaba en jesus maria y tuvo un paso fugaz en el foro, postearon 10 rankings sobre ella y despues hubieron como 20 posts de gente ke la llamaba pero no la encontraba, hasta ke decidieron cerrar el tema, una lastima , ella fue la primera kine ke me comi gracias al foro y la verdad ke la pase muy bien, en gratitud tengo ke descubrir a una buena kine o inmolarme con alguna desconocida bagre, es lo minimo ke le debo a perutops y a toda la cofradia
I remember...(perdon) recuerdo qe mi primera Kine qe asisti gracias al foro (1era del foro, ya qe yo ya le habia agarrado el gusto de estas chicas antes del foro), pues bien recuerdo qe era la famosisima "SANDRITA" del Retablo, estaba el algo la cholita, y recontra amable...qe sera de su vida?
La primera kine con la que me atendí gracias al Foro, hace apenas algo más de dos meses, fué Nicole del ElySpa; a donde fuí orientado por el foro y buscando a Ana que justo ese día no estaba.
Fue en el 2004 con paolita de recavarren en miraflores, que fue un dato sino me quivoco de Enduro.. como olvidar esos pechazos (38b) que se manejaba la chata, ahora ya retirada.
Capitu......150 lucas.....de haber sabido que las fotos eran antiguas nica atracaba, pero asi fue, luego la Chata Mia, Xenia, Kahiuska, Luana, Carla, etc..
Mi primer polvo fue con Rosa una kine, recuerdo aun lo gracioso que fue tenia como 15 años pero era alto y delgado muy delgado diria yo bueno aun en esos años timido lo hice con el interior puesto que solo me lo baje para penetrala nada de chupada ni poses solo una pose y se acabo a la segunda ella me enseño mucha de las mañas del cual aun recuerdo y que han servido de mucho...
El primer polvo gracias al foro fue con CARLA de Lince, uff que dificil porq me resulto un poco desconfiada al inicio, y como q no queria mencionar el foro tuve q meter harto ceunto..por lo demas una grata experiencia
Claro Con El For0 Fue En El Un Estreno En Huachipa Con Una Que Me Hacia Recordar A Tula
Aporte Y Bueno La Informacion Que Dan Es Buena Pero Sigo Siendo Fiel A San Jose Por La Rotacion De Carnes
La primera fue Shirley de PDP q resulto siendo Perla, de la q me salve ya q me iba a atender con Brighit de NP pero resulto q me hicieron el cambiazo a mi favor, wenos recuerdos. Viene a mi mente la knción de los años maravillosos je je, aunq no fue hace muxo.
La primera vez que me atendi por "recomendacion" del Foro fue con la chata Daniela de Bernardo Alcedo. Pero no pude hacer el respectivo Rating, porque justo la habían suspendido y encima me cayó una llamada de atención. Bueno luego me atendí con otra chatita: Mia y tambien con Adriana.