Hola:
Bueno, una pequeña antesala, era verano de este año, dos meses sin flaca, arrechura incrementandose con el verano, mujeres en shorts y sandalias (ufff, mi fetiche se fue al 100%), yo con pantalón, polo, mandíl, sin aire acondicionado en mi consultorio, imaginense como estuve, entonces, primero hago mi intento con unas amigas, lo iba a conseguir pero tenía q "invertir tiempo" en ellas xq asi me dijo una, que me lo iba a dar (pussy) pero que quería un poco más atención, pucha yo solo quería botar mi taco, lo único x lo que persistía con ella, es que me lo iba a ser sin jebe, yo la conozco y es bien saludable la chica, no es bonita de rostro pero a mi me importaba la otra cara, que esa si la tenía muy bien, 10 puntos, pero yo quería ya, pq no me dejaba concentrar, no se si ustedes vieron esa película 40 días sin sexo, en que el personaje ante la arrechura, y el priapismo veía solo mujeres desnudas, igualito me sucedía todo veía un hueco, donde destrozar, hasta en los tomacorrientes los iba como huecos potenciales, entonces me informe sobre este digno foro, y luego acá saque las páginas webs donde anuncian las kines, y llame a una a fines de Febrero de este año, llamada LIssette, que atendía por el cruce Angamos y Aviación, bote el taco con ella, y desde ahí visito kines para que me ayuden con estos problemas.