hola cofrades...mi primer polvo con una kine recomendada por el foro fué a fines del 2004, cuando el foro tenía otro formato y yo solo chismoseba lo que posteaban y todavía no me atrevía a ser miembro activo del foro...en esos ya lejanos tiempos, la kine mas engreida y promocionada del foro era Paolita (que atendía en la calle Porta de Miraflores y famosa por su tan promocionado rabazo) y fuí pero para piña nunca pude atenderme con ella pero si con Fernanda, que la verdad me dejo recontra satisfecho (hembra rica, chévere su forma de ser, un mamey riquísimo y un anal que me dejó sin leche 3 semanas)...
siempre recuerdo esa atención y parece que esas dos comadritas dejaron el laburo o se merequean en otra parte...ya no se supo mas de ellas...
a propósito el mes pasado cumplí 2 años en el foro (la verdad ya no puedo postear con frecuencia) pero sigo fiel al rico foro por sus recomendaciones que me han llevado a protagonizar revolcadas para el recuerdo (con la tía Isabel, Patty, Fernanda, Paolita, Isa, etc)...
Pd. acepto felicitaciones por mis primeros 2 años en el foro así que envienmelas...chaufa.