Ayer fui descuidado y conté la historia de mi primer polvo, no el de mi primer polvo gracias al foro. En verdad mi primer polvo forístico no fue tal, sino la búsqueda de saunas en Arequipa. Así llegué al foro, apunté las direcciones que había y con esa información regresé a mi "tierra" en agosto del año pasado. Lamentablemente no dí con lo que quería, nadie daba con el hoy desaparecido Siluet y el Adriano's me pareció asqueroso. Volví al foro y leí sobre una chica Adriana en El Pueblo, la llamé y me citó en un hotel cerca del Casa Andina. La tal Adriana apareció, era blanca, medio rellenita y, mala suerte, no me podía atender porque, según ella, tenía que estudiar. Me ofreció llamar a una amiga y acepté. La chica se llamaba Claudia, según ella maestra separada, que salía eventualmente para llegar a fin de mes. No fue un polvo especial, pero intenté poner un rating pero se perdió en el camino la info. Además tenía roche porque estaba hospedado en la casa de una amiga que me estaba llamando para ver si aún no me habian asesinado.
Antes de conocer el foro ya conocía algunas chicas que están rankeadas. El mundo puteril es pequeño, uno tiene sus caseras y sus lugares predilectos, en mi caso saunas. De mis conocidas de otras épocas sólo queda una, que trabaja en el turno noche en el Gold Spa. Antes lo hizo en el Cavin Spa y en un local que existía en la 13 de Canadá. Jamás he hecho un rating de ella porque no sería ético según las normas del foro
Drais