p.l.u.c.k
General
Bueno pues, haciendo un stop para el thread 'El origen de un Cofrade...', en esta ocasion posteare algo que me sucedio hace algunos meses con una milf, y dice asi.
Resulta pues que alla por el 2007, cuando estudiaba inglish en el centro de idiomas de una conocida universidad
, conoci a una jerma a la que le pondre de nombre 'Carla'. Con esta wuona (ahora tiene sus 35 años) llegue a estar de compañeros en el mismo lonsa durante unos tres meses, que le conversaba de lo mas normal sin intencion alguna de follarla
...todo esto hasta que deje el ingles por unos meses (vaya novedad porque hasta ahorita no lo termino
) y le perdi contacto, aunque ya tenia su msn. No la encontraba mucho y solo a veces le conversaba, algunas veces en plan joda le mandaba indirectas con temas acerca de sexo...sucede entonces que en marzo de este año, me comentaba acerca de su hijo(que estaba en 2do de secundaria) que "llevó vacacional en su colegio y queria que refuerce los cursos de numeros" y me pidio si yo le pudiera ayudar con ese tema, "ya ps, a pesar que hace tiempazo que no doy clases de mate en algo podre contribuir a que aprenda" le dije. El detalle era que tambien su marido estaba buscando por su parte otro profe para que le enseñe al criter.
De todas formas accedi al pedido y me cito para ir un viernes por la tarde al departamento donde se habian mudado recientemente. Me presente yo pues con dos libros todo amarillentos de mate que solia usar en la epoca que ingrese a la univ
, pero justo en ese momento recien llegaban de la calle la wuona con el dizque nuevo discipulo. Me conto que no podriamos empezar porque el chibolo estaba un poco mal y no tenia ganas asi que lo dejo en su cuarto (y pa cun... jugando esa vaina de juegos en red), asi que me ofrecio a tomar un lonche, estaba preguntandome que habia sido de mi de todo el tiempo que no me veia, asi que me llego todo el asunto y mantuve la mirada fija en sus ojos mientras le comentaba de lo que a veces conversabamos por msn. Terminando de tomar cafe con leche
me ofrezco a ayudarle a lavar las tazas y en el lavadero ya secandonos las manos, la muy pendex, quien al parecer logro entender las indirectas, me dice "ay p.l.u.c.k no me imaginaba tenerte tan cerca despues de tiempo", "Ah si? que tan cerca crees tu?", eso mientras practicamente la estaba punteando para coger el secador.
La wuona baja su mano y la pasa por donde esta el muñecon, que poco a poco se iba poniendo fierro, entonces la volteo y me pongo a chaparla con lenguado y todo, comence manosearla compulsivamente por todo el cuerpo asi parados nomas en la cocina, luego la siento en una de las sillas mientras le paso la mano por la parte de las tetas, y trato de quitarle la blusa pero no se dejo "Mi hijo puede salir en cualquier momento y la ca..., mejor vamos a mi cuarto pero despacito", "ya...entonces vamos carajo" le dije yo
. El cuarto estaba como por decir a una distancia considerable de donde estaba el criter, ademas todavia se escuchaba la bullaza que hacia con esa wada que jugaba. Entramos el cuarto y de arranque la tire a la cama, me quite el polo, el lonpa y la wona se ponia boca abajo para sobarse contra mi wasa, mientras estaba palpandole los pezones que ya los tenia recontraduros (de cuerpo esta en algodon), la wona se estaba excitando, no aguanto mas y comenzo a chuparme las boloñas mientras yo me ponia el unico jebe que tenia...pta parecia que su marido no la tenia bien atendida caraxo porque un mamey de la patada me dio, tenia su estilo para chuparla, se hizo garganta profunda y me la corria, y la otra mano se la pasaba por la almeja (que la tenia bien peladita
), mientras yo la cogia de los cabellos. Luego la puse en misionero y se la introduci lentamente "Asi papito...no me digas que no me querias cachar cuando nos veiamos en la clase", pta en realidad no tenia intencion de follarla cuando era mi compañera
pero igual le dije "Si Carla, que crees? que no me arrechabas? si tb tenia unas ganas de cacharte carajo, toma...toma"
, eso mientras estaba follandola parejo y le chupaba las tetas.
Luego la voltee y la puse en perrito, estaba a punto de penetrarla por troya pero me dijo que "no, me va a doler, solo lo he intentado una vez con mi marido pero me dolio bastante", asi que hice caso nomas y la estuve follando en doggy un ratazo, le daba de palmazos en el culo para que se excitara mas y ella se tapaba la boca con una almohada porque estaba gimiendo, se contenia para que no se escuchara
. "Asi que rico p.l.u.c.k, nunca la habia sentido asi de alguien mucho menor que yo...sssss, ahh q rico", zuzurraba eso la wuona, pta eso me puso mas arrexo, tanto asi que se me venia el quaker, comence a darle mas rapido y duro en doggy hasta que zaz!!! salio todo el liquido espeso y caliente
. Los dos terminamos sudorosos, aparte tambien del calor que hacia esos dias, por lo que fue algo espontaneo y con la sensacion de ella de hacer algo prohibidoDiablito. Pta no estuve descansando en la cama mucho rato porque en cualquier momento podria salir el criter, asi que nos cambiamos, fui al ñoba a lavarme y a botar el jebe y el ph por el water
, mientras ella acomodaba de nuevo su cama. "Mi marido debe estar llegando en 1 hora", "Creo que esta fue una clase muy intensiva y practica" le dije en plan de joda
, la wuona llamo al criter y me despedi de ambos...sin embargo ya habia una proxima clase que si deberia cumplirseDiablito...
Resulta pues que alla por el 2007, cuando estudiaba inglish en el centro de idiomas de una conocida universidad
De todas formas accedi al pedido y me cito para ir un viernes por la tarde al departamento donde se habian mudado recientemente. Me presente yo pues con dos libros todo amarillentos de mate que solia usar en la epoca que ingrese a la univ
La wuona baja su mano y la pasa por donde esta el muñecon, que poco a poco se iba poniendo fierro, entonces la volteo y me pongo a chaparla con lenguado y todo, comence manosearla compulsivamente por todo el cuerpo asi parados nomas en la cocina, luego la siento en una de las sillas mientras le paso la mano por la parte de las tetas, y trato de quitarle la blusa pero no se dejo "Mi hijo puede salir en cualquier momento y la ca..., mejor vamos a mi cuarto pero despacito", "ya...entonces vamos carajo" le dije yo
Luego la voltee y la puse en perrito, estaba a punto de penetrarla por troya pero me dijo que "no, me va a doler, solo lo he intentado una vez con mi marido pero me dolio bastante", asi que hice caso nomas y la estuve follando en doggy un ratazo, le daba de palmazos en el culo para que se excitara mas y ella se tapaba la boca con una almohada porque estaba gimiendo, se contenia para que no se escuchara