1.- TIPO DE CHICA: Pinta de Juergueraza !!!!! Morenita sacalagua
2.- CARA: Cachetona, parecida a Kissifur, ojos de buho.
3.- EDAD: 18 añitos
4.- TALLA: 1.53 con tacos llega a 1.68
5.- SENOS: 38D unos señores mangos, lo mejor de todo es que no era enemiga de la gravedad, siempre erectos y paraditos al momento de los previos...

6.- CINTURA: agarrarla en perrito era una delicia...
7.- BARRIGA: un poco de guatita
8.- CADERAS/ TRASERO: unas señoras caderas, realmente era delicioso ir por ese lado y atacar por la retaguardia.
9.- PIERNAS: Lampiña, eran memorable las patas que se manejaba.
10.- PAPITA: Uso y abuso de ellas a cada rato.
11.- PIEL: Morenita Sacalagua.
12.- ASEO PERSONAL: Impecable.
13.- TATUAJES: No
14.- PERFORMANCE: al principio eramos timidos, pero conforme pasaron los años era impecable, terminabamos tirandonos horas de clase (suyas y mias) , fines de semana, campamentos, matrimonios, ajo.. no continuo que la llamo
15.- FELLATIO: en los inicios era avergonzada, pero cuando agarro viada le encantaba tenerlo en la boca. Eso si no le gustaba que terminara en su boca sino dentro ...
16.- ANAL: ..... ufffff delicioso en 4 patitas, perrito, sus gritos en el telo era lo mejor, y cuando uno deseaba sacar se engorilaba para que terminara...

17.- TRATO: de pareja (obvio, no?)
18.- FONO: ***************
19.- ANUNCIA EN: sus cartas , sus msm para mi dedicados y algunos correos triple hot... pero todos a nombre mio
20.- PRECIO: nunca podria pagar lo que cuesta algo asi
21.- UBICACION: Limamanta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depende del telo de turno.
22.- PRIVACIDAD: Excelente
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Me soporto durante 10 años..
24.- CALIDAD DE POLVO: el mejor de todos
25.- PUNTAJE FINAL: (11/10) ...
26.- VOLVERIA? : por mi bien y el suyo nunca mas.
27.- CATEGORIA: lo que decian los abuelos, una señorita en la calle una puta en la cama.
y no digo mas porque ambos somos felices lejos.