Cap. 8.- El día de la fiesta
las revelaciones de Chely y la ultima jugada por el amor
El dia sabado, se realizo una pequeña fiesta en mi humilde morada. Los invitados llegaban, las chelas tambien
pero por desgracia recorde q habia invitado a Chely y a su mancha de la chamba
que lastima. En lo mejor de la fiesta y cuando ya me encontraba ocn las cervezas encima.. y digo en lo mejor porque estaba afanandome a mi vecinita (la que solo habia pasado una vez por mis armas), veo q se cuadra un taxi y entra una mancha de Chicas: era Chely, y sus amigas. Al poco rato, se aparecen las hermanas de Chely. Xuxa
. Ya esto estaba medio complicado. Salude las chicas y las hice pasar y listo. Yo por mi cuenta.. Chely por su cuenta. Pero
. Por ahí alguna persona no falta y se da cuenta de lo q esta pasando.
La musica
las luces
el ambiente estaba de la puxa mare
cuando ya pes, cerca de la 1 am, yo bailando con mi vecina esa cancion de Loquillo quiero verla bailar entre los muertos
solo quiero matarla a punta de navajas besandola una vez mas
era obvio q esa cancion estaba con dedicatoria
pero, la vecina y yo, bailando música ochentena, ahí cerquita
pero lo hacia no por darle celos a Chely.. pero ella se acerco (estaba tomada) y me dice si podemos conversar. Como mi vecina se dio cuenta q estaba de mas, se quito a sentarse. Luego me di cuenta q se quito a su jato. Pero ese roche tenia para resolverlo luego. Ahora la cosa era Chely.
Se me acerco y me dijo si podiamos hablar. De que? le dije. Y me dijo si le podía perdonar
q ese dia de mi humillación, al verme q me fui totalmente destrozado pero como todo un buen caballero del zodiaco, se dio cuenta que a pesar de todo lo q ella me habia hecho, yo estaba ahí, a su lado, como un Angel de la Guarda
y q valoraba todo eso en mi, esa nobleza de mi parte ... y por eso, después de verme derrotado
me conto lo que paso después q yo me fui: después q te retiraste, no pude estar tranquila, queria ir detrás de ti
pero sabia q tu estabas reventando y que no me dejarías acercarme , tampoco te llame porque supe q querias estar solo
lamento no haber comprado nada para tu hijo. Ayer converse con EL (refiriendose al otro patita) y le dije q me deje en paz
q haga lo que el haga por mi, no se compara con todo lo que hasta ahora me haz demostrado.. te amo JM.. puedes perdonarme???
Unas lagrimas caian por las mejillas de Chely
como la habitación estaba oscura, las luces encaletaban la coyuntura. Pero mi honor.. mi orgullo.. mi alma.. estaba destrozada y no keria saber de Chely. Le dije..Chely, solo te digo una cosa: si una vez mas, por ahí me entero q ese conxa su madre te ha buscado
olvidate de tu Angel de la Guarda
. Ahora estas en falta y has meritos para creerte. Chely me abrazo, me beso pero yo estaba como un témpano
pero luego, me di cuenta q tal vez esas demostraciones de afecto podrian ser ciertas y bueno, las acepte.
Paso las horas, y los tragos tambien
cuando en eso, de la nada, me acerque al pata q ponia la musica y q estaba con su equipo, le pedi una cancion de fondo y mande un discurso
, q en verdad no asiera recordarlo, pero q mas sonaba a despedida q a darle una oportunidad. Era algo asi como una especie de agradeciemiento a una perosna q habia estado todo este tiempo a mi lado, tiempo en el cual me habia soportado, en el cual nos habiamos enamorado a pesar de nuestras imperfecciones, pero como el amor no es eterno, que yo no soy el dueño de esa persona
que ella es libre
que puede volar si lo creer conveniente y que si esto es sincero y verdadero, la esperare. Y si no regresa, entonces, comprenderé q no era la persona indicada y seguire el destino de mi rumbo.
Luego de eso
vi q Chely estaba llorando. Se acerco donde mi, delante de todos, me abrazo como nunca y me dijo q ahora me amaba mas q nunca y no me dejaría jamás, que el futuro q habiamos planificado lo podiamos realizar juntos. Le crei, tal vez porque estaba mareado
y luego a seguir con la fiesta. No podria saber q paso después, mi grado de intoxicación llego al extremo
y bueno, me depserte como a las 10 am. Estaba en mi cama
y Chely me habia dejado un mensaje en mi cell nos encontramos en Luz del Sur a las 4
tu ya sabes. TKM.
Llego la hora, pero no tenia ganas de tirar. Le dije para ir al cine. Chely se sorprendio q yo no quiera ir al hostal
fuimos al cine a ver La edad de hielo 2. A pesar de todo, la pasamos bien en el cine.
Pero, de ahí no volvi a ver a Chely hasta 2 dias después. No sabia si en verdad estaba siendo malo con ella
pero queria saber si en verdad estaba diciendome la verdad. Hasta que un dia martes, Chely me llama al cell, me dice q esta en san Borja, en la casa de su hermana y que venga a verla que queria conversar conmigo. Efectivamente, parti para alla. Ni bien toque la puerta, Chely abrio (estaba sola y esperandome) y me hizo pasar. Me dijo q acababa de renunciar a la librería y q se iba dedicar a vender sus productos naturales.
Pero asi de la nada, como dice el dicho, la casa sola, la chica sola, la carne pide
se encendio mi deseo y el de Chely tambien
y en eso, cuando me di cuenta, Chely me estaba haciendo un gologolo
luego, me llevo al cuarto de su hermana y ahí se desnudo. Hice el amor con Chely, con toda esa entrega, pero hasta eso me parecia rutinaria, a pesar q Chely ponia de su parte, ya sabia como era la nota y en q terminaria. Yo keria darle por atrás
pero una vez lo hicimos y ella quedo traumada. Pero, el polvo estuvo bueno, sobre todo esas movidas de Chely. Dejamos la cama totalmente destendida y mismo hostal del centro de lima, asi de sucio.
El día se termino cuando me quite a mi casa, y Chely regreso a la suya. Yo, a pesar q habia estado intimamente con Chely, ya estaba distinto. No sabia porque. Lo unico q queria era tirar con ella, y tal vez ni eso.
Continuara.....