Ayer estaba por el llauca asi que me anime a ir al Troca, bajando en el ovalo y mientras caminaba rumbo "al lugar" en mi cabeza rondaban algunos nombres: Nabil, Allison, Gianina, etc. (como se habran dado cuenta pura carne blanca!!!

), ni bien llego le pregunto a la administradora: Donde esta Allison?, me responde: en el cuarto 6 del corredor B

, fui y justo enfrente estaba abierta la puerta de Gianina (que ya conocia de vista), al recordar sus yucazas y su cuerpo me dije: si me convence en la consulta aplico, en eso ella se asoma y tuvee que pasar de largo que paso? que tal cambio barrigona y carne aguada

, vi el cuarto de Allison y un won la esperaba angustiado

ni bien se abrio la puerta ingreso pero la pude ver esta en algo la blanca, usando su vestido de mini negro se le veia buenas yucas y tenia un escote que dejaban notar sus senos medianos algo caidos (por sus comentarios pense que eran mas feos) chezz a esperar nica fui a dar una vuelta a ver que encontraba.

Mientras paseaba las "amigas" que alguna vez conoci intimamente

me mandaban besitos y me hacian sentir bienvenido

, incluso una me dijo: Papi, siempre paseando cuando me vas a cachar?.

ese cuarto es obligado para mi busqueda de nuevos valores.

Algunas chicas nuevas pero que no eran la gran cosa, las otras las mismas de siempre pero mas barrigonas

. A ver un mini listado:
CORREDOR CENTRAL
1, JADE, trigueña, grandota

, cabello tenido de rubio, su cuarto se nota bien puton

, una alfombrita en la puerta y otros detalles. Despues la vi cuando se quitaba, en su jean se le ve fuertota!!!.
2, TATIANA, con amor, una gordita trigueña en enterizo negro. Paso.
3, CIELO, que ricas tetazas!!!.
4, EVA, ya no hay cola pero siempre ocupada.
5, ERICKA, idem.
6, ALLISON, ta buena la blanca.
9, TANIA, cuando llego hace años estaba fuerte ahora esta gordaza.

10, VALERIA, flaquita, trigueña, cabello largo castaño, con polito negro y mini blanca, de buen cuerpo pero pocos senos.

11, TANIA, trigueña, de cara regular nomas, en bikini de tiras y botas negras hasta las rodillas, de senos chicos pero con un sr. culo.
12, NO EXISTE.
13, SHAYDA, esta flaca la veo donde voy, hace 2 semanas estaba en Huacho alla el servicio esta 10 soles y ni asi entre con ella osea que cuando digo ni gratis entro con ella es verdad. Y ahora con una barrigaza, fuira.
Y paro de contar.
Las otras mencionables serian:
FABIOLA, sigue igualita de cara y de pechazos ricos!!! pero los años no pasan en vano, note su cuerpo ensanchado osea que ya perdio la gracia.
69, KATTIA, al ver a la petisa me trae gratos recuerdos pero la ultima vez me trato fria porque le fui infiel y aunque ahora me buscaba con la mirada la castigaba con el latigo de mi desprecio.
Bueno regreso con Allison y ahora habian 2 wones esperando

, ya otro dia sera fui a joder a Tania del cuarto 11 y resulto que era charapa

, la consulta/conversacion de rigor donde fuimos entrando en confianza y al rato ya estaba adentro gozando con su colita, que rico culazo!!!.

Sali despues de 45 minutos, pidiendo chepa.

Mi segundo polvorin tendria que ser con una blanca, quien quedaba en mi lista?, pues Nabil, fui a su cuarto y estaba ocupada, en eso en el pasillo de enfrente (el que esta al lado de la puerta, donde esta el cuarto de Roxana) veo una trigueña o mas bien morocha bien fuerte!!!, en un bikini con la bandera de Venezuela

, con un cuerpazo de vedette, ella me hacia kekos pero yo terco queria carne blanca asi que no me movi al rato se abre la puerta de Nabil y sale ella, parecia la radiografia de "La venezolana" del otro lado, recontra flaquita

senos chicos y exprimidos.

Usando su polito blanco, bikini y botas blancas y para colmo como ella es bien blanca parecia una calaberita. La mire un rato buscando algo para animarme pero estaba tela por todos lados.

Como con ese cuerpito no creo que me aguante (aunque a veces me sorprenden las flaquitas como la charapa Milenka de Huacho).

O tal vez seria que en mi subconciente queria tirarme a "La venezolana"?
Decidi ir con "La venezola", ta..mare no estaba voy a su cuarto y cerrado, me siento en la banca a esperar y al rato pasa ella usando solo su bikini rumbo a la tiendita, que tal espectaCULO, parecia que me estuvise modelando

, que tales yucazas!!!, en general voluptuosa.

Pide 2 chelas y regresa a su cuarto

ta...mare que piña, veo la hora y siendo 9:30 pm. me dije: bueno ya me tire un polvazo de 45 minutos con la charapa, antes de salir pregunte como se llamaba "La venezolana" y me dijeron que es BRIGITTE, suficiente asi que me fui lateando hasta el ovalo con una gran sonrisa.