El dia de hoy pase por el sitio temprano. Varias cosas para comentar. Primero, las que asistieron.
Corredor Izquierdo (ex central). (2) la gente no dejaba siquiera verla, seguro la colocha sandra. (3) cielo, (4) eva, (5) ericka, (7) Allison , (11) maricielo, (30) lya, (31) milagros, (33) barbara, (34) alexa, (36) dalma, (57) tieta, (64) pamela ex stanford, (65) lisbeth, (68) rocio. No vinieron estrella (hace tiempo no la veo), carolina, lucero (32) , soledad, silvana (69).
En el pasadizo que une ambos corredores: (48) Amy , (49) veronica, al frente de Mia estaba Karina y a su costado Alexandra. En el pasadizo que esta cerca a la otra puerta del troka estaban Mia y Laura. La otra colocha marce parece se fue a su tierra

.
En el derecho abajo vi a Katty, Sandra (6), Andrea, Vanesa, Karina, En el 3 vi a una chica simpatica de cara pero no se como se llama.
Arriba estaban en sus respectivas trincheras: Yong mi, la chata maritza, Guisella, Fiorela, Britany y las clasicas tias de al fondo

. No vino paola alexa
A eso de las 5 40 llego una potona de aquellas. Que tal trasero se veia en ese jean.

. Era Veronica, chica parece charapa de caramelo parecido al de la "ñañita", pero decuerpo mucho mas carnoso.. Al llegar tarde hubo un problema para darle cuarto. Mientras ella caminaba la seguian una jauria de 20 arrechos

Al final la tia pocha le dio uno de los corredores sacando a una tal yasmin

. Su atencion parecia buena. Lo malo es que cobraba 25-30 lukas
Al estar parado buen tiempo en el corredor puede notar varias cosas. Algunos cofras que estaban parados esperando la salida de Veronica trataban de recordar murmurando que tal eran los "rankings" de esta jeba.

Y todavia lo decian de manera natural. El foro se ha vuelto en un punto de referencia, no hay duda de ello. Asimismo, las atenciones con veronica sobrepasaban los 30 minutos. Creo que hay un post de ella aca, no lo he revisado. Lo malo es que, creo no tiene cuerto fijo, y ademas no es muy constante en las idas al trka, por lo menos yo no la he visto de manera seguida en el sitio.

Tambien ya varias veces he notado que el pasadizo se convierte en un espacio para las bromas, chacotas y cambio de informacion entre los que esperan en este espacio. Gente que intercambia datos no solo de las kines de este pasadizo sino de los demas cuartos. Es mas, escuchaba a dos patas que hablaban del extingido st pepe, del clausurado Stanford, y anteriormente hablaban de las Qkas. De hecho que son cofrades. Gente que toca la puerta de Amy y Alexandra por gritonas y por ahcer demasiado shox

.
En una de esas ,Amy gritaba que hasta la tia pocha seguro escucho, y uno de los patas de afuera hizo una parodia del el sketch de Marco Aurelio y "Martha". Un cague de risa para la gente presente

Como era sabado, todas estaban rayando, especialmente Sandra, Veronica, Katty y Mia, por quien la gente se amontonaba.
Nos vemos el proximo año!!!!