El dia de hoy pase por el sitio tempranito noma llegue como a las 4 30, poco a poco llegaban las jebas. El listado es el siguiente, ya con mayor cancha en este terreno.
CIzq: (1) celeste simpaticona, pero no es fija creo ahi x que antes no la vi, (2) sandra colocha , (3) cielo, (4) eva?, la verda que habia una chica parecida pero creo que no era ella, por favor si la gente que fue hoy me confirma por que su cartel taba ahi, pero me parecio que estaba ubna chica mas joven, (5) ericka, (11)maricielo, (17) jessica, (29) carolina, (30) Lia la morocha, (31) milagros, (32) la chica de la cinta en la frente, (33) barbara, (34) alexa .. (52) soledad, lorena, (57 tieta, (59) monica, (61) angie, (63) vi una chica simpatica de cara pelo pintado de rubio, blanca algo alta con una malla que dejaba ver un rico rabo

alguien sabe de ella?, (64) pamela ex satanford '(66) lisbet, (67) allison, (68) paola (ex rocio), (69) silvana.. Ya no veo x este corredor a estrella la gritona ..
En el pasadizo que une ambos corredores estaban (48) Mary, (49) una charapa me parecio que era sandra. (50) karina, y al costado de ella llego pero como a las 7 10pm alexandra una morena culona algo gordilla.
C Derecho primera planta no vi mucho ,de las que recuerdo (44) katty, (43) laura, (42) otra katty ,sera cajamarquina?, era media agarrada y blancona

(38) yesenia, (37) milene (estas ultimas parecian hermans) (31) tania tambien estaba Marce la colocha en su mismo cuarto. ... Andrea, Vanesa, ni Melisa vinieron
En el segundo piso encontre a (1) Young Mi -asi dice-

(4) Maritza, (42) Gisela, (41) Nicole- jade, (40) fiorela, No vi ni a britany ni a paola alexa
Asimismo, hoy en el corredor dereccho (el mas amplio) habia una sarta de tios, eran 4, chupando a diestra y siniestra. Yo llegue como a las 4 30 y ellos ya estab instalados en una de las bancas del medio mas cercanas al pasadizo que une ambos corredores. A las 6 pm ya estos tios taban empilados, yo pense que los iban a botar, ya que daban mal aspecto al lugar

Las mismas merecas los veian con mala cara. Es mas, vi que uno subio y quizo atenderse con fiorela del segundo piso pero esta lo choteo

..
Creo que la adminsitracion deberia evitar que se sucedan este tipo de espectaculos. No estamos en la esquina del barrio. En verdad daba un muy mal asepcto al troka estos fulanos..
Ademas vi ya dos perros. El carateristico, que dicen es mascota de pocha, y otro mas chiquito cojeando de manchas negras

. Por lo general ambos en el corredor derecho.
Ademas me sorprendio ver tan poca gente a las 5 quiza. Yo llegue a las 4 30 y no habia ni 20 parroquianos. A las 5 era igual el numero. Vi llegar a algunas, como por ejemplo a Mary la del pasadizo. En verda con ropa de calle pasa quiza desapercibida, y ya no la vi tan rica de cara, sin los polvos que se echa claro

Varias llegaron despues de las 5, como por ejemplo Amy (que no se a que cuarto se fue) pero se le veia un rabazo en ese jean.
Tambien vi a la legion de admiradores de Sandra (2). Si bien no eran los 15 que ponian antes, por lo menos siempre habia 5 u 8 esperando por ahi. Ademas, apenas salia uno , entraba el otro casi sin preguntar, y sin dejar ver el rostro de la chica; pero en una de esas la vi y de verdad que este es otro lote manes

Por 20 morlacos creo que la figurita que se maneja lo paga.. ya me tocara.. Pongo los rankings de las chicas con quienes me atendi hoy..
eso es todo lo que vi hoy. .
cambio y fuera..
pd sigo buscando a mellisa, si alguien la ubica, me pasa el talan, se dara buena gratificacion

datos x el privado..
saludos..