bueno cofrades, el sabado pasado me inmole a mi santuario preferido, jajaj, bueno les digo q llege ha estar con 3 jevas ese dia, bueno con dos pero una no cuenta, les cuento, haciendo mi respentivo peinado de la zona, entontre ha una flaquita q esta en el corredor central ,esta a la altura del centro, bueno no les digo exactamente por que me dijo q estava hace un mes y q este sabado ya no iva ha estar se quitava para tacna, hmm,,, me atendi con ella, la flaca si q ajustava y eso q soy cañon corto,jajajajajaj,osea sabe su chamba aprop o , era charapita, rico pe, como me gustan las charapitas, bueno, como me fui temprano, despues de ese polvorete, decici atenderme otra ves, pero espere minimo 30 minutos, y decidi atenderme con la tal jessica, por que me datearon que tambien es de iquitos, rico pe, pero me pele poruqe aparte de cobrarme 30 maracas, me apuro, y me dijo q solo con sus clientes antiguos, les daba una yapa de tiempo, ...grrrrrr
les puedo decir q esta un poco gordita, , decidi atenderme ,por que aparte como le repito era de la selva su encanto, era blanquita, bueno como les cuento me pele, y no llege a terminar con la jeva me atendi mi con jerma, perdon digo, este mi amiga gina del corredor derecho rica la chola , bueno de caramelo pareceria una natalya, pero de cuerpo para ser vieja esta aun buenasa, bueno le, no le doy un rating respctivo de jessica por que no llege ha terminar , osea no estoy satisfecho, con ella, ademas esta gordita nada mas les puedo decir amigos, sera hasta la vista
P.D. MODERADOR : SE PIDE EL RATING DE RIGOR CUANDO SE MENCIONEN ATENCIONES CON LAS FEMINAS. ASIMISMO ESTA PROBIBIDO EL LENGUAJE SOEZ DE REINCIDIR SE BORRARA EL POST.