Hola mis estimados amigos, les contare ke yo era un asiduo de las cucardas, pero en vista de los altisimos precios he decidido dejar de asistir al antro en cuestion...
Afortunadamente tengo un par de amigas excucardinas, y precisamente el domingo estuve con unas de ellas...pero mas puede mi arrechura asi ke el jueves me di una vueltita despues de muchisiiiimo tiempo

... de regreso al troka !!!, previa parada en el grifo para comprar unas latitas de chela..ke recuerdos me vinieron a la mente al recorrer nuevamente ese camino de tierra, la cantidad de kines ke pasaron por las armas !, me vino a la menmte Lucero la alta con un tatuaje en la pierna, mas atras en mi curriculumm yo chibolito indocomentado sobornando a guachi para ke me deje entrar... Lucy la chata ,mas reciente Jossie la flakita...cuantas mas !, y ke emocion senti al pagar mis 13 lukillas y despistado yo esperando me den mi clasico tiket amarillo y mi condon como en las cucas....
Recorrer esos 3 pasillos fue un placer el pabellon grande lleno de ecuatorianas, el del centro full.. eso si se notan los cambios amplios espacios ya no existen mas, o estan ahi tapiados como escondidos esperando que alguien como yo los recorre otra vez ..., me divirtio ver unas puertas nuevas en los cuartos, las kines gritando a viva voz a los cuarteleros o las tias ke venden comida...placer y nostalgia a la vez eso es lo ke senti ...
Y por supuesto no podia faltar una inspeccion de rigor...el baño del corredor grande, horrible tetrico, los demas baños ? igual de feos...con tanto espacio disponible no pueden hacerse unos buenos baños...hasta jacuzzi podrian tener ..en fin...
Y la presen cia de nuestro foro !, ahi en las paredes ! FYA ke hacias ahi, buscando un clon de tu musa tal vez ?, y en la pared del cuarto de Leslie..idem un rotundo, enorme y conchudo
perutops.com...