Bueno cofrades llego con toda la inspiracion su amigo Eltrox para contarles mi viaje inagural y por tanto exploratoria al Trocadero. Despues de arreglar algunos asuntillos fui a la casa de mi pata para ir a "conocer" el trocadero, el objetivo era tomarnos unas chelinas para rajar de todos(menos de nosotros claro), pero el hijo de su madre, me traiciona; parece q el crio se asusto... entonces decidi enrumbar solitario, chape mi combi, hasta la plaza Union, ahi me baje y me dirigi por Emancipacion a el paradero, primero espere ver el famoso letrero de 1.50 soles, pero nada, despues las señas, tampoco; asado le pregunte a un cobrador: ¿al sitio tio? no me respondi y ya me empujaba adentro de la combi, no pes le dije, pero entras; no tio me dijo; carajo entonces ¿donde estan estas combis?, asi q caballero me tome una toda argentina, me fui adelante para bajarme en Faucett, pero q cagada me quede jato, y me desperte en Minka, puta mare dije ¡ya me pase! me baje rapido y caballero tome un taxi a 3 lucas al magestuoso local. Cuando vi la entreda me parecio haber estado ahi antes, creo q mis antepasados tambien eran unos arrechos de mier...

, luego el "caminito", parecia q estaba entrando a un penal, y finalmente, el Troca todo vejusto pero bien plantado (como muchos de ustedes

) me recibia. Ni bien me baje busque el baño, el tio me dijo hay ta el urinario, asi q hize el flujo respectivo. Despues estuve rondeando por ahi, haste q decidi entrar, me fui por la entrada derecha, y le dije al huachiman ¡choche voy a entrar! me dijo dame tu boleto, y yo me hice al desconocedor ¿Que, de que hablas?, saca tu boleto, donde, en un huequicito, parece q los amigotes de lo ajeno han estado por ahi antes :idea: , cuanto esta le dije al huachi, y el muy descarado (esa es la palabra) me dije tressce lucas, ¡q tres lucas! le dije; no trece lucas me dijo, no jodas pe le dije, mira cuanto he gastado en venir a este antro y de arranq me cobras trece lucas; me ase, y tanto; q con mi entradita ya queria hacerle el amor al huachi,
esto es un robo y algien tenia q pagar pato; seguro el huachi es pato, pero con esto del aviar; :lol: .
Luego entro al antro de la perdicion, y o Dios q lugar mas cagon, todo oscuro, con un olor desagradable, los cuartos muy unidos, parecia mas una de esas granjas donde crian cerdos o vacas, uno al lado del otro separados por una docil pared; asi quien se inspira ¡no soy un cerdo! ni menos un semental, hasta a los negros sementales los trataban mejor. Siguiendo, estuve rondando por los pasillos pe, miraba los nombres, y el tarifario q lo ponian con tiza, si 20 lucas, 25, 30 de todo; pero las putas estaban en sus cuartos cerradas, era como las 4:20, las putas transmitian (osea tambien les afectaba) lo desagradable del lugar, me cruzaba con puro tios, yo creo q era el unico veinteañero del lugar; decidi subir al segundo piso, aunq estaba "bloqueada" la entrada, pero no fui inconveniente, no vi nada. Despues decido pasar del derecho al central, entonces en el pasadizo de coneccion veo a una señorita blancona, medio cuerpona, pasable; pero nada, de ahi llego al corredor central, lo mismo veo solo putas tias, creo q el lema es "cuanto mas tia mas temprano"; puta tambien cagon, hasta q veo un flaquita interesante; pero sigo mi paseo me paso al corredor izquierdo y la misma huevada, me cruzaba con puras putas q llegaban a la chamba, pura chatas; chibolas, medias blanconas y chatas, esa es la definicion media de una puta de estos lares. Busque donde servirme una chela, pero no habia una puta mesa, q cagon,
hasta q vi la cocina gourmet del troca, si pes lo q reinaba en ella era la limpieza y el orden, carajo ni con fanea de una semana encerrado en dicho local no como nada de ahi, no entiendo como tenia las puertas de eso q era la cocina abiertas, el marketing no existe en el troca. Bueno continuo despues con mi "servicio".
Por ultimo para una actividad tan sagrada de esta cofradia como es exprimir al pirulino; el lugar; osea la infraestructura, toda; no es digna para nuestro sagrada faena; este foro tiene una poder transcendental en el mundo putero y cacheril, ya se los contare mañana porque, asi q esta en nuestras manos; mas es nuestro deber; el mejorar la actividad putera q tanto nos identifica y une.
Saludos de su cofrade Eltrox
PD: esa es Enmanuel, mañana les envio el ranking