Habiendo descendido ya del Trocamovil, observe aquella fachada, me hizo recordar a aquellos restaurantes que se encuentran en el camino a la sierra central,pude distinguir tres puertas o ingresos, el primero de ellos un tanto lugubre y poco iluminado (el Botecito supongo), y los otros dos mejor iluminados,me acerque pues al del centro y preguntando en ventanilla:¿cuanto es la entrada maestro?, el tipo me respondio:¡son s/.13 caballero!,pague, y un tipo que hacia de boletero, me pidio luego mi comprobante.
Cruce,pues, aquella entrada y decidi recorrerla,empezando por el corredor que se encontraba a mi izquierda (no habia duda, los tres corredores se conectaban).Baje algunos pasos de escalera y me dispuse a iniciar mi "Tour", en las primeras habitaciones del lado izquierdo observe "trocachicas" que estaban muy apetecibles,me llamo la atencion una que se encontraba en cuclillas y con los brazos cruzados hacia los hombros(el frio debe ser me dije,o tal vez intento hacer la 379 del Kamasutra y quedo toda contracturada,pobrecita,jijijji).
Y otra chica de la habitacion 7,era delgada como las que me gustan y sobretodo porque los lentes que llevaba la hacian ver mas sexy (me recordo a la contadora de mi "chamba", le tengo unas ganas,jejejeje).Segui avanzando y aprecie que el panorama se tornaba radicalmente mas longevo, y cuando llegaba hacia el final empezaban a bajarse mis ansias (la verdad, solo apreciaba por donde mirara , hartas "trocatias",por no decir "trocaabuelas").
Busque que dar con el cuarto de la tan famosa "Sharito" (pues era el principal motivo por el que habia ido), halle una puerta con el letrerito con su nombre,pero extrañamente no era el 30 sino el cuarentaitantos, me acerque a el,pero desafortunadamente se encontraba con candado,snif,snif.

Continue con mi rumbo y al llegar casi al final del corredor, un pequeño pasaje se descubria, dandome acceso al que seria el llamado Corredor Central (aqui estan las mas rankeadas,me dije), hice mas lento mi caminar para poder asi apreciar la "variedad de carnes",pero lamentablemente solo unas pocas puertas se encontraban abiertas y a las pocas que pude ver,no me agradaron para nada,algunas tenian pinta de vecinas de los Barracones (...guarda), otras con cara de haberse trasnochado todo el fin de semana (..peor),y muchas otras mas, con harto maquillaje( yo paso,me dije).
Pude obsevar en las puertas, nombres que se me hacian familiares y los cuales eran tan mentados como buenos polvos (Cielo, Maribel,Eliana...etc,etc),pero como se encontraban cerrados y como no pensaba esperar mucho continue adelante,solo me detuve frente al de la famosa Kathy del 63,coincidentemente habia un tipo que se encontraba al costado aguardando por ella.
Mientras esperaba, comence a recorrer con la mirada todos los ambientes del lugar, la verdad este lugar habra tenido su epoca de oro,pero alla por los años 60 (lo note por las edificaciones ya deterioradas por el paso del tiempo y porque se parecia mucho a mi "alma mater" de mi secundaria,jejejeje).
Lo gracioso fue que mientras esperaba un grupo de tres "patas" paso cerca a unas chicas que dialogaban en el pasadizo,pero una de ellas no pudo evitar hacer un comentario:¡huy, los tres mosqueteros,alli solo falta D´artagnan! (si pues,pero seguramente el mas gordito se lo comio,jejejeje).
Ya me estaba empezando a incomodar,pues el estar esperando alli parado me incomodo un poquitin ( ya me estaba sintiendo como kine de calle del centro,solo faltaba mi cartera y el chicle,... uyyyy guarda,... esto ya parece contagioso,jejejeje).
Al fin la puerta se abrio, y pude apreciar a la tan mentada Kathy,bueno yo diria que es una madurita un poco cuadradita, pero no estaba nada mal (tendria que pasar primero mi control de calidad,jijijijji).
No habiendo por quien esperar me diriji al pasaje, que se encuentra al costado del ingreso general, en donde aprecie dos puertas, una de las cuales poseia un cartelito con el nombre Fransheska,a su costado habia una morena de pechos pequeños, con tremendo rabazo,pero no me agrado pues se le notaba la celulitis delatora (uhmmmmmmmm...)y enfrente de ellos otro cuarto con el letrerito Nabille (otra rankeada),me detuve pues frente a la puerta de Fran... y como tardaba mucho,continue con mi travesia.
Frente a mi estaba el llamado Corredor Derecho, la verdad era el mas amplio,imaginense que la distancia entre lado y lado era de aprox. 10 m. mas o menos.Como mucho se habla sobre la pesima atencion de estas, sus anfitrionas, no me animaba a continuar, pero no tenia nada que perder (mucho menos la virginidad,jejejeje),asi que avance lentamente.
Este corredor poseia una escalera en su lado derecho que daba acceso a un segundo piso,el cual pude observar estaba deshabitado en su totalidad, daba la impresion de encontrarse en un pabellon del "Luri" (aunque yo no lo conozco ni lo volvere a visitar",jajajaja).
Comence a repasar a las feminas distribuidas en aquel sitio y bueno la verdad estaba un poquitin mas selecto en carnes que los otros dos.
Me llamo la atencion una con el cuarto 36 o 39,no recuerdo bien el numero,pero con el nombre Eva en la puerta y bueno pues me acerque a hacer la consulta respectiva: ¡hola evita!...¿cuanto es el servicio?, a lo que ella me respondio:¡mira, el servicio es de s/. 30 y consta de oral, poses y fantasias! ( la verdad casi entraba,pues el tatuaje que llevaba cerca al culito me habia hipnotizado, y estaba tan delgada la pobre ..ahhhh...),pero la mala fama de este corredor me lo impidio, quise aumentar un poco la expectativa y le dije:¿y cuantas poses podemos hacer en todo ese lapso? (que pendejo,jejejeje) y ella contesto:¡ay amor solo cuatro, pero el especial esta s/. 40! (y como sabe que se lo iba a pedir, pervertido yo no soy,jejejeje).
No me quedo otra que dar media vuelta, y mordiendome los labios, enrrumbe a la puerta de Fransheska.
Quiero hacer notar que la manera como tratan de captar a sus potenciales clientes es muy diversa, muchas utilizan el coqueteo, llamese guiño de ojitos, besitos sutiles hacia uno,o frases como: ¡te voy a atender bien papito!-¡que chancadito estas,uhmmm,muaaa! o frases mas subiditas de tono como:¡ven papito deztrozame! (...¡juattttt!).
Incluso la mayoria apela al mostrar de manera exagerada los pocos atributos que la naturaleza les dio, llamese tetas (recojidas por los brasieres, pero que a leguas se notaban bien caidos), enormes traseros en su gran mayoria nada cuidados (mismo piel de naranja ...uyyy guacala), y ni que decir de las barriguitas cheleras (eso si es indescriptible,no lo hare, pues yo tambien necesito cenar pues,jijijji).
Pero bueno claro que no todas son descartables, hay muchas rescatables ,y no llegue a apreciarlas a todas,pues muchas puertas estaban cerradas (pues valgan verdades para poder verlas a todas tendria que ponerme de portero,¡a soool, a sooool, a sol la barra! imaginense,jijijjiji),ademas eso de esperar a que salga entre cliente y cliente, me tomaria dias, para verlas a todas.Pero bueno,eso si, esta al alcance del menu popular ( la mayoria cobra solo s/.20).
Estando frente a la puerta de Fran... note que la de Nabille se abrio pero extrañamente no me dio curiosidad por ver, ratito despues, aquella puerta se abrio , y un parroquiano sesenton salio y dio paso a la se supone era la famosa Fransheska, presuroso ingrese, y cerrose tras de mi aquella puerta.
He aqui el final de este tour, el resto de la historia la enviare como tema nuevo, y titulado: "rating de Fransheska".