CHICAS NUEVAS
Viernes 24, una tarde algo templada, y con algo de dinero excedente, día propicio para ir al templo.
Llegue temprano, plan de 5:30 y como siempre a buscar a las chicas rankeadas y conocidas, pero entrando me dije, espero encontrar carne nueva.
Para mi sorpresa había varias chicas nuevas pero en una de esas que voy al corredor amplio, (cuarto 47 creo) me llamo la atención una chica sencilla, algo simpática, con un baby doll rojo, pecosita.
Me acerque y dijo llamarse CARMEN y que era de Huaraz, por el dejo, fácil de reconocer. Me dijo que estaba recién una semana, y bueno la charla en la puerta fue tranquila, amena y como que me dio confianza, aunque debo admitir no es un hembron, pasa como una chica riquita que vive en tu barrio y que deseaste levantar hace tiempo.
Es muy educada por cierto, de 1,58, piel clara, tirando para blanca. Cuerpo proporcionado para sus 21 años. Es una chica muy noblecita, y por lo mismo que esta empezando esta muy abierta a cualquier caricia.
Para empezar me hecho en la cama y me dio unos masajes increíbles, que relajador, y como si fuera tu enamorado te abraza de pie, hablandote a los ojos y luego se sienta a tu lado y a tu espalda para darte esos masajes en los hombros, y sin duda eso es algo que pocas chicas iniciantes lo hacen, al parecer estaba tratando de dar todo de si, sin medida.
De a poco empezó a desnudarme, me saco el polo sutilmente, y me fue besando las tetillas, luego me inclino y me invito a sacarme el pantalón, mejor no pudo ser el inicio.
La desnude y la eche sobre la cama y empecé a explorarla, según me dijo, aun no lo ha hecho por atrás, pero creo que ya hubo al menos un amago, cosa que después me afirmo, contandome que su enamorado quiso intentarlo, pero que no soporto el inicio y ahí lo dejaron, pero de verdad se veía casi virginal ese anillo. Sus pezones sencillos, marrones, lindos senos en general, cuando empecé a besarlos, sentía que se excitaba, no como otras chicas que se echan y parecen muñecas inflables.
Estaba aun estrecha de la papita, y empezó la faena, el clásico misionero, siempre colaboradora, me pregunto que pose era la que mas me agradaba, punto a favor, y nos fuimos al perrito, lindo trasero, una bonita PERA puedes observas así en esa posición.
Del tiempo jamás se preocupo, pero claro, sabe medirlo instintivamente, hablamos de muchas cosas, mientras lo hacíamos, como que hubo una pausa, mientras me contaba como empezó y como se atrevió a iniciarse. Me dijo que solo estará una corta temporada, que estudiaba en una Universidad Privada, lo cual es creíble, por lo muy educada que es.
Vaya fue una linda experiencia, para ser una chica nueva, me quede sorprendido, en ella se nota inocencia, pues sino no le creía que estaba empezando. Ya con confianza, le puedes robar algunos besos, pero hay que ser muy caballero para lograr ese plus, a mi lado claro se pudo soltar mas, y pude disfrutar de esos piquitos.
Fueron exactamente 35min de sexo y 10 de charla y mientras me cambiaba procedió a darse un buen aseo, lo cual dice mucho en ese punto.
Quedo pendiente el anal, ya que volveré de todas maneras. Anunque me dijo que no lo haria, eso lo veremos.
Como mencione al inicio, la encontré en el pasadizo amplio, no tiene cuarto fijo, pero me dijo que siempre le están dando en ese pasadizo,
Por favor, si han probado chicas nuevas, es hora de que comenten de ellas, las rankeadas ya me aburrieron.
Me olvidaba, ya estaba por irme, y oh sorpresa encontré a mi querida Lizbeth en el pasadizo central, de quien ya hice una actualizacion. La salude y Sali, no hubo tiempo.
SERVIDOS.