A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es amigo ...Mayra esta trabajando en el Troka ...las pocas veces que he ido al San Pepe era solo para atenderme con esta femina ya que segun mi opinion era la mas recatable de ese antro...y durante mi incursion al troca dia Martes la pude ver en el C.Central cuarto 47 pero cuando la queria abordar un pata me gano ...tampoco habia tiempo para esperarla...era las 10 de la noche ...pero el sabado la Hago de todas maneras...saludos a todos los cofrades que asisten a este paraiso del placer que es el troca,,aquella gente cachera que no se pierde ni una mis respetos y me gustaria saber de una femina que trabaja en el SAN PEPE llamada MAYRA la (veddette) dicen que esta por el trocadero,,,no se si recien esta laburando en el troca o ya tiene tiempo,,yo no la conosco pero hablan maravillas de ella en el foro del san pepe,,y me gustaria saber si alguien de ustedes que la conoce la ha visto en el troca,,o ya trabaja alli de tiempo,,si me pudieran decir con que nombre trabaja en el troca y que numero de habitacion se encuentra si no es mucho pedir!..
se agradece por la informacion...
Hola amigo puma,una pregunta ésta Angie que mencionas en tu post ¿es Angie Trujillana 19 años sin cuarto fijo,que nos visitó en Octubre?¿es ella?¿está de regreso?Respóndame maestro,para romper mi chanchito e ir arremeterDiablito con furia.SaludosPABELLON CENTRAL:
N°69:Sandy "la charapita"
N°68:Rocío
No fue Lesly.
N°66:Lisbeth
N°64:Viviana
N°63:Katty
Nº62: Karol
Nº61: Angie
.N°4:no estaba Eva, estaba una chata ursupadora de regular apariencia
alguien saba si lesly le del pabellon derecho esta asistiendo, agradecere informacion
Hola amigo puma,una pregunta ésta Angie que mencionas en tu post ¿es Angie Trujillana 19 años sin cuarto fijo,que nos visitó en Octubre?¿es ella?¿está de regreso?Respóndame maestro,para romper mi chanchito e ir arremeterDiablito con furia.Saludos
Holadonde queda este local???
Bueno me dijo que el 17 de diciembre iba a viajar,extraña a su crio.Excuse me, te referias al pabellon derecho,me equivoque .Puse el comentario respecto de la lesly del pabellon central.Lapsus impajaritable.
chochera Cheka ...... la semana pasada encontre a la tal Mayra y entre cone lla de puro sapo ....... la chica es trigueña, achinada, es la tipica china-chola, tetas ,medianas, culo medio deforme, es media cuadrada de cintura, usa una bikini transparente de color celeste y se amarra el pelo con moño tipó secretaria ...... ..
Saludos hermanos de leche, les cuento que vivo por Los Olivos y por ahí hago todas mis "cochinadas", asi que quiero cambiar de sitio y les voy a hacer una pergunta, pero por favor no se rían, repito, no se rían ¿cuál es la forma más rápida de llegar al "Troca", la pura verdad es que no conozco y quiero ir porque me estoy sintiendo un poco incómodo con mujeres que no saben "hacer su trabajo", me entienden ¿verdad?, espero su respuesta (que carro tomo, donde me bajo,etc.) y los cost9os ,por supuesto
Hola Sandrof.Lee mi post en la página 50;buscas el post Nº 744.Allí publiqué la ruta al Templo para los cofrades.Saludos.Saludos hermanos de leche, les cuento que vivo por Los Olivos y por ahí hago todas mis "cochinadas", asi que quiero cambiar de sitio y les voy a hacer una pergunta, pero por favor no se rían, repito, no se rían ¿cuál es la forma más rápida de llegar al "Troca", la pura verdad es que no conozco y quiero ir porque me estoy sintiendo un poco incómodo con mujeres que no saben "hacer su trabajo", me entienden ¿verdad?, espero su respuesta (que carro tomo, donde me bajo,etc.) y los cost9os ,por supuesto
Bueno . . . . muchachos . . . . soñar no cuesta nada, pero creo que algunas kines de las cucas (las más rankeadas) no chambearian en el troca nica. . . , pues tienen bastante orgullo de por medio. A lo mejor si las podríamos encontrar en un sauna.
Es solo mi opinión.
Bueno señores "expertos" en la movida, Uds son conocedores de las féminas y sus servicios por el cual las felicitaciones del caso. Es cierto que debemos contribuir con la mejoría del troca,por ahí me informé que la tal E.S de pila "Pamela" académica de las cucas ya no labora por ahí, de ser cierto se podría contactar por intermedio de sus asiduos clientes y "rogarle" que se matricule en el TROCA y deliciarnos con su servicio, favor los que conocen el tema informarnos. GraciasTe devuelvo el saludo cófrade portallupi:
Cuando yo me refiero a las más rankeadas, me refiero a las que tienen más clientela en las cucas debido a su servicio y cantidad de parroquianos que se atienden con ellas. En el caso de Sahian, a mi entender, no es una rankeada, sólo es una chica que genera controversia, es su estilo . Eso es todo.
Saludos