Bueno señores "expertos" en la movida, Uds son conocedores de las féminas y sus servicios por el cual las felicitaciones del caso. Es cierto que debemos contribuir con la mejoría del troca,por ahí me informé que la tal E.S de pila "Pamela" académica de las cucas ya no labora por ahí, de ser cierto se podría contactar por intermedio de sus asiduos clientes y "rogarle" que se matricule en el TROCA y deliciarnos con su servicio, favor los que conocen el tema informarnos. Gracias
Jajajajaj eso si que esta bueno loquito99 pamela sinceramente como la conosco dificilmente chambearia en el troca en realidad lo dudo bastante que mas quisiera yo que trabaje alli lo barato que me sadria jajajja....haber si pido eso como regalo de navidad para que la tengamos todo el pròximo año jajajaj, pero creo que actualmente se esta tomando unas vacaciones al parecer forsadas es mas creo que apunta al scarlet al menos he leido comentarios de ella en ese subforo... tratare de averiguar.................................su retorno y donde parara.
saludos,
ELROMANO