Ayer visite otra vez el lugar, como que ya le agarre otra vez el gusto de ir al local. Bueno decidi atenderme con una de las "nuevas" que vi el sabado.
CORREDOR IZQUIERDO:
1.- No fue Andrea, la nueva, que siempre usa jean y top blanco. Le dan cuarto siempre en el lado derecho, mas o menos hasta el numero 10.
2.- Tampoco fue su amiga, que tambien usa jean y blusa blanca, casi siempre esta frente a la nueva Andrea.
3.- Justo en el cuarto que esta antes de bajas la escalera, cuarto 9 creo vi el sabado una chica que me parecio charapa, trigueña, simpatica, joven, delgada, usando un bikini blanco brillante. Tampoco fue.
CORREDOR QUE UNE LOS LOCALES:
Cuarto 48, una mona, de cuerpo aceptable pero ya saben del trato.
Cuarto 49, estaba Nabbil, un poco mas flaca de lo que recordaba.
Frente a ella, Alexandra, una mona que antes era caderona y ahora tiene cuerpo de modelo, si de modelo de camion. Y lo peor es que trata friamente y te pide 10 soles mas si quieres "mas cariño" (?).
CORREDOR GRANDE:
No se que pasa que estaba de capa caida.
Una que me intereso, estaba en ese corredor al lado del cuarto 44 (que antes ocupaba Kriss), en el primer cuarto habia una trigueña tirando para morena, con buen rabo, estaba en bikini, pero a mi me gustan mas blanconas.
De pronto del segundo cuarto sale al pasillo, una flaca clarona, cabello negro algo ondeado, bien cuerpona, me dije alli voy, pero un pata la estaba esperando ni bien la vio se le acerco y se ocuparon. TA MA...!!!
La unica que me vacilo y me la salen ganando.
Cuarto 44, Karla, La Amazona (dice su cartel), blancona, algo chatita, usando bikini y un gorro de lana, muy entrada en carnes. Por ultimo, puede ser. ES LA QUE MENCIONA MAN69.
En uno de los cuarto del lado izquierdo del corredor (casi al medio) vi el cartel de Bella, si la que años atras atendia en el corredor izquierdo al fondo, antes era voluptuosa aunque de pocos senos siempre usando un vestido de licra para que se note su tremendo rabazo. Espere y cuando la vi esta hecha un tanque ruso. Y tuvo la ocurrencia de hacerme un baile, mostrandome su trasero. Parece el cuerpo de Neusa, ya fue.
Mas al fondo en el lado izquierdo, unas gordas que vi en San Jose, en La Parada, fuera de allli.
Y al ultimo Yadira, la que tiene un tatuaje grande al lado del ombligo, trigueña, cabello lacio hasta la nuca, que afuera te abraza y te ofrece de todo y de atencion hasta las huevas.
Lado izquierdo, estaba la negra Katiuska, la mona gordaza, a esta flaca la he visto en todos los lugares que he ido: Las Cucardas, Huachipa, San Jose y El Troca.
CORREDOR CENTRAL:
1.- No fue Yanira (que pone cartel), que vi en el cuarto 68 el sabado, ahora estaba Isabel.
2.- En el cuarto 64 habia una chibola, pero no tenia gracia, con decirles que nadie le consultaba.
3.- En el cuarto 3, estaba Iris (con cartel), trigueña, simpatica, trigueña, buen cuerpo que usaba bikini negro transparente. Tal vez la conocen.
4.- Ericka, cuarto 5 (pone cartel), la vi riquisima, para la proxima.
5.- Liliana (con cartel), en el cuarto 10, parece que ya es fija alli, la trujillana, es coqueta y tiene cuerpo aceptable pero no tiene muchos senos. De todas maneras le consulte a un pata que salio de atenderse y me dijo que atiende muy bien.
6.- En el cuarto 65 creo, vi el cartel (un pedazo de carton) de Maricielo, tiene un rating por aqui, de cuerpo esta en algo pero no me agrado su cara.
7.- Entonces de pronto la vi, el sabado estaba en el cuarto 21, ahora en el cuarto 47. Una chibola delgada, algo blancona, cabello largo castaño, de senos medianos, justo se acerca un pata a consultarle y entro.
Me quede a esperar y valio la pena.
Un poco de conversacion y me dice que se llama Kiara (pucha recorde que ese nombre lo habian posteado, no me acordaba si hablaban bien o mal), me dijo que es de Madre de Dios, pero tenia un dejo extraño: mona?, como no habia nadie mas no quise averiguar si era mona y decepcionarme, me agrado su trato y decidi entrar.
RATING DE KIARA/CUARTO 47(no es fijo)/CORREDOR CENTRAL
1.- TIPO DE CHICA: Blancona, delgada, simpatica.
2.- CARA: Agradable.
3.- EDAD: 20 años aprox.
4.- TALLA: 1.60 m. aprox.
5.- SENOS: grandes pero caidos de pezones grandes y
oscuros (parece que es mama), los deja chupar.
Tiene dos lunares grandes en el seno derecho, que no
me agrado.
6.- CINTURA: Se defiende, se le ve bien.
7.- BARRIGA: Ya se empieza a notar, un poco.
8.- CADERAS/ CULO: Para ser delgada tiene buenas caderas. 9.- PIERNAS: Delgadas.
10.- PAPITA: Recorrida, ajusta algo todavia.
11.- PIEL: Es blancona, piel limpia, suave y fresca.
12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
13.- TATUAJES: No le vi.
14.- PERFORMANCE: De entrada me beso el cuello y el cuerpo (que ricos besitos!!), le dije que me iba a recostar y siguio con sus besitos (me dijo que le gustan los agarrados), acepta varias poses y que le beses su cuerpito, se deja llevar y no apura (estuve 29 minutos!!).
15.- FELLATIO: Con tantos besitos ricos me puse fierro, no se lo pedi. Y empece con la sesion.
16.- ANAL: No le pedi, pero por alli estuvo un dedo mañoso y no me dijo nada.
17.- TRATO: Es conversadora, coqueta y educada. Tiene un "angel" especial. Un no se que.
18.- PRECIO: 20 soles.
19.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben/Limpia/Cuarto pequeño pero agradable y arreglado (creo que depende de la chica).
20.- VESTIMENTA: Bikini y arriba (como les digo):una especie de baby doll blanco ajustado como top y con escote.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años aprox.
22.- CALIDAD DE POLVO: La flaca es coqueta y eso "ayuda", me gusto su cuerpito y su piel fresca, colabora y no apura.
23.- PUNTAJE FINAL: (0/10) 7.5/10
24.- VOLVERIA: Claro que si, voy a ver como se comporta con mas "confianza".
25.- CATEGORIA: Flaquita coqueta.