Aunque ya es jueves el lunes me di un salto l Troca como estaba por el centro de Lima y cerca a la Plaza 2 de Mayo. Como ya era algo tarde para andar por esos lares me dije si llego al pardero de Zamora y esta las combis bien sino me regreso no me quedo para nada. Bueno llegue y a lo lejos vi la combi pero jsuto al llegaresta salia y por poco me quedo pero logre subir y de inmediato partio.
EL VIAJE.-
Subi a la combi y me di con la sorpresa de que solo habian 5 personas y que no contaban con cobrador ,en el trayecto subieron 2 mas pero de alli nada ,muy al contrario de las veces anteriores que no partia hasta que era un minimo de 10 personas o este lleno la combi.
EL LOCAL.-
Despues de los cambio realizados nada nuevo excepto que la tiendita al interior del corredor derecho si tiene su clientela no sera un boom pero esta bien para el lugara y para lo que ofrece. En todod ,os corredores habia regulara afluencia de clientes pero quizas por ser lunes u otra razon habian muy pocas chicas e incluso se retiraban temprano.
LAS CHICAS.-
Corredor Derech0.- Estaban Yanira ,Adriana ,Carla ,Maricielo ,Carmin y un grupo de chicas nuevas (para mi ya que no las he visto antes ni han regresado de tiempo) pero por el tipo parecian ecuatorianas siempre en grupo y con desgano. no estaban Fedra ,Allison ,Karla y las fijas del corredor. Habia regular cantidad de clientes pero las chicas eran pocas. la novedad (esta si es cierta) era una morena impresionante de facil 2 mts con unas caderas enormes pero poco pecho que me saco de cuadro al verla ya que la vi de costado y estaba con sandalia notaco y parecia un futbolista tipo Cuto ,era una negraza inmensa que para los que gusten es una gran opcion a los que buscan morenitas y negritas y quizas me atenderia solo para darme el gusto de experimentar hacerlo con una negrita y sumamente alta.
Corredor Central.-
Estaban Diana ,yameli (cuya puerta dice Lesly) ,Vanessa /quie ya parece regreso despues de tiempo) ,Fabiola, Carla , Kathy del 63 ;medaly ,Carmen (la señora no la joven trafera) ,Isabel ,Soledad ,Carol. Las que no estaban eran Lucero ,Beatriz ,Rocio ,Karla ,Marible ,la flaquita delgada alta ,Eliana (toda una rareza ya que es una de las fijas sin falta). Ademas que habian chicas con el cartel de otras como kathy del 26 y Eva del 4.
Corredor Izquierdo.-
Estaba en algo a decir verdad. Estaba Carolina ,Andrea ;Jessica ,Salome ,Ana ,Sharito ,Wendy. Ademas estab el resto de chicas (en realidad señoras de siempre que ya no deberian seguir en el oficio). Quien si estab pedida era Jessica con cola de 2 clientes y las demas de los cuartos delanteros eran visitadas y consultadas. la novedad era una chica nueva justo frente al cuero de Andrea bajita de bonita figura ni flaca ni voluptuosa y con su tamaño me recordaba a Sheyla de corredor central. Una nueva chicapara conocer su servicio.
Corredor que une el Derecho con el Central.-
Solo hay 3 cuartos y sus dueñas estaba Franshesca (se las recomiendo) ,una ecuatoriana del cuarto 49 con muy buenas caderas pero ignoro su servicio y Nabille con unas botas blancas hasta csi la rodilla (para la proxima sera).
Me atendi con Diana con quien en realida repeti el palto y cuyo rating lo coloco en otro post.