5 de la tarde, que calor...... terrible...... un baño...... sigo igual, las hormonas nuevamente comienzan a revolotear, no había ido desde el año pasado, mi curiosidad era grande ¿seguía o había alguna novedad?, estarán las mismos rankeadas,.Eva, cielo, yanira ,Tamara ¿qué otras abra? ........Cuando cuenta me di ya estaba por la colonial, pase por las cucas.......- la nene.......no les hice caso, mi mente seguia divagando, ya iba a llegar.........maldito trafico.........hora punta - en punta estaba yo - pero bueno, acelere cual emergencia, me estacione, sol cincuenta para el ¿parqueo vigilancia?, pagué la entrada, corredor izquierdo para buscar a Tamara.........cuarto vacío, una rubia tipo baywacht de agua dulce en la puerta contigua......Andrea...... hola - dije - chica reservada, cumplidora.......pero aburrida.......paso, llegué hasta el fondo.........sección prehistórica, puro dinosaurio, escuche un beso con gran resonancia ¿a mí?......me alegré.....alguien me reconoció.......¿quien era?.....una viejita.........la abuelita de piolin, me espante, arranque.......paso, y recordé......gallina vieja.....también recordé, gallina vieja con el ala mata........pabellón central, otros moticucos, casi al centro, ericka.......nueva para mi......pinta de charapita, cuando me acerco otro me gano, creo que hasta me metió cuerpo.....¡¡¡¡que tal arriola!!! pensé......solo recordé que yo también había hecho eso, así que no dije nada, seguí avanzando, cielo ocupada, Eva ocupada....debo dejarme de cosas, debo experimentar con otra, veo la puerta 2, Fiorella la dulce...¿diabética?.......luego regreso, paso al corredor derecho, pamela....yucona, simpática, cuando me acerco, nuevamente me meten cuerpo y me ganan.......ya me estaba cansando.......corredor derecho........no pasa nada, regreso, me paro en la entrada del corredor central, en los escalones, se abre la puerta de Eva.........avanzo a paso acelerado, 1, 2, 3........$%=)()%&/ ......ajo, ...erda.... otra vez, otro /(&/%&ON y me dije, de acá no me mueve nadie, me pare en la puerta de Eva y no me movería así halla temblor, terremoto tsunami........¡¡¡no me muevo!!!! pasan los minutos, abren la puerta, el pata estaba saliendo, lo empujo y entro presuroso.......por fin, cierra su puerta y veo escrito grande........PERUTOPS, le pregunto ¿que es eso? Es acaso una pagina promocional de Promperu?, incentiva el turismo?........no, nada de eso responde- ........es una pagina de sexo de unos enfermos- me siento consternado y le digo.....que tal perdida de tiempo.....como se dedican a eso....¡¡¡¡.si supiera!!!! pero bueno, charla por acá, charla por allá, hablando del TLC, el efecto humala, las proyecciones estadísticas, el efecto Hugo Chávez, bachelet........mentira.........me hablaba huev....., pero bueno, como siempre un polvorín bueno, salgo, cielo........ cielo, entro con cielo..........las misma tonterías, solo que a esta le gusta las acrobacias, salgo y paso al otro cuarto, Fiorella la dulce y aquí si manque, no por que faltaran ganas, sino por su trato, pero bueno......así es la vida..... me tire literalmente 3 al hilo (cuartos 2, 3 y 4).........a veces se gana... otras se pierde..........o no?