remo
Cabo
- 76
- 12
- 8
- Puntos de reacción
- 12
20 Years of Service
Lycos dijo:5 de la tarde, que calor...... terrible...... un baño...... sigo igual, las hormonas nuevamente comienzan a revolotear, no había ido desde el año pasado, mi curiosidad era grande ¿seguía o había alguna novedad?, estarán las mismos rankeadas,.Eva, cielo, yanira ,Tamara ¿qué otras abra? ........Cuando cuenta me di ya estaba por la colonial, pase por las cucas.......- la nene.......no les hice caso, mi mente seguia divagando, ya iba a llegar.........maldito trafico.........hora punta - en punta estaba yo - pero bueno, acelere cual emergencia, me estacione, sol cincuenta para el ¿parqueo vigilancia?, pagué la entrada, corredor izquierdo para buscar a Tamara........
Que gracioso el colega Lycos, siempre entra en trance y una fuerza superior a su voluntad lo termina arrastrando al templo jeje. A mi lo unico que me hace caer por ahi (algo que a veces tambien supera a mi voluntad, lo reconozco) es la arrechura y la disponibilidad de tiempo que tengo algunas tardes, sumado a que trabajo relativamente cerca la mesa esta servida para pecar sin remordimientos.
Ayer hice mi ultima incursion, hubo poca gente y faltaban varias chicas, pensaba atenderme con algunas pendientes que tenia desde el año pasado: Pamela, Gilda, Carol pero no las encontre, dando varias vueltas me anime a atenderme con esta morena que siempre vi con buenos ojos y no me fue mal
Tipo de chica.- Negra alta y de buen cuerpo, madura.
Cara.- Pocas morenas son bonitas pero no esta mal.
Edad.- Ya es base 3, me parece.
Talla.- Aproximadamente 1.68 o 1:70 y con los tacasos se le ve un mujeron
Senos.- Medianos un poco caidos
Cintura.- Si tiene cintura, muchas chiquillas quisieran tener ese cuerpo
Barriga.- Un poquito.
Caderas/Culo.- Como para no desmerecer la fama de su raza se maneja un señor culazo, y buenas caderas duritas al tacto
Piernas.- buenas piernas, gruesas.
Papita.- No ajusta mucho se nota el trajin.
Piel.- Piel suave y cuidada parecia una sabana negra.
Aseo personal.- Parece limpia, te lava bien antes y despues.
Tatuajes.- tendrian que ser con tinta blanca para que se le note
Perfomance.- Aqui si se destaca la morena, se nota que tiene tiempo en el Troca, se las sabe todas y toma la iniciativa si la dejas, se toma su tiempo y nunca me apuro.
Fellatio.- Excelente y de larga duracion, a gusto del cliente con una lamida de huerfanos mas larga de lo normal se entretiene buen rato en el karaoke.
Anal.- Antes de entrar me dijo 25 soles con el especial pero no se lo pedi, si se que lo hace.
Trato.- bueno, respetuoso, aunque la note un poco seria, demasiado profesional digamos, veremos como se comporta luego.
Fono : Ni idea.
Anuncia.- Con cartel en su puerta.
Precio.- 20 soles
Ubicacion.- Pasadizo Central cuarto 51 creo, o por ahi tiene cartel con su nombre
Local.- El cuarto es pequeño y apesar de ser cuarto fijo se nota descuidado es un punto en contra.
Privacidad.- Lo normal del Troca.
Experiencia.- Facil tiene 5 años en este negocio.
Calidad del polvo.- Buen polvo anrtes de entrar me dijo que no me arrepentiria de entrar y le doy la razon, ademas que tiene un buen cuerpo para enfermarse con el y lo sabe usar bien.
Puntaje final .- 7 de 10
Volveria.- Si claro, veremos como se porta con mas confianza