Luego de muchas lunas, me anime a ir a la casita del placer el insustituible Trocadero, bueno yo desde hace muchas lunas que no piso este antro, aquí mi relato sobre la visita:
Llegue a las 5 mas o menos con la compañía del sol insoportable, al llegar lo primero que veo en la entrada es a un pelucón con gorra parado en puerta, que llamaba la atención, estaba con un polo verde el sujeto este, bueno me di cuenta que este compadre pasa a ser parte del “decorado” del troca, ya que desde hace mucho que lo veo por allí también estaba el tío “Botija” el gordo grandote de lentes, al ingresar la primera sorpresa de la caduca tarde ¡Ya no esta la gorda mala gracia en la ventana de la administración!, es otra señora, a la cual ahora se le dan los boletos, (ya no al tipo que recibía cuando entraba la gente) al virar a la derecha observo ¡un asiento de concreto!, Entro al corredor central y ¡Un lavadero muy bien iluminado! y el urinario amplio e iluminado que bien, ya no esta mas ese olor a berrinche que te daba la malvenida al troca, en cuanto a las “Firulais” la primera que reconozco es a “Lucero”, luego a “Eva” a “Katy” y “Eliana” el resto no las conocía, (como te extraño Cristina del 11) en el corredor izquierdo, a parte de las tías de toda la vida, el resto no las conocía, a ninguna (yo estaba buscando a la tía “Pili” ja, ja, ja) en el corredor amplio el derecho, otra sorpresa solo a la gordita Susana puede reconocer, luego a ninguna pero a ninguna conocida que lejanos tiempos aquellos cuando estaban por allí, “Maribel”, “Luci la charapa”, “Lucero” (no la del corredor central) una tía argentina que estaba fuertota, por aquellos tiempos pero que no recuerdo su nombre, también como no a “Hilary” y por ultimo “Cris” (por si aso así lo escribía cuando la conocí luego que le indique el error se lo cambio a “Kriss”

también note que Al fondo han tapado las entradas a los cuartos que estaban al final, tanto en el corredor central como del corredor izquierdo donde estaba antes el cuarto de Saharito, (al ingresar a su cuarto ella tenia un espectacular cartel de acrílico bien grande como si fuera una tienda en donde decía “Sharito” ) y tambien de Lucero. Solo la gente clásica saben a que me refiero, los novatos con ínfulas de conocedores caiga a quien le caiga, el comentario, NO SABEN DE QUE HABLO, recuerden clásico proviene de “clase” nunca lo olviden. Nadie nació caminado todos primeros gateemos y luego, nos paremos nos caemos después de allí recién caminamos y mucho después corremos, hay por aquí algunos palomillas que alucinan haber nacido corriendo “No mojen que no hay quien planche”
Como dice el dicho “Mas vale malo conocido que bueno por conocer” por eso me atendí con Eva, no ha bajado en su Performancia, se mantiene tal cual, no comentare mas por que no es necesario, un chistoso ha escrito en el interior de su puerta la dirección de esta pagina “
perutops.com” ¡Uy Curuju! acabáramos.
Mas bien en el cuarto 32 del corredor ancho atiende una tipa de muy buena figura desde que llego la vi ya era tarde como las 6 para entrar a chabear a esa hora, ella estaba parada en la ventana conversando con la tía administradora, allí aproveche para tasarla bien en el acto saque mi línea con ropa se le veía muy bien, buen rabelo, la espere a que terminara de hablar y la seguí hasta su cuarto los chibolos que llevan la comida, los fluorescentes, el papel higiénico, los condones entre otras cosas que les solicitan "las trabajadoras sexuales" se jugaban de manos con ella.
Al rato cuando salió con su traje de Baño o mejor para el Cache? la vi que estaba muy bien en mi humilde percepción esta chica me parece la mejor “Firulais” de todo el Troca, por lo menos en lo que a figura se refiere ojo no confundan otra cosa es la performancia en el catre .
Recuerdo muy bien cuando llegaron a este antro por ejemplo Maribel, Kriss, Cristina, tenían el mismo potencial se les veía muy bien, al principio discretas pero tenían futuro poco a poca iban mejorando en sus vestimentas en sus maquillajes, sus tintes de pelo y hasta se hicieron las cirugías plásticas tanto en la cara como en le cuerpo y la verdad que en adelante se volvieron en las numero uno, reinas del Troca, me da la intuición que esta costilla cuyo nombre aun no se, va por esa misma senda ¿tal vez estemos ante la futura Reina del Troca? Solo acuérdense de quien lo dijo primero.