Para los que se guian por los listados, les doy un listado de las chicas mas interesantes que vi ayer:
CORREDOR IZQUIERDO
2, FIORELLA, flaquita de buen cuerpo a pesar de ser madre. Atencion variable.
4, KARLA (con cartel), charapa de Tarapoto, gordilla pero recontra fogoza, para los que les gusta las encerronas.
7, SHAMIRA (con cartel), chata, blanca, algo madurita con tremendo culazo.
9, PAOLA ALEXA (con cartel), cada vez mas gorda

pero su atencion es buena.
10, NUEVA, alta, achinada, delgada pero con buenos senosami parecer charapa al ojo, como no es muy simpatica de cara no tenia mucha demanda.
15, MARITZA (con cartel), "la flaquita cariñosa", no se desanimen por su carita seria, ya saben "cara seria ......".
67, LA MISMA, es fija hace años alli, blancona, chata, de servicio hard.
68, LOURDES "la gatita" (con cartel), madurita todavia en algodon, de buena atencion.
CORREDOR CENTRAL
5, NEUSA (con cartel), creo que cobra por kilos, tan gorda y pide 30 soles.
15 , FANNY (con cartel) la popular Patty del 8-C del sanjo.
57, JANETH, charapa blanca, delgada de buenos senos. Retornando despues de tiempo.
64, PAMELA (con cartel), chibola simpaticona, trigueña clara, en top y mini negra.
67, NUEVA, chibola delgadita, bien tela en top, mini negra con puntos plateados y botas hasta las rodillas. Me ofrecio trato de pareja.
68, ROCIO, charapa madurita con cara de lobaza, de excelente oral.
CORREDOR DERECHO
37, MELLISA, charapa de buen oral, harto conocida.
39, VANESSA (con cartel), charapa, morocha, de buenos senos con buena atencion segun ratings.
42, IVON (con cartel), zambita ecuatoriana de buen servicio, destacan sus buenos senos, la popular ....... del 16-B del sanjo.
PASILLO CD-CC
47, LISA, mona, chata imponente

voluptuosa de buenos senos, mientras dio un paso hacia su cuarto se meneaba coquetamente y sonriendo me ofrecio un baile sensual antes de......y creo que lo cumple porque tiene una cara de ......

Queda pendiente.Diablito
Frente al 49, ANDREA, poderosa como siempre, mona voluptuosa, carne blanca.