Saludos ..
el dia de hoy domingo 6 de mayo estuve por segunda vez por el roka.. lleuge a eso de las 6 45 al local. En si vi pocas chicas.. pense ver mas.. el CD (corredor derecho) casi vacio. Solo vi 6 merecas..Entre las que resaltaba una gorilona , perdon la expresion pero era una morena alta grandota..con dos tipas que se paraban riendo.. safe cuerpo al toke de ese corredor.. Me fui al CIZQ y vi algunas interesantes Katty (1), Fiorella (2), Paola (9), (de esta ultima sobresalen esos pechazos que se maneja.. casi caigo en la tentancion..) y una que estaba en la puerta 57 ..bien parecida.. saben de quien se trata?.Busque a geraldine al 18 pero no lavi., angela tampcoo fue... vi a Maritza en el 15 ex san pepe.. le dije me doy una vuelta y regreso.. Bueno me quite al CC en donode porlo comun se congrega la gente haciendo cola.. directo donde katty (63) pero no estaba

tampoco ericka

del 5 ... Bueno vi tambien carne apetecible.. vi a pamela en el 64 alcostaod del cuarto de katty, y en el 65 vi a una chica agraciada fumandose un cigarro.. un pco llenita.. pernona como me gustan.. pero no tenia cartel con su nombre.. quien seria?... a ver si me ayudan amigos.. tambien vi a maria en el 69 CC la verda es bien simpatica la chica.. buen poto piernas flacas. bonitos pechos..estab con un bikini celeste creo..debe ser la de cara mas simpatica.. tiene lentes de contaco que le quedan muy bien.. pero ya sabia que su atencion no era muy buena.Asi que no iva a arriesgar mis 20 solanos.. quiza la prox semana qu regrese con mas balas lo intente..
De otro lado..me acerque a los cuanrtos 3 y 4 de las reconocidas Cielo y Eva.. pero me parecio que no habian venido.. la verda es que no las conozco ... pero hasta donde lei en elforo eva tiene aprox 30 añosy la chica que estaba ahi en la puerta 4 de CC no aparentaba esa edad.le vi un tatuaje por el abdomen..

a ver si algun cofra lo confirma. creo que por ahi lei que no va los domingos..Uhmm la verda no se.. En cuanto al cuarto 3 CC vi a una chica de pelo negro lacio joven .. que dejaba su puerta abierta y se veia al espejo dejando ver su buen trasero.. simpatica la chica ella es cielo? y a que aligual que eva su cartel no estaba como seña tiene un tatuaje grande en la barriga.. parece una figura no se lo vi bien.. pero es gande el tatuaje.. .. bueno con esas dudas me quede..
Sapeando el corredor central escucho que algunos cofras hablan al frente del cuarto cerrado de Katty de 63 SOBRel tapiado de san pepe.. erancomo tres puntas.. uhmm aun parece que este tema esta fregado.. a esperar nomas hermanos..
Al final me decidi por maritza ex san pepe.. cuarto 15 de CI esta pequeña si que vive su partido .. gime y se exita, parece .. se gana bien sus 20 soles..
En el respectivo thread colocare el ranking de mi primera incursion por estos lares.. y no sera la ultima incursion.. ya que vi algunas ( fireorella, Paola, pamela y maria que me llamaron fisicamente la atencion)
esperovque algun master de los que leo en este thread de el troka.. (juancho, portallupi, Elromano , sampietri espero no olvidarme de alguno).. me diga si hoy vi en realidad a eva y cielo ..por que tambien espero que pasen por las armas..
Ybueno espero colaborar de manera continua con la informacion del trka ..
slds.