saludos cofadres, reportando mi incursion el dia de ayer miercoles 16/mayo antes q todo permitanme solicitar a la cofadria datos de las sgtes kines : en el pasadizo izq por la recta de angela, pasando las escaleras hay una kine de 1.70 cm con tacos, rasgos mestizos, pelo largo, vestida de ropa oscura, mini, me dijo se llama Evenly, que ha trabajo en el bote anteriormente, algun cofadre q visite ese templo puede dar datos de su performance? en el pasadizo central en el cuarto entre la morocha Lya y la tia Kuki hay una kine de unos 30, vestida de ropa negra, pelo ondulado, de nombre Monica, alguien se ha atendido con ella,? y por ultimo en el pasadizo izquierdo puerta 17 hay una kine tez clara, de unos 35 años, con bikini negro, de nombre Isabel, q me ha dicho q ha trabajado en la nene, algun cofadre la conoce q haya visitado esa filial ? agradecere a la cofradia me den algunos datos de sus respectivoss performance, bueno ayer fueron c.izq karla, paola alexa, lourdes la gatita, jessica la charapa, guisela, una kine maquillada tipo geisha, en el c.c estaba keila, jade, eva, erika, allison, estrella, karem, katy, vero, elizabeth, la morena july, soledad, kuki, monica, neusa la amiga de todos, rubi, lizbet, alexandra la morena ecuatorina, en el c.d magdalena la de bagua, fedra, paty, isabel la tez blanca, paty la q tiene un cartel y dice lunes miercoles y viernes, brigette la ninfomana, susan, ivon,
bueno cofadres ese es mi reporte, saludos