Buena tío Fonzi contando tus aventuras con tu musa, ya pe tío comenta sobre la actualidad del troca. Fui mediados de enero al troca y no hay nada rescatable pura extranjeras añejas encima marca vinyboll. Aquí sigue vigente la tía nipona de Sharito fácil pasa los 7 almanaques, pero parece mentira tiene su gente la mayoría abuelos, seguro de joven habrá sido una doncella y por eso no la olvidan hasta ahora. Hay varias legendarias pero solo las conozco de vista, por aquí esta Kenzy o no se como se llama le hacen cola, también Mariana que paraba en esos cuartos "vip". La mayoría de las troqueras están en el bote, ahora es mi nueva casa, las últimas degustadas este mes son: Mara la culona ahora ya no tanto, la chata Karen del CC no la culona si no la del clan Kaory, Irina amiga de Aracelly también degustada le dí su bienvenida, la caballona Evelyng también amiga de Aracely, la flaca Azumy y su yunta la Selene que está mas taypa, también le dí su bienvenida a Sthepany de la florcita en el cabello y a Kiara la hermana de Elvia. Saludos a los troqueros de corazón hojalá vuela a ser como la de antes de la pandemia, postear en el bote no me llama la atención nunca fue mi alma mater pero que se hace estoy de convidado ahí.