A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen que entrar Colombianas y Ecuatorianas, pero creo que la mafia que se apropio del Troka solo acepta venekas y algunas viejas peruchasEl martes ultimo entre a este ex entrañable ex primer burdel del Callao, ambiente pauperrimo, poquisimos cherokas, CI solo dos gorditas atendiendo, el CC esta tapiado clausurado, el CD poquisimas kines la mayoria pinta de relojeras, que mas les prestan atencion a su celular, ni gracia tienen para atraer al cliente, entrando nomas al CD doblando siempre se ve a una culonaza sentada de espaldas, en diciembre ultimo tambien la vi, provoca pero se ve que es estafa al mango, al fondo del CD estaba la vieja Eveling ex botecito, esta abuela ya deberia de estar cuidando a sus nietos, subi al segundo poca luz, a lo lejos vi una milf de cabello algo corto con ateuendo negro me hizo recordar a la tia Viviana del bote, pero cerro su puerta para atender, en fin 15 lucas al agua, me fui en blanco del troca ninguna me convencio,me quite al bote, donde si la hice, pero esa es otra historia. La entrada deberia estar 5 lucas o 8 soles como en la miel y 10 soles fin de semana, para que atraiga publico sino no pasa nada, tienen que hacer algo los administradores sino esa vaina se queda ahi, empezando por lo primero bajar el precio de la entrada , bajando el precio mas publico va ha entrar, y al haber mas cherokas , las kines solas van ha llegar ya que ellas y sus cleintes se pasan la voz, pero un chongo donde cobran caro la entrada con poquisimo publico, que kine va a ir, sera para perder tiempo y plata
Vienen por su propina, parece que no le es suficiente el Bono de DinaHay operativo en el troca atentos , son como 20 patrulleros
Vienen a buscar choros, terrucos y extorsionadores. Pero basicamente es porque les han dateado de algun duro por la zonaVienen por su propina, parece que no le es suficiente el Bono de Dina
No es un culo grande, es ancho nada más pero hay mejores, como la colorada del primer piso el que une el cc y cd.Esta vez la encontre en el segundo piso cuarto 32 estaba hechada mostrando el culote
1. Tipo de Chica: morena megaculona gordita
2.- Edad: Debe tener 33
3.- Cara: morena casi llegando a madura
4.- Talla: 170 aprox
5.- Senos: pequeños ni le tome importancia ppr su tremendo culo
6.- Cintura / barriga: un poco de panza
7.- Caderas / derrier: recontra culona, pero ojo es culo de gordita nalgas salidas y culo ancho parece que le hubiera crecido
8.- Piernas / pies: gruesas y duras
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: arriba de la vagina
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: a mejorado le pone empeño y comienza a mover el culo mientras lo chupa
13.- Papita: en ciertas poses se siente un poco de ajuste
14.- Anal: No consulte
15.- Trato: tranquila, sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la encontré pensé csm le creció el culo , se quito el bikini que se pone,empezó con la chupada y la puse en 4 genia ganas de embestir ese culote , le daba mientras abrazaba ese culo enorme , ella también se movía, después ella sobre mi y veía ese culo y esas piernas gruesas comiendo mi verga y ahí si se movía más, que rico ver rebotar esas nalgas , la nalgeaba mientras se movía , después ella hechada como la encontré ahí empecé a darle duro y me apretar esas nalgas , hasta q ya bote todo el estres
17.- Calidad de Masajes: nah pa que
18.- Experiencia en el laburo: sua años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: bueno para sadiquearse con un culo enorme
22.- Ubicación: Troca
23.- Local: Troca.
24.- ¿Volvería?: si, para mi es el culo más grande de ahi , ojo no es flaca es gordita, es como para los que les gusta los culos de 140 cm a mas
Si el gobierno de Dina y el Fujimorismo proteje a los Venecos, lo que quieren es sacar plata o si ven a un protestante contra DinaLos tombos buscan a venecos enfermos sin papeles empezaron por el centro de Lima
No digo que sea el mejor digo que es para mi el más grande , la colorada tiene buen culo , pero creo q es de un estilo distintoNo es un culo grande, es ancho nada más pero hay mejores, como la colorada del primer piso el que une el cc y cd.
a la china milf vieja alma si la he visto en el trocadero del callao , cobrando 50 boluartes por mal polvo, el dia viernes, estaba en el cuarto que x muchos años lo utilizo tamara en su mejor epoca... osea el room #1 del C.D,me datearon que la milf estafadora alma esta en el derecho primeros cuartos, esa junto con yahaira (colmena) son lo peor que hay, mostraria fotos con todo y cara si tuviera, se lo merecen![]()
Parece que mucho enamorado esta llorando por Alma. Ya se ha escrito que ella es un mal polvo hace años si las comparabas con otras trokeras rankeadas, pero en la actualidad con tanta veneca carera,mal polvo,estafadora, apuradora en Lince, cercado, Los Olivos, etc pareciera que Alma es un buen polvo . Por ahora prefiero cachar con Alma que con cualquier veneca callejeraa la china milf vieja alma si la he visto en el trocadero del callao , cobrando 50 boluartes por mal polvo, el dia viernes, estaba en el cuarto que x muchos años lo utilizo tamara en su mejor epoca... osea el room #1 del C.D,
ahora la estafadora yahaira ex colmenas y tambien estafando en la pagina photostafas .. como tambien esa en el trocadero del callao ?, parece q la cosa va de mal en peor. pero lo bueno es q tengo conocidas extranjeras en el troca q me dan un servicio aceptable.
Si no me equivoco se volvió cucardera cuarto 112Es verdad q la
Kenzie no está en el troca Se Fue otro lugar ? Alguien sabe de ese tema de la peruana
Es que antes eran los unicos 2 locales, ahora existen mas locales como todos los del circuito del cono norte en el naranjal y en santa anita las geishas, por lo que la competencia es atrozEste local y las Cucardas están vacíos no hay explicación
Yo fui el sábado pasado solo Encontré ala ex sirena ex palmera vip ex giesha todo una combinando con papá ala huancaina jeje Solo Entre la pesca dito nomas y estaba hermanas sirena SaludosEste local y las Cucardas están vacíos no hay explicación