El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ojalá vuelva os la peruana kenzie uhmm q se quito de troca se se acucar ojalá vuelva a trocado para atenderme con ella jeeje

Estuve en el sitio a comienzos de mes y debido a que decian que estaba Sharito fui el fin de semana.
Prinero,no encontre el trocamovil por lo que camine hasta la Argentina para tomar la combi hasta Minka pero al no pasar una tome un microbus por 2 lucas el cual se demoro, luego en Minka un taxi a 5 lucas y a la gloria
Segundo, entrada 15 lucas y como siempre te quitan el recibo. Solo los dos pabellones laterales estan abiertos al igual que el segundo piso. Han remodelado todo el local y el kiosko lo han ubicado al medio del pabellon amplio, el baño te cobra un sol, pero aun queda el urinario del otro pabellon para orinar gratis,no hay donde lavarse las manos, punto en contra ya que los caños son importantes ´para lavarse las manos y la cara antes y despues del cache o para comer algo. Si quieres cagar esta bien que cobren porque se consume mas agua y te dan papel
Tercero, local lleno en el pabellon principal en el primer piso, en el segundo piso a media caña. Pocos parroquianos.
Cuarto, la calidad de carne es regular aunque puedes encontrar alguna que otra buena en los primeros cuartos del pabellon principal, en el segundo piso algunas flaquitas y gorditas, en el otro pabellon esta todo oscuro y practicamente habia desmonte con 5 o 6 cuartos ocupados.Y pensar que era mi pabellon favorito por Marilu y Barbara
Quinto, mayor cantidad de extranjeras desconocidas que peruanas,y de las peruanas quedaron las estafadoras de antaño por lo que decidi buscar a alma
Sexto, Lo mismo de siempre por lo que ya sabia a que atenerme con alma pero cumplio el objetivo, como cuando estas con hambre y te comes un caramelo para aguantar un rato hasta que busques donde comer de verdad jajaja

Última edición:
bien ha mejorado el nivel llegue temprano y ya salí y satisfecho con las nuevas alineaciones extranjeras, el show un poco más temprano xD para ganarme algo más bien, me sorprendio que haya colombianas y ecuatorianas, y las chamas que me tocaron bien para que hicieron bien su chamba, algunas rotan en el sirenas me dijeron

bien ha mejorado el nivel llegue temprano y ya salí y satisfecho con las nuevas alineaciones extranjeras, el show un poco más temprano xD para ganarme algo más bien, me sorprendio que haya colombianas y ecuatorianas, y las chamas que me tocaron bien para que hicieron bien su chamba, algunas rotan en el sirenas me dijeron

Buena cofra, se sigue manteniendo el horario hasta las 8:30 pm?

Última edición:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIEMROS MENSAJES.

25 MENSAJES Y 5 AÑOS EN EL FORO (5 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
El 14.03.2023 asistí al Trokadero a eso de las 8 p. m. y solo estaba la tía Dina del cuarto 24, pasaje derecho, 1er. piso. tia relojera y chamuyera.

Archivos adjuntos

• IMG_20230318_204306_330.jpg
    IMG_20230318_204306_330.jpg
    62,4 KB · Visitas: 1
Hoy estuve en el trocadero, fui a buscar a la colocha Sol porque hay buena referencia de ella, pero me quemé, el local está pésimo en chicas puro gordas, sólo como tres rescatables y eso que hay como 15 chicas máximo, 15 boluartes al agua, y en la puerta te dicen prohibido usar teléfono, salí invicto.

Hoy estuve en el trocadero, fui a buscar a la colocha Sol porque hay buena referencia de ella, pero me quemé, el local está pésimo en chicas puro gordas, sólo como tres rescatables y eso que hay como 15 chicas máximo, 15 boluartes al agua, y en la puerta te dicen prohibido usar teléfono, salí invicto.
Normalmente los domingos no pasa nada ya que los sabados despues del troca van a otro local o night club a seguir chambeando

La Colocha Sol, era un alta narizona, que daba buenos polvos, mi causa Krosty estaba templado de ella, lo ultimo que se que estuvo en los chongos de ica, es ella la flaca que hablas?

A los cofrades que son asiduos al Trocadero, les hago una pequeña consulta : En el corredor C en los cuartos 38 y 39 hay dos chicas nuevas para mi que se les ve simpaticas. La del C38 es una chica de estatura mediana de aprox 1.60, simpaticona, esbelta pero siempre la veo mosqueandose en su puerta. La del C39 es su amiga, es mas alta aprox 1.70, simpatica, esbelta. Esta chica si trabaja mas pero los patas que entran con ella salen a los 15 minutos. No se si entran puros gallos que suben y bajan en 5 minutos o talvez la flaca no aguanta mas de 15 minutos y te bota. Por favor alguna referencia del servicio de stas 2 chicas para no quemarnos y ayuden a la comunidad. Gracias.

A los cofrades que son asiduos al Trocadero, les hago una pequeña consulta : .................talvez la flaca no aguanta mas de 15 minutos y te bota. Por favor alguna referencia del servicio de stas 2 chicas para no quemarnos y ayuden a la comunidad. Gracias.
15 minutos no esta tan mal ya que normalmente entre desvestirte y vestirte no te debe tomar mas de 5 minutos incluyendo la lavada de chula,manos y cara por lo que te queda 10 minutos para el cache, 2 minutos para el mamey y 8 minutos para 3 poses. Aunque lo ideal seria 20 minutos a media hora pero es muy dificil en estos dias que una joven te de eso,normalmente las mayores de 30 son mas atentas para atenderte entre 20 a 30 minutos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás