A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,vio a Sharito? una granny del trocaSaliendo de nuestra casa feliz...regular cantidad de parroquianos recien llegando el.show comensando...algunas rescatables como venecas caballonas y algunas ex boteras como mía la.mexicana maribel rulosa tetona carmen ex rubí berrocal....aplique con Miranda en el 40 del corredor derecho colocha nueva dice que probara suerte por este local viene del sur...chata culona pelo lacio guapa...pongo rating..
En.los primeros cuartos entrando también vi una culona guapa pinta de veneca será motivo para regresar.
Buenas tardes,vio a Sharito? una granny del troca
A la, si me falla un plan, voy al Troka, a esa germa no la veo desde el Scarlet
Más bien que será la vida de kenzie ya no esta bajando creo bajo a las cucardas unos días pero últimamente tampoco la reportan, algún alma caritativa sabe dónde anda o la visto estos días.A la, si me falla un plan, voy al Troka, a esa germa no la veo desde el Scarlet
Aún no me he dado una vuelta x el Bote...pero qué tal está de cuerpo??...leí x ahí q ya le pasó factura la edad.....pero como está ahora???Esta tía tetona malagracia, actualmente esta puteando en la sección-corredor A del Botecito del Callao. Así que están advertidos por su histórica malísima forma de atender desde la época que chambeo en lo que era Las Cucardas y en el Trocadero del Callao.
Aún no me he dado una vuelta x el Bote...pero qué tal está de cuerpo??...leí x ahí q ya le pasó factura la edad.....pero como está ahora???
Esta recorrida y sangrona meretriz continúa puteando pero por cuenta propia en telos en donde la ubican desde hace tiempo chambeando como prostituta. Y si puteara actualmente en el Trocadero, si que tendría mucho jale y demanda de clientes en aquel chongo del Callao, que aún no recobra a la masiva clientela de parroquianos chongueros que tenia antes de la pandemia del coronavirus.a cuasi milf Celeste la blancona.
Ver el archivos adjunto 1806914
Sarita culombiana, ahora anda publicitandose por PK
Ver el archivos adjunto 2008595
Ahora anda cubierta pelo pintado estaba en el A8 del bote creo el viernes, antes en el troca andaba a dos piezas y destacaba su cuerpo; ya quienes entran con ella es porque no la conocen o son monsesLa conocida estafadora ex tokera ALMA esta en el bote siempre de lentes, con una tunica o no se que vaina celeste que le cubre su ya deteriorado cuerpo , la edad le paso la factura hasta las webas esta, lo que si no ha cambiado es su actitud vulgar, lacra, hablando con su vecina del frente con la boca llena que estaba comiendo, ya saben es plata perdida
La entrada del Trocadero del Callao, esta 15 nuevos soles. Es decir por las huevas se paga esa cantidad por ingresar a tal decepcionante chongo chalaco.No que la entrada estaba 5 soles, deben bajarlo más.