El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, saben si Lita (también llamada Rubí, Alicia) la que era masajista en Gold, Lions y Venice esta atendiendo en el troca? Gracias

Porque deberia estar atendiendo en el troca?

Comentan que hasta ex vedetes atendian en el Troka. Ahora con los venecos ya no entra nadie.

Gente, saben dónde tomar la combi "chicho" por el centro de lima. Gracias.

Ayer el Trocadero vacío les sugiero que bajen la entrada y saquen a las venec@s

Creo que el troca ya fue, allá los que les gusta en la actualidad.....pero ir a culear y salir con las mismas para luego te puedan marcar con ese riesgo.pues......hay q ser bien hincha .....se respeta los gustos

Hola a todos :
Ya me cansé de tirármela a cada rato a Sofía. La del Bote.

P.D. MODERADOR : TODA INFORMACION PERSONAL DE LAS FEMINAS ES PRIVADA Y SE RESPETA, SE RECUERDA SE MANTENGA LA PRIVACIDAD DADO QUE EL FORO ES UN MEDIO PUBLICO.

Última edición por un moderador:
La semana pasada me encontré con Karol....conversamos un toque...me anime a pedirle su número y acepto...intercambiamos números...veremos q pasa

Kimberly cuerpazo, esta en las Sirenas, sin cuarto fijo

Ya no hay venecos y venecas? porque si siguen no van a a entrar nadie.

Kimberly Ella está en las Sirenitas

vi a esta chata Miranda y de frente le hice la conversa y vi que era colochita, dije aqui no hay pierde, la probe y para que buen polvo sin ser de los mejores pero cumple y se esfuerza en satisfacerte.

P.D. MODERADOR : EREALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Buen día estimados hermanos, no pongo el rating porque no tuve ninguna atención, solo fue un incidente. Hoy visité el Troca y me fui por el pasadizo del corredor Izquierdo y justo al costado del cuarto donde se ubica la MILF Norma, creo que es CC21, ahí estaba una chica que la describo de la siguiente manera: De talla normal, aproximadamente un metro 62, blancona, usaba una mascarilla, aproximadamente alrededor de 38 años, ni tan gorda, ni tan flaca, buenos pechos, me dijo que era de la selva, específicamente de Pucallpa. Me dijo que se llamaba “Marina” en la consulta me prometió el oro y el moro, me dijo que no me iba a arrepentir para nada, que me iba a tratar mejor que su esposo, que su servicio es sin apuros, pero no me quiso dejar pagarle al final, me exigió pagarle por adelantado (red flag). Otra red flag: ni bien me vio, me llamó y me quería meter de frente al cuarto sin decirme en qué consistía su servicio, cuánto costaba, etcétera. Cómo eran ya las 8:30 de la noche y no tenía muchas opciones accedí, le pagué y cuando recibió la plata su actitud cambió radicalmente. Me puso mala cara, no se dejaba tocar nada, me mandaba hacer lo que ella quería y eso no debemos permitirlo, le hice el pare, le arranché su cartera e hice que me devolviera los 40 soles, la tipa se puso a gritar como loca cuando yo salí. Tengan mucho cuidado con esta tipa que ya di su descripción, probablemente se cambie de nombre y se vaya a otro cuarto, pero la van a sacar al toque por la descripción y su manera en la que aborda al cliente. Otro dato: me dijo que era de Pucallpa, pero por su acento parece que fuera colombiana. Mucho cuidado.

Saben si sigue llendo Jennifer ex miel

Buen día estimados hermanos, no pongo el rating porque no tuve ninguna atención, solo fue un incidente. Hoy visité el Troca y me fui por el pasadizo del corredor Izquierdo y justo al costado del cuarto donde se ubica la MILF Norma, creo que es CC21, ahí estaba una chica que la describo de la siguiente manera: De talla normal, aproximadamente un metro 62, blancona, usaba una mascarilla, aproximadamente alrededor de 38 años, ni tan gorda, ni tan flaca, buenos pechos, me dijo que era de la selva, específicamente de Pucallpa. Me dijo que se llamaba “Marina” en la consulta me prometió el oro y el moro, me dijo que no me iba a arrepentir para nada, que me iba a tratar mejor que su esposo, que su servicio es sin apuros, pero no me quiso dejar pagarle al final, me exigió pagarle por adelantado (red flag). Otra red flag: ni bien me vio, me llamó y me quería meter de frente al cuarto sin decirme en qué consistía su servicio, cuánto costaba, etcétera. Cómo eran ya las 8:30 de la noche y no tenía muchas opciones accedí, le pagué y cuando recibió la plata su actitud cambió radicalmente. Me puso mala cara, no se dejaba tocar nada, me mandaba hacer lo que ella quería y eso no debemos permitirlo, le hice el pare, le arranché su cartera e hice que me devolviera los 40 soles, la tipa se puso a gritar como loca cuando yo salí. Tengan mucho cuidado con esta tipa que ya di su descripción, probablemente se cambie de nombre y se vaya a otro cuarto, pero la van a sacar al toque por la descripción y su manera en la que aborda al cliente. Otro dato: me dijo que era de Pucallpa, pero por su acento parece que fuera colombiana. Mucho cuidado.
CC21. ??? ... si el corredor central del troca esta inhabilitado, sera el CI 21
yo baje el dia lunes al trocadero y no vi a ninguna q tenia mascarilla... solo vi a una tetonaza q usaba lentes , cuando le pregunte me respondio media amable, pero me dio mala espina... sera ella.. por q de otro modo no he visto ninguna asi , talvez baje mañana a confirmar de quien se trata.. oviamente no me atendere pero quiero ver exactamente quien es para informar

Mañana sábado 27 de mayo Tessy Linda se presenta en el trocadero.
IMG-20230526-195522-823.jpg

Ya no entra nadie al Trocadero por los venecos y tendrían que bajar la entrada a 5 soles

CC21. ??? ... si el corredor central del troca esta inhabilitado, sera el CI 21
yo baje el dia lunes al trocadero y no vi a ninguna q tenia mascarilla... solo vi a una tetonaza q usaba lentes , cuando le pregunte me respondio media amable, pero me dio mala espina... sera ella.. por q de otro modo no he visto ninguna asi , talvez baje mañana a confirmar de quien se trata.. oviamente no me atendere pero quiero ver exactamente quien es para informar

Hola, efectivamente, me había confundido de nombre del corredor, es: CI21. Lo que me sucedió con esa tipa fue este miércoles 24, el lunes no sé si ella habrá ido a trabajar, pero por la descripción que das, no creo que haya sido la misma.

UNA MILF CHATITA, PROVINCIANA UN POCO MOTOSITA, PARECE CUZQUEÑA O PUNEÑA, DE 1.50 ML. DE ESTATURA, DE BUEN CARACTER, CONVERSADORA, TIENE BUENOS PECHOS, ATIENDE EN CUARTO DE HOTEL EN LIMA.

LA CHICA ANTONELLA, HOTEL EN LIMA.
1.- TIPO DE CHICA: Milf chata con rostro provinciana, con 30 añitos, algo motosita...todavia con buen cuerpo.
2.- CARA: Es medio acholada, con ojos chinitos.
3.- EDAD: 30 años aprox.
4.- TALLA: 1.40 mts. sin tacos.
5.- SENOS: Grandes y duros, te permite se los chupes suave, un ratito.....
6.- CINTURA: Todavia queda algo.;)
7.- BARRIGA: Para ser tia no hay, esta buena.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo mediano.
9.- PIERNAS: Gruesitas, estan bien.
10.- PAPITA: Aunque tiene los labios salidos se da maña para ajustar.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo y seco antes de empezar y al final.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace y nos dimos un piquito mientras me desnudaba se acerco y se bajo el sosten y me acerco las tetazas a mi cara, empece a chuparlos y ella me pedia que sea despacio, me hizo el oral primero parado y ella en cuatro en la cama, despues yo recostado, en las poses haces las que quieras por alli unos chapes y no apura (estuve 30 minutos cronometrados!!!) y cuando acabe incluso pense que se iba a zafar rapido pero se quedo moviendose buen rato exprimiendome el ñaño.
15.- FELLATIO: Le gusta pasar la lengua por las bolas.
16.- ANAL: Me dijo que no lo hace, que lo guarda para su marido.....juajuajuajuajua.
17.- TRATO : Amigable, conversa y trata de caer en gracia.
18.- FONO: si me lo dió, solo para contratos.....
19.- ANUNCIA EN: No anuncia.......
20.-PRECIO: 50 Soles 1/2 hora.
21.- UBICACION: HOTEL EN LIMA.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto cómodo de hotel en Lima, se porta bien si tu la tratas bien .....
23.- PRIVACIDAD: Idem.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra sus 10 añitos.... recorrido internacional, Arequipa, cuzco, Ica, Chincha, Chimbote, etc.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, para regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? Puede ser, aunque todavia esta conservada y se esmera en complacer no es tan de mi gusto.
28.- CATEGORIA: Chata, algo mayorcita de buenos senos y bonito rostro.

Cofra, Ese rank es reciente? De ser así, como se le ubica a esta chata?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás