El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy vacío total, una pena el trocadero no vale los s/15 de entrada + s/50 el servicio puras mentirosas, parece que todas se contagiaron de las venecas.

15 lucas para ver venecos ahi vigilando y no dejando tirar tranquilos no pasa nada

15 lucas para ver venecos ahi vigilando y no dejando tirar tranquilos no pasa nada
como has visto tocada de puerta ????
bueno hasta la fecha no he visto eso. a mi las venecas q me he atendido las q me jodieron con eltiempo no fue por los venecos.

A mi.tampoco me jodieron con el tiempo...por eso cuando estoy por.Lima acá cacho tranquilo

Buen día coleguitas, hay que tener cuidado con varias extranjeras como monas, colochas y mamahuevas, que como ya sabemos casi todas son relojeras, malagracias, frías y altaneras. Ahora están estafando de la siguiente manera: en la consulta dicen ser peruanas de la selva, te van a engañar diciendo que son de Pucallpa, de Iquitos, de Tocache, de Tarapoto o de otra cuidad similar, porque estas ratas ya saben que los parroquianos estamos enterados como son. Hay que estar muy atentos al acento y tratar sobre todo de pagar al final.

Buen día coleguitas, hay que tener cuidado con varias extranjeras como monas, colochas y mamahuevas, que como ya sabemos casi todas son relojeras, malagracias, frías y altaneras. Ahora están estafando de la siguiente manera: en la consulta dicen ser peruanas de la selva, te van a engañar diciendo que son de Pucallpa, de Iquitos, de Tocache, de Tarapoto o de otra cuidad similar, porque estas ratas ya saben que los parroquianos estamos enterados como son. Hay que estar muy atentos al acento y tratar sobre todo de pagar al final.

pero q ganan con hacerse pasar por ser de provincias? solo para q el cliente sepa q las nacionales son mejores ? ...
un acento es difcil de perderlo asi q , el buen oido no podra caer en esa trampa.

Hoy vacío total, una pena el trocadero no vale los s/15 de entrada + s/50 el servicio puras mentirosas, parece que todas se contagiaron de las venecas.
Yo creo q este local se va a la quiebra... No ha sido negocio traer Venecas mala gracias.....deberían traspasar el negocio......suenan campanas de pérdida de capital..... cuestión de tiempo

Dime cofrade, Angie es una tia bajita, trigueña, de buen trato, madura,

Última edición por un moderador:
El Trocadero vacío de merecas a las 5p.m. del viernes 26.05.2023 IMG_20230318_204306_330.jpg

El Trocadero vacío de merecas a las 5p.m. del viernes 26.05.2023 Ver el archivos adjunto 2081725

Tmr que nostalgia ver completamente vacio el fondo del Corredor A :( . Ojala pronto levante vuelo el Troca lamentablemente los dueños actuales del troca son los mismos dueños de la Sirenitas (cono norte) y creo de las Geishas (cono este) que son chongos ilegales manejados por las mafias colombianas y venezolanas. Como ya sabemos todos los cherocas, las merecas monas, colochas y venecas solo atienden 15 minutos. O sea chupada, 3 poses y listo tienes que arrancar. Sino la mereca te sale con el famoso : Papi, concentrate para que termines .... Si quieres seguir paga otro turno ... Ya te vas a venir ? ... Apurate que van a tocar la puerta (esto es clasico con los cafichos venecos de las Geishas ... Ojala que la policia peruana acabe con esta mafia extranjera que se está apoderando poco a poco de los chongos peruanos.

El Trocadero vacío de merecas a las 5p.m. del viernes 26.05.2023 Ver el archivos adjunto 2081725
Y pensar que este lado del troca a esa hora era un hervidero de gente y kines .....y había veces q los pasadizos q unen los corredores parecían procesiones....tmr ..... cuántos encontrones me daba hasta 3 polvos en sábado y seco me iba a casa......ahora da para reírse en la cara de estos venecos q no saben cómo funcionaba antes.....

Tmr que nostalgia ver completamente vacio el fondo del Corredor A :( . Ojala pronto levante vuelo el Troca lamentablemente los dueños actuales del troca son los mismos dueños de la Sirenitas (cono norte) y creo de las Geishas (cono este) que son chongos ilegales manejados por las mafias colombianas y venezolanas. Como ya sabemos todos los cherocas, las merecas monas, colochas y venecas solo atienden 15 minutos. O sea chupada, 3 poses y listo tienes que arrancar. Sino la mereca te sale con el famoso : Papi, concentrate para que termines .... Si quieres seguir paga otro turno ... Ya te vas a venir ? ... Apurate que van a tocar la puerta (esto es clasico con los cafichos venecos de las Geishas ... Ojala que la policia peruana acabe con esta mafia extranjera que se está apoderando poco a poco de los chongos peruanos.
Si cuando voy al Troca, siento también nostalgia de los años 2009 al 2014, donde bajaba casi a diario a ese prostibulo, dome me cachaba a dos o tres putas por viajes, grandes polvos con monas, colochas y peruanas, de muy buena calidad, como la Tetona Alejandra, La Morticia Mayor y otras putas que me han dado mucho placer.

Estimados amigos: Antes de la pandemia bajaba al trocadero una morenita gordita que tenía un parecido a Ronaldinho, ella era bien frentona y daba muy buena atención, se llamaba Brigitte. Me dijeron que a comienzos de año estaba bajando de vez en cuando al Troca, pero las veces que yo he ido nunca la he encontrado. Brigitte la morena trabajó algunos años en el Botecito y siempre se caracterizó por su buena atención, pero lo malo es que era media sangrona. Alguno de ustedes tiene alguna información de ella, sabe si está yendo al Troca o si la han visto en otro lugar trabajando, se agradece de antemano.

El sábado caí x ahí en el corredor izquierdo habían como t chicas algunas pokemones, el corredor derecho regular. La mayoría puras veneca, como se extraña aquellos tiempos caramba

Una lagrima el Troka, total confusión de la nueva administración, deben ser votantes de Porky, o Keiko, poner a cantar a un tio que sale en Yo Soy, en un chongo, el colmo, una va por las putas, para cachar rico y no para ver webadas, realmente el corredor grande de dos pisos, una lágrima, puro veneca desmondongada, y viejas tias trokeras, en el corredor A, una lagrima, donde antes paraban las mejores putas extranjeras, ahora unas tias venekas, chanchonas, asi como dice Melcochita NO VAYAN !!!

Ver el archivos adjunto 2081751

UNA MILF DE BUENOS SENOS, 42 D

LA CHICA ANTONELLA, HOTEL EN LIMA.
1.- TIPO DE CHICA: Milf con rostro andino, con 32 añitos ... todavia con buen cuerpo.
2.- CARA: Es medio ovalada, cabello largo con ojos jaladítos.
3.- EDAD: 32 años aprox.
4.- TALLA: 1.40 mts. sin tacos.
5.- SENOS: con pezones marrones, grandes y duritos, te permite se los mames suavecito, un ratito.....
6.- CINTURA: Todavía queda algo.;)
7.- BARRIGA: Para ser tía no hay, esta buena.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como es chata se maneja buenas caderas y un culo mediano y suavecito a la caricia.
9.- PIERNAS: Gruesitas, están bien.
10.- PAPITA: Aunque tiene los labios salidos se da maña para ajustar.
11.- PIEL: Suave.
12.- ASEO PERSONAL: Me lavo y seco antes de empezar y al final.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Entrando la abrace y nos dimos un piquito mientras me desnudaba se acerco y se bajo el sostén y me acerco las tetazas a mi cara, empecé a chuparlos y ella me pedia que sea despacio, me hizo el oral primero parado y ella en cuatro en la cama, despues yo recostado, en las poses haces las que quieras por alli unos chapes y no apura (estuve 60 minutos cronometrados!!!) y cuando acabe incluso pense que se iba a zafar rapido pero se quedo moviendose buen rato exprimiendome el ñaño.
15.- FELLATIO: Le gusta pasar la lengua por las boloñas.
16.- ANAL: Me dijo que no lo presta, que lo guarda para su marido.....juajuajuajuajua.
17.- TRATO : Amigable, conversa y trata de caer en gracia.
18.- FONO: si me lo dió, solo para contratos.....
19.- ANUNCIA EN: No anuncia.......
20.-PRECIO: 80 Soles la hora.
21.- UBICACION: HOTEL EN LIMA.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto cómodo de hotel en Lima, se porta bien si tu la tratas bien .....
23.- PRIVACIDAD: Idem.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendrá sus 15 añitos.... recorrido internacional, Arequipa, cuzco, Ica, Chincha, Chimbote, etc.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, para regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
27.- VOLVERIA ? si, puede ser, aunque todavía se cuida y se esmera en complacerte, no es tan de mi gusto.
28.- CATEGORIA: chaparrita algo mayorcita de buenos senos y bonito rostro.

podes compartir algún número para contactarlo hay que ir al troca para hacernos conocidos..gracias

Estimados amigos, este sábado me fui al Troca y a la salida me encuentro con un amigo del Callao, él me cuenta que se enteró la semana pasada que la innombrable tía fella que ya no trabaja hace varios años en el templo fue detenida por unos tombos transportando sustancias ilícitas y que tuvo que pagarles alrededor de 20,000 soles para que la suelten y no la manden a la fiscalía. Por favor informar si alguien sabe más al respecto, gracias.

Amigos alguien sabe donde trabajan la chata piernona Karen ex CI cuarto 5 y la chucky Brigitt se agradece ya que no las he visto en los 2 locales

Amigos alguien sabe donde trabajan la chata piernona Karen ex CI cuarto 5 y la chucky Brigitt se agradece ya que no las he visto en los 2 locales
Me datearon hace unos meses q la chata Karen del CI 5 estaba rotando x varios puntos pero nunca lo pude confirmar....esta chata si me gustaba bastante x su cuerpo.....ojalá haya noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás