El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy le hicieron gangbang a la Rabanal :rolleyes:

Hoy sábado ingresé al trocadero por la avenida Néstor gambeta. los que trabajan en la puerta me dijeron que a partir de hoy sábado para adelante la entrada siempre va a ser por ahí hasta nuevo aviso. llegué tarde cuando ya estaba terminando el show de Maribel rabanal. estuve buscando a mis engreídas y ya se habían ido o no habían venido o estaban atendiendo. como ya eran casi 9:30 de la noche pensaba en retirarme y justo me encuentro con la famosa Brigitte la rubia gordita, kine muy conocida que trabajó varios años en el bote. Fue un polvo de campeonato. en un par de días espero poder colocar su rating.

massiel guaaau bros sige esta historica,aunque faltan varias como cielo que estaba subiendo las escaleras ,tia colorina murio en la pandemia ya era adulta nunca le entre pero la vi hace 30 anos cuando me iniciaba en mundo puteril y era a pelo y piel
A la no sabía que la Tia Colorina había muerto en las olas, pucha QEPD la tia

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
Que se vallan las venecas y que el Trocadero baje a 10 soles la entrada y entra la gente

A la no sabía que la Tia Colorina había muerto en las olas, pucha QEPD la tia
Si la Colorina fue kine, se reusaba dejar el burdel, la Ola del covid la Retiro de por vida, recien me entero,

P.D. MODERADOR : MANTENER EL RESPETO POR LAS FEMINAS DEL LOCAL EN ESPECIAL AQUELLAS QUE PARTIERON DE ESTE MUNDO.

11 AÑOS EN EL FORO Y 29 MENSAJES (2.64 MENSAJES X AÑO)

Cofradía : Cómo está la situación ahora que la competencia está cerrado ? Hay público ? Hay variedad de kinesiologas ????

Eso sí, siempre pregunto por Sharito ? Qué saben de ella ?? Está asistiendo al Templo ? Informen por favor.

Está corriendo la voz NO SÉ SI SERÁ CIERTO que mañana abre la competencia !!!!. Me ha llegado cuatro mensajes de mis musas inspiradoras que mañana abre.
REPITO TODO DEPENDE DE MAÑANA... Aún no se sabe si es cierto ???
Por favor eso si les pido el face de Sharito o el fono de ella... Quisiera verla y sentir !!!!
Claro por mensaje privado.

Hola hermanos. Hoy día miércoles fui al templo y los de seguridad en la puerta me dijeron que a partir de la próxima semana iban a tener las dos entradas abiertas: la de la avenida Argentina y la de la avenida de nestor gambeta y me dijeron que a partir de la próxima semana cuando tengan las dos entradas abiertas por la de Néstor Gambeta van a cobrar 10 soles y en la avenida argentina se va a mantener el mismo precio de 15 soles.

Claro ...aprovechen estas ofertas..dicen q ya vienen las colochas potonasas......mañ las fotix papeleo.....

Ptm ojalá que vengan las colochas cómo dicen, trabaje 2019 2020 en Medellín y son buenas y sobre todo lindas slds

Nada si votan ala exttanjeras tío q va pasar. A cerrar elmchongo ps solo a atender el bote ese ni cagando ps siempre va ver extranjero como ecuator y venecas si lógica ya nos invadieron ps

Las colochan anunciaron llegada desde antes de pandemia y nada..

En el Troca actualmente hay 3 colombianas 3 ecuatorianas...8 venezolanas y las demas peruanas

Ya dejare alg...cortesia de la cadena espia .....dicen q van a bajar la entrada a 7 soles ....discreccion para q se ganen los chivilines......mañn sig tengo castin

En el Troca actualmente hay 3 colombianas 3 ecuatorianas...8 venezolanas y las demas peruanas

Ya dejare alg...cortesia de la cadena espia .....dicen q van a bajar la entrada a 7 soles ....discreccion para q se ganen los chivilines......mañn sig tengo castin

a los venecos deben botarlos del Trocadero si quieren que entre la gente y bajar la entrada

Qué se larguen las venecas y venecos

parceros en trok compute a una coolocha chata dice tener 1 mes ,el 29 jueves estuvo en el42 creo es primer cuarto la do izquierdo entrada derecha anal bucal con enjuage y no apura la rufla nose si seguira ahi pasa q la cambia de cuarto

Ya es oficial, ayer viernes fui al Troca y han bajado la entrada a 10 soles, pero por la puerta de Néstor Gambeta, vi un poco más de parroquianos y de jermas, parece que esa estrategia les está jalando más público. Me atendí con una chibola que me dijo que tenía 18 años, ya pondré su rating.

Hace tiempo que no voy al trocaderp diganme cuanto esta el pasaje de 2 de mayo al troca o es mejor entrar x gambeta es seguro o es medio pendejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás