El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como cambia todo. Hace años que no bajo por el templo. Ahora vi por YouTube un patita entro con cámara escondida y algo se ve. Veo que han reducido el horario. Recuerdos que me quedaba hasta 9 o 10 y salíamos con algunas líneas de confianza

Ayer domingo 23 de julio me fui al Troka y todo completamente desolado, llegué más de las 8 y media, solo éramos 2 parroquianos caminando en tremendo local. Domingo es un mal día para ir. Me dicen los porteros que a partir de hoy lunes abren en horario corrido desde la mañana. Me atendí con la famosa Mía "La mexicana", pronto haré uno más de tantos ratings que tiene.

Es Briguitte, la Chucky ?

Increible que por estas fechas, uno de los lugares mas procurados de la capital hoy luzca como un gran caseron abandonado y fantasmal. Cuando recuerdo esas luces rojas y tenues alumbrando las tinieblas propias de este inmenso infierno de sensualidad me digo que la vida era bella. Hoy solo queda recordar ese pasado que quiza no regrese nunca mas.

Exacto, caerles bien, y el dinero, es el secreto para caerle a una puta, si no pasa eso, ya no si vuelve

Mia
1.- Tipo de Chica – categoría: MILF trigueña, de cara más o menos y con el cuerpo tuneado por la liposucción.
2.- Edad: Ella misma me ha dicho que tiene 36 años y sí parece.
3.- Cara: Si la ves bien parece que fuera de la nota, pinta de guau guau de discoteca de cono, a esas que si le demuestras rasgos dominantes y solvencia económica, si le gustas, la floreas bien y que con un par de chelas que le invites te dan hasta la oreja. Con maquillaje se ve algo simpática, pero yo la he visto sin maquillaje y ahí ves la triste realidad.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 62
5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan chicos, no están muy caídos, se los deja chupar y amasar todo lo que tú quieras.
6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la liposucción, por lo cual no se le nota prácticamente nada de barriga, su cintura está bien definida.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas ligeramente grandes y su derrier si es bien pulposo.
8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
9.- Piel: Color canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuajes.
11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores.
12.- Fellatio: Muy bueno y recomendable, lo hace todo el tiempo que tú quieras, parece que le gusta chupar pinga, se engolosina, te lame hasta los huevos.
13.- Papita: Bastante trajinada, ajusta muy poco, le gusta que le hagan la sopa.
14.- Anal: Le di un rato, pero la verdad que no ajusta nada.
15.- Trato: Es bastante amable, conversadora y amiguera. Rápido se gana tu confianza, te da trato de amigos, la verdad que no tiene pierde.
16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace ya varios años cuando trabajaba en el Botecito, fácil nos conocemos más de 8 años, la verdad que me atendió pocas veces a pesar de conocernos bastante tiempo porque yo le daba más importancia a otras amigas que me daban un mejor trato y me cobraban menos, pero eso no significa que ella me haya tratado mal. Luego cuando reabrió el Bote me encontré con ella un par de veces, nos saludamos, pero no le entré. Después de unos meses me fui al Troca y me encontré con ella y me contó que los hijos de Pedro Cacastillo con Laura Bozo de los administradores del Bote la habían choteado de mala manera buscándole varios pretextos y ella estaba bien bajoneada, por eso ahí aproveché la coyuntura para hacerla sentir segura y que me dé un mejor trato al mismo precio y así fue, a partir de ese momento ella me atendió como a su marido. Está de más describir el polvo. Simplemente a ella si le caes bien y/o le ofreces plata, te hace lo que le pidas sin chistar, es recontra positiva.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece que fuese varios años.
19.- Anuncia en / medio: Trocadero
20.- Precio: 40 Dinas.
21.- Costo / beneficio: 40 Lucas están bien pagadas.
22.- Ubicación: Tiene su cuarto fijo en el primer piso número 8.
23.- Local: Más o menos.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí, siempre y cuando la encuentre desocupada.
25.- Puntaje final: Un ocho punto cinco bien puesto.

Esta es Mia ex botecito, la dizque mexicana, no es Mia Culocci

Ayer sábado me fui al templo y llegué a las 8 de la noche y a pesar de Un Show misio había poca gente, pocas kines. estaba dando vueltas y vueltas y no encontraba a ninguna conocida, ya me iba a quitar cuando me encuentro en el corredor izquierdo con una amiga a la que conocí hace casi 10 años en el Bote y que trabaja esporádicamente, es bien bonita para el promedio, pero no es muy conocida en el bote se llamaba Tatiana, pronto colocaré su rating.

Al final, es verdad o no que van atender por las mañanas, confirmen .

Hola a todos : Ayer fui al Templo. No quiero mentir no entré por los comentarios vertidos en este espacio publicitario. Nadie ha confirmado - hasta la fecha - si está trabajando el Templo del Saber por la mañana; como es de suponer y por deducción mía no creo que dé permiso la Municipalidad permiso para ello a pesar de estar en una zona industrial. Creo que Las C.... tiene permiso para ello. No estoy seguro. Sin embargo, hay que estar atentos ante cualquier novedad.
Cómo dije volvería a entrar al Templo por Sharito la del 20 del Corredor C primer piso. Ella no tiene pierde. Tengo certeza de ello. Ya cuando la conocí tenía la cara de la cual denotaba una edad pronunciada. Con el tiempo transcurrido ya debe de acentuarse y por ende como rostro de mujer simpática nisei ya no debe de ser atractivo. Y por eso tal vez no me apetece de entrar al Templo. Por ella VOLVERÍA A TEMPLO.
Cómo es de suponer debo de manifestar que personal de seguridad anuncian a cuanto parroquiano que llega al Callao que la entrada está 5 soles. NO SÉ SI SERÁ CIERTO. Pero, me imagino que es un gancho para luego hacerte pagar por medios coercitivos los 15 soles. Debemos de estar alertas COFRADÍA.
Aunque ya haya pasado 28 de Julio todos nos hemos desquitado por la pandemia y también por el sentimiento patrio que SIGNIFICA SER PERUANO NI MENOS NI MAS QUE OTRAS NACIONALIDADES.

Mia
1.- Tipo de Chica – categoría: MILF trigueña, de cara más o menos y con el cuerpo tuneado por la liposucción.
2.- Edad: Ella misma me ha dicho que tiene 36 años y sí parece.
3.- Cara: Si la ves bien parece que fuera de la nota, pinta de guau guau de discoteca de cono, a esas que si le demuestras rasgos dominantes y solvencia económica, si le gustas, la floreas bien y que con un par de chelas que le invites te dan hasta la oreja. Con maquillaje se ve algo simpática, pero yo la he visto sin maquillaje y ahí ves la triste realidad.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 62
5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan chicos, no están muy caídos, se los deja chupar y amasar todo lo que tú quieras.
6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la liposucción, por lo cual no se le nota prácticamente nada de barriga, su cintura está bien definida.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas ligeramente grandes y su derrier si es bien pulposo.
8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
9.- Piel: Color canela.
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto tatuajes.
11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores.
12.- Fellatio: Muy bueno y recomendable, lo hace todo el tiempo que tú quieras, parece que le gusta chupar pinga, se engolosina, te lame hasta los huevos.
13.- Papita: Bastante trajinada, ajusta muy poco, le gusta que le hagan la sopa.
14.- Anal: Le di un rato, pero la verdad que no ajusta nada.
15.- Trato: Es bastante amable, conversadora y amiguera. Rápido se gana tu confianza, te da trato de amigos, la verdad que no tiene pierde.
16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace ya varios años cuando trabajaba en el Botecito, fácil nos conocemos más de 8 años, la verdad que me atendió pocas veces a pesar de conocernos bastante tiempo porque yo le daba más importancia a otras amigas que me daban un mejor trato y me cobraban menos, pero eso no significa que ella me haya tratado mal. Luego cuando reabrió el Bote me encontré con ella un par de veces, nos saludamos, pero no le entré. Después de unos meses me fui al Troca y me encontré con ella y me contó que los hijos de Pedro Cacastillo con Laura Bozo de los administradores del Bote la habían choteado de mala manera buscándole varios pretextos y ella estaba bien bajoneada, por eso ahí aproveché la coyuntura para hacerla sentir segura y que me dé un mejor trato al mismo precio y así fue, a partir de ese momento ella me atendió como a su marido. Está de más describir el polvo. Simplemente a ella si le caes bien y/o le ofreces plata, te hace lo que le pidas sin chistar, es recontra positiva.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece que fuese varios años.
19.- Anuncia en / medio: Trocadero
20.- Precio: 40 Dinas.
21.- Costo / beneficio: 40 Lucas están bien pagadas.
22.- Ubicación: Tiene su cuarto fijo en el primer piso número 8.
23.- Local: Más o menos.
24.- Volveria?: Por supuesto que sí, siempre y cuando la encuentre desocupada.
25.- Puntaje final: Un ocho punto cinco bien puesto.

Así es, esta es otra Mía, por favor señores administradores coloquen mi rating en otra categoría. Gracias.

con razon ya me parecia raro, mia culocci, solo trabajo hasta el 2018,
he bajado varias veces al trocadero la semana pasada y nunca vi la famosa culocci.
mia la dizque mexicana es otra, totalmente distinta. y bien federal para mi gusto

Recontra raro, ya estaría todos los medios encima de la noticia, parece humo, de alguien que no esta muy satisfecho por lo que pasa en los burdeles, y no me pareceria raro que tombos y policias se presten al juego.

milf milagros ex bote pasadizo B, y antes de la pandemia estuvo en el troca P. Ancho 2do piso. fellinesque, en que turno y dia usualmente esta milf? gracias x la rtpa

Archivos adjuntos

• IMG_0987.JPG
    IMG_0987.JPG
    39,4 KB · Visitas: 4
Recontra raro, ya estaría todos los medios encima de la noticia, parece humo, de alguien que no esta muy satisfecho por lo que pasa en los burdeles, y no me pareceria raro que tombos y policias se presten al juego.

Screenshot_20230803-121436~2.png

Ya lo dije están cazando a los venecos y seguro se desespero o quisa era un párroco que la kine ofreció el chiquito gratis o muy caro y la mató .
Es raro porque esto pasa más en hostales o salidas

En tumbe para matando kines pero en telos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás