El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana del domingo acabo de ver las noticias de America TV donde el policia en jefe encargado de estos operativos prácticamente insinúa que existen mafias de prostitucion por culpa de los "parroquianos" ... WTF ! ! Este policia en lugar de dirigir operativos en las zonas picantes donde está confirmado al 100% que opera el tren de aragua como Ceres, Los Olivos, Zepita, Quilca, Risso, etc. y ahi si ni se aparecen, porque será no ? ? Sin embargo este policia incapaz, donde interviene con camaras de TV ? ? Al Bote, lugar que todos sabemos que es un chongo con licencia y legal donde todas las merecas estan registradas y controladas por el Minsa. Es mas afortunadamente, NO hay merecas venezolanas. Una prueba mas de la ineficacia del estado, de la policia y del ministerio publico para combatir a las mafias venezolanas.

Esta mañana del domingo acabo de ver las noticias de America TV donde el policia en jefe encargado de estos operativos prácticamente insinúa que existen mafias de prostitucion por culpa de los "parroquianos" ... WTF ! ! Este policia en lugar de dirigir operativos en las zonas picantes donde está confirmado al 100% que opera el tren de aragua como Ceres, Los Olivos, Zepita, Quilca, Risso, etc. y ahi si ni se aparecen, porque será no ? ? Sin embargo este policia incapaz, donde interviene con camaras de TV ? ? Al Bote, lugar que todos sabemos que es un chongo con licencia y legal donde todas las merecas estan registradas y controladas por el Minsa. Es mas afortunadamente, NO hay merecas venezolanas. Una prueba mas de la ineficacia del estado, de la policia y del ministerio publico para combatir a las mafias venezolanas.
Exacto, solo falta que eliminen los burdeles y se penalice tener sexo con putas, como en EEUU, eso favorece a los grandes mafias de proxenetas que les gusta vivir en la informalidad, donde hay mayores ganancias.

ahi esta pintado el bajo nivel y cero inteligencia que tienen los policias, todo para justificar sus sueldos y joder a locales con licencias de burdel, tan bananero es el peru, que muchas ciudad como mexico bogota guayaquil y en europa casi todos tiene su zona rosa, y en australia el unico burdel mas grande pertenece al estado, pero aqui solo falta las flechas y las plumas para seguir siendo una tribu.

Ayer Lunes fui al templo y vi poca gente entre merecas y parroquianos. Me atendí con Mía la del cuarto 8, ya puse su rating. Lo que no me gustó fue que vi a varias venecas entre antiguas y nuevas dentro del templo, cuando supuestamente la batida que hicieron el sábado pasado fue para expulsar a extranjeras, acá hay algo que está podrido.

1.- Tipo de Chica – categoría: Ella es enfermera que se cachuelea de kine, solo asiste los viernes y los sábados al Troca. Es bien bajita, flaquita, siempre anda con una gorrita y de lejos parece que fuera treintona, pero si la ves de cerca ya se le nota la edad.
2.- Edad: Fácil más de 45 años.
3.- Cara: Cholita que tiene su gracia, tiene la nariz un poco aguileña, se le nota algo las arrugas (patas de gallo) tiene cara de forajida.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 50.
5.- Senos: Pequeños, de acuerdo a su contextura.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y casi nada de barriga porque es delgada.
7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas y derrier normal.
8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Su característica principal es que tiene un tatuaje en cada nalga, son bastante sobresalientes.
11.- Aseo personal: Es bastante limpia, por algo es enfermera.
12.- Fellatio: Es lo mejor que ofrece, me dice que viene a recursearse porque le encanta chupar pinga, te la chupa todo el rato que quieras sin apuros como caramelo.
13.- Papita: No ajusta nada.
14.- Anal: No le pregunté pero se nota usado.
15.- Trato: Es una tía amable, conversadora, casquivana, pizpireta y media loca pero buena gente, tiene buen trato.
16.- Calidad del polvo / Performance: Esta tía es bien conversadora y alocada, de frente se te manda, te da unos buenos chapes, te lava, se lava, nos desvestimos y de frente te da un mamey bastante bueno que te lo pone al fierro, luego hace varias poses, vive el partido, aguanta maltratos y es bien loca en el momento de tirar, luego terminé, nos lavamos y nos despedimos hasta otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: A ella la conozco desde el año 1997 cuando trabajaba en el Troca, en el corredor izquierdo, luego aproximadamente en el año 2000 desapareció, porque según ella se dedicó a la enfermería y este año 2023 o sea después de casi 23 años vuelve a las andadas. Con ello calculen ustedes su experiencia.
19.- Anuncia en / medio: Trocadero, me dijo que solamente iba los días viernes y sábados, nada más.
20.- Precio: 40 Dinas.
21.- Costo / beneficio: Se justifica pagar las 40 lucas, está bien para el trato esmerado que te da.
22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero me dijo que siempre está en el segundo piso, casi al medio.
23.- Local: Más o menos.
24.- Volveria?: Sí volvería, pero antes quiero probar carne nueva y más fresca.
25.- Puntaje final: Un 7.
Buen día cofradía si no es mucha molestia me puedes pasar sus datos y su número celular

1.- Tipo de Chica – categoría: Ella es enfermera que se cachuelea de kine, solo asiste los viernes y los sábados al Troca. Es bien bajita, flaquita, siempre anda con una gorrita y de lejos parece que fuera treintona, pero si la ves de cerca ya se le nota la edad.
2.- Edad: Fácil más de 45 años.
3.- Cara: Cholita que tiene su gracia, tiene la nariz un poco aguileña, se le nota algo las arrugas (patas de gallo) tiene cara de forajida.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 50.
5.- Senos: Pequeños, de acuerdo a su contextura.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y casi nada de barriga porque es delgada.
7.- Caderas / derrier: Tiene un poco de caderas y derrier normal.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Su característica principal es que tiene un tatuaje en cada nalga, son bastante sobresalientes.
11.- Aseo personal: Es bastante limpia, por algo es enfermera.
12.- Fellatio: Es lo mejor que ofrece, me dice que viene a recursearse porque le encanta chupar pinga, te la chupa todo el rato que quieras sin apuros como caramelo.
13.- Papita: No ajusta nada.
14.- Anal: No le pregunté pero se nota usado.
15.- Trato: Es una tía amable, conversadora, casquivana, pizpireta y media loca pero buena gente, tiene buen trato.
16.- Calidad del polvo / Performance: Esta tía es bien conversadora y alocada, de frente se te manda, te da unos buenos chapes, te lava, se lava, nos desvestimos y de frente te da un mamey bastante bueno que te lo pone al fierro, luego hace varias poses, vive el partido, aguanta maltratos y es bien loca en el momento de tirar, luego terminé, nos lavamos y nos despedimos hasta otra oportunidad.
18.- Experiencia en el laburo: A ella la conozco desde el año 1997 cuando trabajaba en el Troca, en el corredor izquierdo, luego aproximadamente en el año 2000 desapareció, porque según ella se dedicó a la enfermería y este año 2023 o sea después de casi 23 años vuelve a las andadas. Con ello calculen ustedes su experiencia.
19.- Anuncia en / medio: Trocadero, me dijo que solamente iba los días viernes y sábados, nada más.
21.- Costo / beneficio: Se justifica pagar las 40 lucas, está bien para el trato esmerado que te da.
22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero me dijo que siempre está en el segundo piso, casi al medio.
24.- Volveria?: Sí volvería, pero antes quiero probar carne nueva y más fresca.
25.- Puntaje final: Un 7.
Estimado cofrade por todas las descripciones que menciona se trata de la femina Donna de gorrito del CD 2do Piso #29 la cual tanto en Telegram del foro como personalmente he constatado ha retornado a su mismo cuarto fijo de toda la vida. De ser la misma estuvo activa antes de la pandemia y ha retornado, como menciono en su mismo cuarto reconocible por su gorra y tatuajes (mal borrados) de un delfin en cada nalga. Confirmar para unir a temas anteriores de la misma. Gracias

Última edición:
Estimado cofrade por todas las descripciones que menciona se trata de la femina Donna de gorrito del CD 2do Piso #29 la cual tanto en Telegram del foro como personalemnte he constatado ha retornado a su mismo cuarto fijo de toda la vida .... Confirmar para unir a temas anteriores de la misma. Gracias
Maestro Tigresix, el comento que yo he visto en ese mismo cuarto del 2° Piso a esa tia chata, con gorrita reggaetonera con brillos y con tacos y que para vacilando a todos los cherokas que pasan junto a ella. Es la misma tia en el mismo cuarto de siempre (al centro del lado izquierdo del 2° piso, mirando de Este hacia el Oeste). Igualmente el cofra fellinesque tendria que confirma esta info.

Estimado cofrade por todas las descripciones que menciona se trata de la femina Donna de gorrito del CD 2do Piso #29 la cual tanto en Telegram del foro como personalemnte he constatado ha retornado a su mismo cuarto fijo de toda la vida. De ser la misma estuvo activa antes de la pandemia y ha retornado, como menciono en su mismo cuarto reconocible por su gorra y tatuajes (mal borrados) de un delfin en cada nalga. Confirmar para unir a temas anteriores de la misma. Gracias
Confirmado, es la que mencionan.

Maestro Tigresix, el comento que yo he visto en ese mismo cuarto del 2° Piso a esa tia chata, con gorrita reggaetonera con brillos y con tacos y que para vacilando a todos los cherokas que pasan junto a ella. Es la misma tia en el mismo cuarto de siempre (al centro del lado izquierdo del 2° piso, mirando de Este hacia el Oeste). Igualmente el cofra fellinesque tendria que confirma esta info.
Es la misma, exactamente como la describen uds.

Última edición por un moderador:
hoy martes como a las 4 30 pm fui para el trocadero a ver la zona cero y en la puerta habia full raterotombos uniformados y hasta esculcando los bolsillos de los parroquianos, vulnerando asi su derecho al honor y la intimidad, lastima la policia misma crea focos de callejeras y arrincona a que las mujeres esten en la calle a merced de las mafias deberian al contrario de incentivar de estar en un sitio con licencia y con seguridad, x estos dias no es aconsejable ir.

hoy martes como a las 4 30 pm fui para el trocadero a ver la zona cero y en la puerta habia full raterotombos uniformados y hasta esculcando los bolsillos de los parroquianos, vulnerando asi su derecho al honor y la intimidad, lastima la policia misma crea focos de callejeras y arrincona a que las mujeres esten en la calle a merced de las mafias deberian al contrario de incentivar de estar en un sitio con licencia y con seguridad, x estos dias no es aconsejable ir.
Si estan los tombos amedentrando a los parroquianos, en el Bote paso algo similiar, un grupo de tombos te rodea y pide prepotentemente el celular, violando el principio de intimidad, a la prepo, con el cuento de que estan viendo celulares robados

Buen día, para informarles que la famosa Brigitte ya regresó al Troca después del incidente del loco de la navaja, anteayer miércoles fui y tiramos como dos animales que aparecen en el canal Animal Planet. Me ha dicho que ya le han dado cuarto fijo y es el 27 del primer piso.

Quisiera acotar algo sobre lo que no se ha hablado acerca del incidente por el cual cerraron el Troca la semana pasada. Había visto en diversos medios de comunicación del Callao y posteriormente en canales de televisión la entrevista que le hacen al agresor de la kine veneca y él manifiesta que fue en defensa propia porque ella le exigía el pago de 40 soles a pesar de que no se había atendido y que prácticamente lo secuestró amenazándolo con que su chulo estaba con una pistola saliendo del cuarto. No me parece justo que difundan el rostro del parroquiano por medios de comunicación y a la kine veneca nada, ningún medio de comunicación se ha interesado en recoger su versión, si alguien sabe por favor informar. Tampoco me parece justo que al agresor de la kime le hayan dado 9 meses de prisión preventiva cuando sabemos que no tiene antecedente policiales, es una persona que tiene arraigo domiciliario y cuando tampoco se ha sabido la versión de la parte agraviada. Sin embargo cuando los delincuentes venecos son capturados por la policía y llegan a la fiscalía como hemos visto en varios casos, son liberados inmediatamente. No es justo que a un ciudadano peruano que no tenga antecedentes criminales, que tiene arraigo le den 9 meses de prisión preventiva; por otro lado también quisiera manifestar mi indignación por la entrevista que le hacen al supuesto padre de la kine agraviada. El en ningún momento se sorprende por la actividad a la que se dedica su supuesta hija, tampoco muestra preocupación por su estado de salud, solamente se ve que quiere demandar a los medios de comunicación que dieron la falsa noticia de que la kine había fallecido. Ya es bastante conocido que gran parte de la población venezolana tiene esas costumbres de migrar a otros países, no solos, sino en manadas y muchos viven de la extorsión, del sicariato, del narcotráfico y diversos tipos de delincuencia. Esto es muy similar al caso de la madre del 'maldito Criss' que cuando la abordan los periodistas, ella en ningún momento pide disculpas a la familia de los policías y serenos asesinados por ese delincuente, para ella es algo normal.
bah, ya lo dije un monton de veces, es PESIMO tener venecas en los burdeles porque la veneca cuando migra a otro pais viene si o si con su mancha de parientes vividores, mendigos, asesinos, extorsionadores, pedofilos etc. No hay veneca que trabaje solita, todas vienen con su hermano caficho, con su novio asaltante, con su papá vividor y asi son esa gentuza, por eso es necesario que BOTEN BOOOTEEEN a esos infelices que administran el trocadero, ¿alguien conoce quienes son?, hasta parece como si dejaran pasar venecas ADREDE. No sería raro que incluso fuesen venezolanos o bandas peruanas que han tomado el poder en la administracion del troca, porque preguntense uds, como es posible que teniendo un negocio de sexo al paso dejes entrar gente que todos sabemos siempre trae problemas con la ley y tienen fama de asaltantes malagracia estafadoras???. A menos que tú seas parte de esa mafia. No se, yo pienso que deben botar a esa administracion del troca porque hacen un trabajo desastrozo, no hacen dinero, tienen venecos, ecuatos, colochos cafichos dando vuelta ahi y ellos como si nada...la gente deberia tener mas cuidado y autoestima de no ir a ese local para que QUIEBRE DE UNA BUENA VEZ CARAJO!, es que no se dan cuenta que estan dandole de comer a unos delincuentes???...

El bote deberia anexar al troca y que la administracion del BOTE SE HAGA CARGO DEL TROCA para que hayan solo nacionales señores, peruanas riquisimas ABUNDAN csm, ABUNDAN por doquier...no hay necesidad de incluir monos con chaveta o metralleta

Última edición:
Si ella misma la del 24 cd la reconoci por su tatuaje en su braso de un nombre y por eso le entre y me dio su numero para salida pero me robaron el celular y perdi su nro y ya no la eh visto aca en el troka

La semana pasada me di una vuelta por el troca y para ser fin de semana el ambiente era lugubre. El pabellon izquierdo totalmente oscuro y solo 5 rufianas para el olvido, pensando tener mas suerte fui al derecho y si habian 30 putas era mucho, el segundo piso totalmente desolado y ni una conocida. La vez anterior que fui habian mejores carnes, unas altotas que aunque su sexo fue normalito y un poco apurado por parte de ellas al menos como unico alivio es que desnudas se veian espectaculares y tal vez con el tiempo o por fuera podrian atenderme mejor, pero esta vez no las vi y fuga al vecino

Este 02 de setiembre del 2023 están anunciando a la vedette más aclamada de los cofrades Maribel Rabanal
IMG-20230830-001902-987.jpg

Y no solo eso la administración ofrece tirar la casa por la ventana con muchos premios y regalos estará el showman Willy Iturriaga.
Vamos a ver todo eso será real tiempo que no voy al trocadero.
FB-IMG-1693373041831.jpg

IMG-20230830-001839-183-2.jpg

Última edición:
Hoy atienden en el trocadero.

1.- Tipo de Chica – categoría: Señora joven, peruana gordita conversadora.
2.- Edad: Fácil más de 35 años, puede ser entre 35 a 40 años.
3.- Cara: Ni tan fea ni tan bonita, de cara es normalita, blanca, de cabello castaño oscuro, tiene pinta de buena gente.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 60.
5.- Senos: Como es gorda un poco grandes, pero caídos.
6.- Cintura / barriga: No tiene nada de cintura y su barriga es bien rochosa.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas pronunciadas, un trasero un poco grande.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes pequeños pero no me acuerdo exactamente en dónde.
11.- Aseo personal: Es limpia en términos generales.
12.- Fellatio: Es bueno, se toma su tiempo, lo hace con bastante paciencia y te lo deja bien fierro.
13.- Papita: Le gusta que la sopeen, pero la verdad que su papa no ajusta nada.
14.- Anal: No le pregunté, pero se nota usado.
15.- Trato: Es una tía amable, risueña, amiguera, al toque te da bastante confianza, es una buena opción si para ti el físico de la kine es secunadrio, el trato es lo mejor que tiene.
16.- Calidad del polvo / Performance: Subí al segundo piso y se me acercó con buena onda, me hizo el habla, es carismática. Entramos en confianza y me dijo que me iba a dar un buen servicio, algo me dijo que sí iba a ser un buen polvo y no me equivoqué. Pasamos a la habitación, me dijo que al final le podía cancelar, nos dimos unos chapes, nos lavamos bien, me hizo un mamey bastante bueno, no te apura para nada, luego hicimos vayas poses y si aguanta maltratos, no te mide el tiempo, hasta que terminé, nos lavamos, nos vestimos, le pagué y me quité. Quedamos en vernos pronto, todo bien en su servicio, lo malo es que su físico está en debe.
18.- Experiencia en el laburo: Desconozco.
19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
21.- Costo / beneficio: Se justifica, para las 40 lucas está bien, por el trato esmerado que te da.
22.- Ubicación: Creo que no tiene cuarto fijo, pero siempre para el segundo piso casi al medio.
24.- Volveria?: Sí volvería, pero antes quiero probar carne nueva.
25.- Puntaje final: 8 bien puesto.
Fue tu elección sopearla https://www.youtube.com/shorts/yWTU5e6pjCo

Última edición por un moderador:
Este 02 de setiembre del 2023 están anunciando a la vedette más aclamada de los cofrades Maribel Rabanal
IMG-20230830-001902-987.jpg

Y no solo eso la administración ofrece tirar la casa por la ventana con muchos premios y regalos estará el showman Willy Iturriaga.
Vamos a ver todo eso será real tiempo que no voy al trocadero.
FB-IMG-1693373041831.jpg

IMG-20230830-001839-183-2.jpg

Maribel Rabanal es mejor que las kines del Trocadero y se la puedes meter por chicoma gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás