El Trocadero del Callao 2023 "El Templo" Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el 3 vi hace poco una colocha media morena y culona semi alta en tacos. Promete atender bien pero no la he entrado.
He visto unas 3 que estan por la entrada.
En el segundo piso lado derecho del medio también ví una veneca culona. Conclusión si hay.
Alguna de ellas llegará a este calibre?
upload_2023-10-24_23-51-13.jpeg

Alguna de ellas llegará a este calibre?
Ver el archivos adjunto 2231723
Ese es nivel gorda cofra. Así no he visto pero si culonas, había una ecuatoriana a la entrada no recuerdo su nombre. Hace 1 semana, me atendió regular, se dejo tirar bien solo que media botadita la weona q t corta el habla. Me senti raro porque siempre hablo con las putas y me han respondido joviales. Me llego al chompi éso y la tache. Aunque como perro hambriento regreso seguro somo x su culazo que fue rico ek empalme.

Ayer Miércoles fui al templo y me volví a atender con la MILF Massiel del segundo piso: https://perutops.com/foro-relax/threads/massiel-corredor-derecho-2do-piso-39-trujillana-milf.496189/
Como siempre muy entregada y bastante recomendable; a pesar que llegué casi a las 9 de la noche no me relojeó para nada.
Una pregunta, en el segundo piso entre los cuartos 30 y 36 hay una kine que me dijo que se llamaba Fabiana, parece peruana, media bajita simpaticona, me ofreció de todo y parecía un polvo prometedor. Estaba buscando información sobre esa kine y no encuentro. ¿Alguien sabe algo de ella?

Hay una en el Ci se llama flor, mismo calibre, blanca leche pelo rubio con su plata y de lentes, tiene letrero en su puerta
Sí, pero ten cuidado con esa Flor, tiene fama de relojera, en la consulta parece malagracia.

si no bajan la entrada a 3 soles no entra nadie.

si no bajan la entrada a 3 soles no entra nadie.
Nunca ha estado la entrada a 3 Soles (ni tampoco estara) ni siquiera el pasaje al Trocamovil cuesta 3 soles, hay que entender que tanto El Trocadero del Callao como el Botecito siempre han tenido una entrada a la par en costo y que ambos a fin de cuentas son empresas, es decir, negocios. Actualmente hay entradas diferenciadas a 5 soles y 10 soles segun punto de entrada (Gambeta) y en determinadas horas lo cual es un aliciente dado que dificilmente bajen a mas o a "3 Soles". En lo que si podemos colaborar es continuar asistiendo y "consumiendo" en el local (con sus altas y bajas) ya que aunque sea aporte minimo evitara que el local desaparezca.

Deberían cambiar el Horario del titulo, ya que las ultimas atienden hasta las 10:·30

Nunca ha estado la entrada a 3 Soles (ni tampoco estara) ni siquiera el pasaje al Trocamovil cuesta 3 soles, hay que entender que tanto El Trocadero del Callao como el Botecito siempre han tenido una entrada a la par en costo y que ambos a fin de cuentas son empresas, es decir, negocios. Actualmente hay entradas diferenciadas a 5 soles y 10 soles segun punto de entrada (Gambeta) y en determinadas horas lo cual es un aliciente dado que dificilmente bajen a mas o a "3 Soles". En lo que si podemos colaborar es continuar asistiendo y "consumiendo" en el local (con sus altas y bajas) ya que aunque sea aporte minimo evitara que el local desaparezca.
A que se debe esas entradas diferenciadas? En la de 10 encuentro mejores culos?

Claro...hay que consumir venequitas potonasasassss celuliticas y deliciosas......

Leí que alguien dijo que la entrada nunca ha estado a tres soles, es cierto eso, pero hace mucho tiempo no se cobraba entrada, pero si uno se ocupaba, había que sacar ticket de 3 soles, asi si uno se ocupaba con tres chicas había que sacar tres ticket de tres soles, eso en los 1970, uno le daba el ticket a la chica, sin ticket no había atención.

Leí que alguien dijo que la entrada nunca ha estado a tres soles, es cierto eso, pero hace mucho tiempo no se cobraba entrada, pero si uno se ocupaba, había que sacar ticket de 3 soles, asi si uno se ocupaba con tres chicas había que sacar tres ticket de tres soles, eso en los 1970, uno le daba el ticket a la chica, sin ticket no había atención.
Claro, cuando comenzo ese prostíbulo, era por tickets, como antes lo hacia las cucardas, eso fue considerado como una forma de explotación de las mujeres, así que lo dueños lo que hacen es alquilar los cuartos, y las putas pagan por los cuartos, además cobran la entrada, ese el negocio, a parte del kiosko, la cochera, etc.

Hoy hay atención? Quisiera darme una vueltita

Cierto amigo Farzan, me ha hecho recordar esas épocas en uno tenia que sacar ticket por cada polvo, las mismas chicas te lo exigían y si no tenias caballero a sacar otro ticket para atenderte.

claro con el ticket justificabas q habias pagado la entrada para atenderte , pasa q en ese tiempo podias entrar a ver a las yeguas sin pagar y si te atraia alguna rufla hibas a caja y pagabas tiket a parte del costo dela carne eso fue en los 80 tas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás