Eleonora-PDP-Italiana

Tengan cuidado en PDP hay una tal ELEONORA 962906980 que dice ser -transgresora- y ello significa que es un TRANSGÉNERO. Se ve bonita en las fotos y decidí ir pero cuando llegue a su ubicación felizmente la llamé por celular, su voz es de un brito entonces adiós, wacala. Ojo, tenia un blogspot con el nombre Valery Love con el rostro descubierto.

No puedo publicar en otras partes, por eso lo coloco aquí. Igual los ratings que deseo subir tampoco puedo

osea en PDP ahora estan estafando con una nueva modalidad llamada "TRANSGRESORA"" JAJAJA osea que PDP se volvio pagina web de trabucos trans con sorpresa no corre ...descartada esta pagina web

osea en PDP ahora estan estafando con una nueva modalidad llamada "TRANSGRESORA"" JAJAJA osea que PDP se volvio pagina web de trabucos trans con sorpresa no corre ...descartada esta pagina web

Yo casi me quemo con una brasileña que aún sigue anunciando en esa página, Muy mal q no tengan filtros

Yo casi me quemo con una brasileña que aún sigue anunciando en esa página, Muy mal q no tengan filtros

¿Quién es esa brasileña? Había una argentina bien bonita de rostro Cynthia Gómez o algo así, es lesbiana y se entrega como tu mujer. Le escribo pero al parecer ya viajó.

Esa es la nueva modernidad en PDP y desde hace ya como tres años, Tampoco en varios casos es que esas flacas tengan sorpresa mas bien la vagina que ahora tienen antes ha sido pene asi de simple y muchos usuarios ya se han atendido con ellas sin sospechar que son chicas trans con sexo reasignado.

Última edición:
Azzzuu mare, como diría Machin... Sí que se ve un cuerazo... No parece "traviesa", como también anuncian... Ojo, el mercado es muy parecido al kinero de hembras, enorme, hay harto cliente... Ya saben, los jeropas no hacen distinciones...

A cuidarse nomas de ser embaucador y terminar como en Madame Buterflay...

Ahora publica en PDP como Vittoria?? Por favor confirmar.

Va el link:
kinesiologas/lima-metropolitana/san-isidro/vittoria-una-chica-fitness-con-gustos-morbosos/

Última edición por un moderador:
Felizmente vi la publi muchas gracias papus porque pensaba atenderme la próxima semana con ella estaba rica y barata. Hoy he sido deslactado por una brasileña que estaba buenaza. A mi parecer de cara está más rica que patricia Ferraz. No se porque Mrd no puedo escribir el ranking en los post que antes no podía. Voy a cenar termino y escribo mi ranking

Bueno siendo domingo y para las chicas de gamblu es dia familiar...me animaba despues de tiempo a buscar por anuncios...ya habia coordinado todo por mensajes...y me acordé que siempre busco por esta seccion para ver si hay rankings y de la que me vengo a salvar....gracias siempre forito

Yo no entiendo. Cuando he ido a Argentina y buscado las paginas de kines, tienen claramente su seccion de trabucos, donde los malogrados aficionados a la mineria pueden buscar lo que quieren y satisfacer sus gustos. Aca te mezclan chorizo con lomo saltado, como si uno fuera cojudo de no darse cuenta una vez que tiene enfrente al transformer. Si quieren ofrecer esos servicios, tan dificil es que el diseñador web cree una seccion y ahi se anuncien con toda comodidad y libertad? Ganas de estafar a la gente, la csm. Y seguro hay chibolos monses que caen.

Ha vuelto a anunciar, el año pasado la contacte pero en su anuncio de PDP no decia nada de que era trans, fui a su depa la vi cuando me recibio y en una se notaba que era transexual. Asi que le dije que me quitaba al cajero a sacar plata y ya no volvi. Tengan cuidado. Nada que italiana jajaj csm

Ha vuelto a anunciar, el año pasado la contacte pero en su anuncio de PDP no decia nada de que era trans, fui a su depa la vi cuando me recibio y en una se notaba que era transexual. Asi que le dije que me quitaba al cajero a sacar plata y ya no volvi. Tengan cuidado. Nada que italiana jajaj csm

menos mal busque en el foro la palabra "italiana" porque si no me iba a quemar jaja. Deben denunciar ese aviso. Debe ser operado el traca ese. Encima cobra 450 como bueno ese csm.

Atrás