Espectrumm05
Sargento
Me llamó la atención la media hora a mitad del precio total, así que la contacte ,tenía la leche en la punta que ya goteaba
1.- Tipo de Chica - Categoría:chica que atiende en una galería de ropas y zapatos
2.- Edad:19 pero le doy 20-23
3.- Cara
jos de charapa , simpática cuando sonrie
4.- Talla:1:57
5.- Senos:medianos y suaves
6.- Cintura / barriga:cintura hay aunque la guata opaca un poco
7.- Caderas / derrier: regular con forma lo bueno no vi granos ,
8.- Piernas / pies: delgadas de joven ,dos pies
9.- Piel:trigueña clara , peruana
10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta ,cheques a el material
11.- Aseo personal:me decepcionó ,no se baño al llegar
12.- Fellatio:normal sin pena ni gloria pero había momentos que quería arrancar la xabeza
13.- Papita:normal pero sin ajuste, tanto caché la dilatan los últimos cacheros del día ya no sienten ningún ajuste
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato: de kinesiología a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:seré breve, me llamó la atención por qué la media hora cobraba la mitad, o sea 60 de 120, otras cobran un 80% era joven además, llegó en 20 minutos,le dije que sea la misma o la choteo, tocó la puerta y estaba en algo y por media hora a ese precio estaba bien, se quitó la ropa ,,de cuerpo joven esbelta, tenía su guatita unas estrías , de hecho es mamá, me puse el bebé y se lanzó al karaoke respectivo, chupaba la cabeza que casi me la arranca,misionero para empezar ,se nota que tenía lubricante en cantidad industrial, no sentí ajuste, luego perro ,saco una rica perita, igual no sentí el ajuste pero le seguí dando quería acabar pronto antes que acabe la media hora, soy desmorona,hasta que la leche salió calientita ,se levantó y se fue a la ducha ,se dio un buen baño y salió previo beso en la mejilla.
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene recorrido, pero por lo que vi luego y leído en otros anuncios ,parece que ya tiene un kilometraje respetable, y le da duro a la chamba ,son de esas chicas que juntan su billete y desaparecen ,o sea inteligentes
19.- Anuncia en / medio de contacto:la vi en skokka 938142516
20.- Precio:120 tome 30 minutos
21.- Costo / beneficio: por el precio estaba bien para salir del apuro
22.- Ubicacion
or Izaguirre
23.- Local: pequeño y tranquilo
24.- Volveria?
uede ser ahora no tengo tanto billete, la navidad y año nuevo me dejó sin cobre
25.- Puntaje final (1/10): 6 por lo joven y delgada
Cuerpo: normal
Desempeño : sin pasión jajaja
Comentarios :como dije veo que solo desea juntar la mayor cantidad de billete y retirarse, no es como otras que siguen hasta jubilarse, por eso tal vez no le pone pasión a la chamba , tendría que probarla nuevamente a ver su desempeño ,tal vez mejore,e visto unos temas que tal parece es la misma .es todo por hoy.
1.- Tipo de Chica - Categoría:chica que atiende en una galería de ropas y zapatos
2.- Edad:19 pero le doy 20-23
3.- Cara
4.- Talla:1:57
5.- Senos:medianos y suaves
6.- Cintura / barriga:cintura hay aunque la guata opaca un poco
7.- Caderas / derrier: regular con forma lo bueno no vi granos ,
8.- Piernas / pies: delgadas de joven ,dos pies
9.- Piel:trigueña clara , peruana
10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta ,cheques a el material
11.- Aseo personal:me decepcionó ,no se baño al llegar
12.- Fellatio:normal sin pena ni gloria pero había momentos que quería arrancar la xabeza
13.- Papita:normal pero sin ajuste, tanto caché la dilatan los últimos cacheros del día ya no sienten ningún ajuste
14.- Anal:no pregunte
15.- Trato: de kinesiología a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:seré breve, me llamó la atención por qué la media hora cobraba la mitad, o sea 60 de 120, otras cobran un 80% era joven además, llegó en 20 minutos,le dije que sea la misma o la choteo, tocó la puerta y estaba en algo y por media hora a ese precio estaba bien, se quitó la ropa ,,de cuerpo joven esbelta, tenía su guatita unas estrías , de hecho es mamá, me puse el bebé y se lanzó al karaoke respectivo, chupaba la cabeza que casi me la arranca,misionero para empezar ,se nota que tenía lubricante en cantidad industrial, no sentí ajuste, luego perro ,saco una rica perita, igual no sentí el ajuste pero le seguí dando quería acabar pronto antes que acabe la media hora, soy desmorona,hasta que la leche salió calientita ,se levantó y se fue a la ducha ,se dio un buen baño y salió previo beso en la mejilla.
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene recorrido, pero por lo que vi luego y leído en otros anuncios ,parece que ya tiene un kilometraje respetable, y le da duro a la chamba ,son de esas chicas que juntan su billete y desaparecen ,o sea inteligentes
19.- Anuncia en / medio de contacto:la vi en skokka 938142516
20.- Precio:120 tome 30 minutos
21.- Costo / beneficio: por el precio estaba bien para salir del apuro
22.- Ubicacion
23.- Local: pequeño y tranquilo
24.- Volveria?
25.- Puntaje final (1/10): 6 por lo joven y delgada
Cuerpo: normal
Desempeño : sin pasión jajaja
Comentarios :como dije veo que solo desea juntar la mayor cantidad de billete y retirarse, no es como otras que siguen hasta jubilarse, por eso tal vez no le pone pasión a la chamba , tendría que probarla nuevamente a ver su desempeño ,tal vez mejore,e visto unos temas que tal parece es la misma .es todo por hoy.