Hueveando x el Icpna y sabiendo k habian points de lugares puteriles en laputi avenida Angamos..., saco mi celu y me pongo a huevear un rato en internet.. numerito x aca numerito x alla y bueno llego a uno k estaba a 3 cuadras nomas del icpna.. un edificio alto..llego toco el intercomunicador k me dijo la flaca.. el pata de segueridad me abre..y me pide dni jajaja ta huevon.. ni k fuera telo le dije.. Oe man.. yo busco una amiga a su depa y no voy a un telo. y no he traido dni ..... el pata se kedo huebeao y me dejo pasar.. la ptm.. tenia k pasar todo el garage..para llegar al ascensor...creo k era el piso 10. llego y me abre una zambita (QUE COSA!! cambiazo? jejeje)....me dijo la flaca k buscas..sale en un ratito asi k ingresa al cuarto.. y ya ps.. ingrese.. mientras veia tele..en eso viene la flaca.. es alta buen cuerpo como en las fotos..algo madurita de cara.. pero igual..estaba para darle..
Acto seguido a la camita.. tiene un dejo como de colombiano.. k te tratan de "usted"..la abrazaba y le metia mano.. esta flaca se deja hacer de todo..a continuacion...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta buen buen cuerpo, piel suave
2.- Edad: yo le echo 29 o mas.. ya tirando para madurita
3.- Cara: delgada , tiene su pinta...
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos:medianos succionables..
6.- Cintura / barriga:buena cintura...
7.- Caderas / derrier: en 4 se levanta bien, buen culo kbrada... arrecha para un buena chicotada
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y pies suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Limpia,
12.- Fellatio: Regular... con condon... ahora le dije k les de una buena lamida y succionadas a las bolas.. pero les daba lenguetadas osea no las mete a su boca..
13.- Papita: pelada...para los soperos de caldo de gallina.. es una opcion
14.- Anal: la puse en 69.. a sentir sus nalgas entre mi rostro... pude ver su conchita...y su ano..k provocaba..le abria bien las nalgas.... y en esas le meti un dedo.. despues otro.. y despues el pulgar.. ese tubito lo tiene delicioso..como kmaba.. al principio como k me decia oye jeje con sonrisas k haces.. a lo k le dije..voy a hacerte especial amiguita... asi k estoy dilatandolo jejeje mas pendeibis yop.. pero eso si jugeteaba...
Y bueno de ahi.. la puse bien en cuatro k levante bien el culo y se kiebre... asi k a taladrarla..duro y parejo..
15.- Trato: Esta flaca da confianza.. pero como k controla el time..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buen polvo sin llegar a ser de la pm.. te da picos..si le pides.. no chapa... ahora.. puedes ponerla en la pose k kieras.. ella normal no pone peros...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Michelle (AMP 951323318) y Eliana ( LV 971088435)
20.- Precio: 100 media y 50 X el chiquitín
21.- Costo / beneficio: uhmm digamos me diverti un poco
22.- Ubicacion: Depa en angamos oeste cuadra 3..
23.- Local: el depa.. el cuarto tiene un espejo lo justo
24.- Volveria: kizas cuando pase x ese huequito jeje
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
26.- Fotos Reales SIP es ella

Un Abrazo,
Acto seguido a la camita.. tiene un dejo como de colombiano.. k te tratan de "usted"..la abrazaba y le metia mano.. esta flaca se deja hacer de todo..a continuacion...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta buen buen cuerpo, piel suave
2.- Edad: yo le echo 29 o mas.. ya tirando para madurita
3.- Cara: delgada , tiene su pinta...
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos:medianos succionables..
6.- Cintura / barriga:buena cintura...
7.- Caderas / derrier: en 4 se levanta bien, buen culo kbrada... arrecha para un buena chicotada
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y pies suaves
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Limpia,
12.- Fellatio: Regular... con condon... ahora le dije k les de una buena lamida y succionadas a las bolas.. pero les daba lenguetadas osea no las mete a su boca..
13.- Papita: pelada...para los soperos de caldo de gallina.. es una opcion
14.- Anal: la puse en 69.. a sentir sus nalgas entre mi rostro... pude ver su conchita...y su ano..k provocaba..le abria bien las nalgas.... y en esas le meti un dedo.. despues otro.. y despues el pulgar.. ese tubito lo tiene delicioso..como kmaba.. al principio como k me decia oye jeje con sonrisas k haces.. a lo k le dije..voy a hacerte especial amiguita... asi k estoy dilatandolo jejeje mas pendeibis yop.. pero eso si jugeteaba...
Y bueno de ahi.. la puse bien en cuatro k levante bien el culo y se kiebre... asi k a taladrarla..duro y parejo..
15.- Trato: Esta flaca da confianza.. pero como k controla el time..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buen polvo sin llegar a ser de la pm.. te da picos..si le pides.. no chapa... ahora.. puedes ponerla en la pose k kieras.. ella normal no pone peros...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: Michelle (AMP 951323318) y Eliana ( LV 971088435)
20.- Precio: 100 media y 50 X el chiquitín
21.- Costo / beneficio: uhmm digamos me diverti un poco
22.- Ubicacion: Depa en angamos oeste cuadra 3..
23.- Local: el depa.. el cuarto tiene un espejo lo justo
24.- Volveria: kizas cuando pase x ese huequito jeje
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
26.- Fotos Reales SIP es ella

Un Abrazo,