Elysian Spa. Cerca a Av. Bolivar

Misterioxx

Platinium Member
Puntos de reacción
2.535
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.535
‎18 Years of Service‎
Estacionamiento: En el parque lo puedes dejar.
Ubicación: Parque El Carmen https://www.facebook.com/ElysianSpaLima
Horario de atención: De 10 am a 8:00 pm
Precio: Masajes relajantes desde 50 soles la hora, descontracturantes y demas
Adicionales: Hay algo;
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sala de descanso:
Hay una salita de estar
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes:
Hay varios tipos de masajes.
Masajerelajantes
Masajesdescontracturantes
Masaje deportivo
Masaje plumilla
Masaje antiestrés
Masaje Tántrico (aqui si tocas, besas y demas)
Atención en cama o camilla: Camilla, y colchoneta para el tántrico.
Comentarios: Es un local nuevo, muy amplio, tiene hasta 3 ambientes, hay 3 srtas y una recepcionista con buenas ubres.

Kimberly

Hay 3 srtas, me parecio esta la mas simpatica, hay una chatita de rulos de cara simpatica, pero al lado de la otra chama la opaca, pero queda agendada,

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bonita, cabello rubio pintado.
2.- Edad: Segun ella 20, por el cuerpo parec unos 23
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.68aprox
5.- Senos: Muy ricas tetas, grandes y duritas.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Como tiene cintura hace resaltar su culo.
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si vi uno
11.- Aseo personal: Olia rico
12.- Fellatio: -
13.- Papita: No se saco la truza
14.- Anal: -
15.- Trato: Amable, conversadora, caimos bien.
16.- Camilla - Colchoneta
17.- Performance: Pedi el tántrico, se porto regular, ya que queria que se quite todo, pero me dijo que ahi es hasta ahi. Masajes primero luego sobata de tetas en mi espalda, un ruso , besadas de tetas, chupada y jalada para terminar.
18.- Calidad de Masajes: regular.
19.- Experiencia en el laburo: Le pongo meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Face,
21.- Precio: masajes desde 50 soles la hora . Tántrico 100 media y tocas
22.- Costo / beneficio: Es simpatica y un caballon.
23.- Ubicacion: centro de P Libre
24.- Horario: de 10 a 8:00 pm
25.- Local: muy limpio todo. Local bien acondicionado
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: (7 /10

no me digas q esa gorda jajaja

152957353_195170012392228_6576356380743781195_o.jpg

Esta guapa la gordita porque no? 100 lucas es nada

Yo he ido a este spa, muy buen ambiente y excelente atencion, la chica de rulitos era para mi la mas bonita y de buen cuerpo, milena se llama, aunque ya no esta llendo en esta reapertura, con respecto a kimberly es guapa pero de cuerpo regular, mas alla que sea blancona, todos los masajes son con uno desnudo y puede tomarse la estimulacion, 50 quieren cobrar solo x jalada y sin desnudo ni dejarse tocar, el tantrico si lo hacen por 150 la hora y se quitan todo menos la truza, no hay manera al menos para mi que ofreci mas pero nada de quitarsela ... Ahora he visto dos chicas mas aparte de kimberly, sinceramente no me agradaron asi que opte por por repetir con la chama solo x compromiso ...

abra que ir esta interesante el dato

Hola gente,

Les cuento que me atendí una vez en este spa en Enero y tomé un masaje relajante (1 hora x S/. 50), nunca me ofrecieron nada más pero me llamó la atención que la recepcionista era medio putona, por whatsapp y en persona, me refiero a su forma de hablar...

Así que les escribí al whatsapp desde mi cel kinero preguntando directamente por masajes tántricos y me mandaron otra lista de precios totalmente distinta:

✨Tenemos nuestros: Masajes sensitivos de 1 HORA
Masaje francés: 120 soles.
Masaje sensitivo interactivo : 160 soles.
Masaje Fetiche: 150 soles.
✨Cortesia:
✔️ Compresas calientes
Copa de vino
✨ Masajes Sensitivos de 1/2 hora:
Masaje Francés: 80 soles.
Masaje sensitivo interactivo: 100 soles

Estoy pensando probar el sensitivo interactivo de media hora con la misma masajista que me atendió la primera vez, de una hora me parece muy caro... ¿alguien más ya conoce este lugar?

no lo conozco, quizá con una mayor referencia o teléfono.
los precios están dentro del promedio, ideal serian mas bajos pero difícil de encontrar
slds

Ella ya es tia y chata, ahora hay nuevas nenas para escoger.

Ella ya es tia y chata, ahora hay nuevas nenas para escoger.
cofra, ¿ud. ha ido al local? cuando fui era solo ella y una veneca caballona que no me gustan asi... muy alta y gruesa... ahora si creo que hay un par mas...

Cofrade si fui al local muy bueno limpio, hay 2 nuevas te gustan tias y chatas cada cual con sus gustos. Fui por Kimberly la veneca caballona chibola. piña no estuvo creo fue su dia libre.

Cofrade si fui al local muy bueno limpio, hay 2 nuevas te gustan tias y chatas cada cual con sus gustos. Fui por Kimberly la veneca caballona chibola. piña no estuvo creo fue su dia libre.
claro cofra, se respetan los gustos, le recomiendo sacar cita por whatsapp y le reservan a la veneca

A este spa fui un día y me hicieron esperar demasiado. Alguien sabe qué tal atienden?

A este spa fui un día y me hicieron esperar demasiado. Alguien sabe qué tal atienden?
a mi me atendieron bien el masaje sano... pero saqué cita por whatsapp para ir

Esta veneca (asumo que lo es por los rasgos) se ve interesante, ¿qué tal jala el ganzo?

Alguien más se ha atendido aquí? Valdrá la pena? Su ayuda cofras!

El 19 de marzo han publicado fotos de otras, ellas serán? la única que me llama algo la atención sería esa rubia que el cofra compartió, me animaré a ir la prox semana que tengo tiempo y paso ranking...

Psdt. denle like a mi comentario para acordarme de este post y subirlo aquí porfavor.

Atrás