Maestro:
Se refiere por casualidad a la Divina Celeste ... si es así entonces lo del WANCA es cierto, que tal antro...
Saludos...
antes que procedan a cerrar este tread, dejenme recordar algo de esta nigth club que quedaba frente al camal de yerbateros y segun me parece hasta ahora sigue vigente lo llamaban el Wanka o el Huanca algo asi.
como conoci este antro, fue hace 9 años atras, mas o menos en el año 1999, cuando las chicas del Cino Lido y Nigth Club fenecido Le baron, rotaban en ambos sitios, uno de esos dias una chica del Le baron me pide que le acompañe por yerbateros para ver un nuevo trabajo y me tento me dijo que tus amiguitas estan ahi. de modo fui y en verdad estaban ahi todas las antiguas chicas del Le baron como Raiza, Claudia, Paloma, Shadia.
y ahi tambien estaba la Divina Celeste en su mayor apogueo, quizas ella es la imagen exacta del inicio y la caida de una fichera, como fichaba esta condenada y era full pilas, full ambiente, full chacota, despues paso a la Gruta Azul y tambien seguia fichando a forro, hasta que el exceso de alcohol y sus escandalos le jugaron una mala pasada, la vi hace poco esta retirada del ambiente por motivos de salud y de ella casi no queda nada salvo el recuerdo de una buena epoca.
y como no recordarme de mi amigo John Lennon, lo conoci ahi en el Wanka je je, estaba prendado de una chica de ahi, claro en ese tiempo era mas joven.
El antro como lo llama mi compadre Monje Loco, promocion de esas epocas, en si estaba lleno de camioneros y comerciantes del terminal frutas, apretones, pirañas, etc etc, no habia nada que rescatar de ahi, salvo que mis antiguas amiguitas estaban ahi.
El Espectaculo comenzaba a partir de los 10.00 pm con tres o cuatro bailarinas la mayoria comenzaba temprano a partir de las 6.00 pm hasta las ultimas consecuencias, o sea borrachos, a su costado habia un hostal para matar y casi todas las chicas le entraban a la vaina por S/. 50.00.
El problema era como salir de ahi, a eso de las 3.00 am, hasta los taxistas estaban comprados, fui pocas veces pero siempre agradecere a mi angel de la guarda que estuvo cuidandome todo el tiempo, donde estaras Paloma.
bueno ya no los canso mas, con mis recuerdos pasados.
Saludos
EL PATAN